Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En relación calidad-precio que movedor me aconsejais?

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Hola a todos, llevo una temporadita tentándome con el tema de instalarle un mover a mi cv.
La verdad es que con cuatro maniobras me estoy cargando el embrague del cochecito y eso ..... pues no me está gustando.
Donde guardo la cv tiene bastante pendiente.
Y mi cv pesa con mover instalado pues unos 1450kg.
¿Cual me aconsejais con relación calidad-precio?
Espero que me podais ayudar y un saludo para todos.
 
Yo tengo montado en mi caravana el mover Enduro ya casi 2 años y estoy encantado con el.
En pplucaravans tienes una buena oferta todo completo.

saludos.

jolupage.
 
va bien en las cuestas? Donde la guardo tiene unos 10 metros cuesta abajo.
Un saludo.
 
Es tan sencillo como decis el instalarlo uno mismo? Donde poneis la bateria? donde poneis el cortacorrientes? y la base inalambrica?
Todo son dudas.
Un saludo.
 
Yo tengo instaldo el Powrtouch, desde hace seis o siete años, nunca he tenido problema, lo instalé yo, es superfacil, no te puedes equivocar, siguiendo las instrucciones, tengo la bateria, centralita y el desconectador en el arcón delantero.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gersansi,en nuestra caravana hay que colocarlo detras de la la rueda,delante no se puede por el chasis.Te lo digo para que no pierdas tiempo intentandolo colocar delante.
El mio es como el de Jolupage y ningun problema.Aun no me he encontrado ningun obstaculo que no pueda pasar.
No te gastes mas de 1100e.Tienes donde elegir por debajo de ese precio y que no te venda nadie la moto.Son tan buenos como los de mas de 2000e.

Saludos
 
Gersansi,en nuestra caravana hay que colocarlo detras de la la rueda,delante no se puede por el chasis.Te lo digo para que no pierdas tiempo intentandolo colocar delante.
El mio es como el de Jolupage y ningun problema.Aun no me he encontrado ningun obstaculo que no pueda pasar.
No te gastes mas de 1100e.Tienes donde elegir por debajo de ese precio y que no te venda nadie la moto.Son tan buenos como los de mas de 2000e.

Saludos
Cuando quedemos ya te tomaré nota. Eso si, al final vamos a tener que tener cuidado de no equivocarnos de cv.
Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com