Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre el cheque camping.

Maremoto

Participativ@
Hola, a ver si me pudieseis aclarar una duda que tengo.
He leido sobre el cheque camping pero en realidad no se si por andalucia hay variedad de camping donde elegir.
Me lo aconsejais? Sale rentable?


Por cierto me podriais aconsejar sobre algun camping en andalucia para dejar alli la caravana el mes de mayo y junio e ir a pasar los fines de semana. Soy de Puente Genil un pueblo de Cordoba.

Muchas gracias por todo
 
Tienes que ir al pais, en la parte de la izquierda y mirar el mapa para ver los cámping que los aceptan.
Pagas 15 € por 2 per+ coche+ cv+ luz. Compara con las tarifas de cada cámping.
 
a mi me llego ayer y estuve echandole un ojo. Tiene menos que acsi pero tienen pinta de ser mejores. En Andalucia tienes 3 y uno de ellos acepta cheque camping todo el año y con oferta de 6=7 con lo que 7 dias en agosto te salen por 90€. Con una vez que lo uses ya te sale a cuenta. Yo tengo la Gold Card que vale para 3 años y cuesta 45€. Si alguno quereis que os apadrine os sale por 30€. Un saludo
 
a mi me llego ayer y estuve echandole un ojo. Tiene menos que acsi pero tienen pinta de ser mejores. En Andalucia tienes 3 y uno de ellos acepta cheque camping todo el año y con oferta de 6=7 con lo que 7 dias en agosto te salen por 90€. Con una vez que lo uses ya te sale a cuenta. Yo tengo la Gold Card que vale para 3 años y cuesta 45€. Si alguno quereis que os apadrine os sale por 30€. Un saludo

Si no te importa me puedes pasar alguna informacion mas , como cuales son los camping de andalucia o en que pagina mirarlo.

Muchisimas gracias
 
si te gusta la costa de cadiz tienes el pinar de san jose en caños de meca un camping de 1ª en todos los sentidos la playa de zahora andando en 15 minutos y la playa del palmar a 5 minutos en coche el año pasado tenian precio especial para el mes completo de mayo y junio, en huelva te recomiendo camping la aldea en la aldea del Rocio muy buen camping con piscina y personal muy agradable la playa de matalascañas a 15 minutos en coche, te los recomiendo los dos porque los conoco bastante bien y los dos estan muy bien para ir con niños .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com