angel-rutero
Siempre en rodaje...
No me enterado que buscaras algo, Ángel?
Abuelita a mi gusta ese proverbio, es verdad que las cargas compartidas parecen menos cargas
Angel, me ha parecido leer que ya has acabado el album que le vas a regalar a Ana?? el de los budas??
Si, ese mismo. Ha quedado precioso, he estado mirando si había algún modo de colgarlo por aquí para que lo viérais, pero de momento no se me ocurre más que lo de copiar lo que sale en pantalla e ir subiendolo así...
Anoche al final me acosté tardísimo porque quise enriquecerlo con algunos proverbios chinos y me hinché de leer poesía... O al menos intentar comprenderla... Estoy en ello, sólo me falta encontrar alguna bonita para poder enviarlo... Y no quisiera que se me echara el tiempo encima...
Contaba hace un momento, que anoche comencé buscando provervios chinos para enriquecer el álbum de fotos de Budas fotografiados en el Museo Británico estas navidades, que también eran todos chinos... De madera, de marfíl, de piedra, de cerámica, policromados, monocromos... Pero al final acabé leyendo poesía china traducida... Tengo un par de páginas que las podía completar con alguna, pero quisiera que estuvieran relacionadas con el amor... Esta noche seguiré buscando.