Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jaja buen razonamiento Bibi... yo hay cosas que no las hago porque no me llaman la atencion o porque... "las hago territorio de Pere".... como el caso de la informática.... también está el gusto por algo o la prioridad que se aplique.... con lo que lo secundario, lo endosamos a otro...

Eso me pasa a mi con la ropa y la lavadora... Y a ella con los problemas informáticos y el bricolaje... Ambos los odio de todos modos, pero se ve que me tocan... Y soy como nicodra o el contrario de Castilla, de los de pensar durante media mañana el modo de hacerlo, medirlo, etc, con tal de que salga perfécto... Me pone de los nervios hasta a mí... Todos los cuadros de casa los he ubicado en las paredes por medio del ordenador... Primero dibujando el paño, luego ubicando los muebles y por último los cuadros con el tamaño bien tomado y la ubicación de los cáncamos por donde los voy a colgar... Una vez situados donde quiero, acoto en el ordenador y traslado medidas al paño real... El resultado, perfécto. El tiempo... Dilatado :neutral:
 
No me enterado que buscaras algo, Ángel?

Abuelita a mi gusta ese proverbio, es verdad que las cargas compartidas parecen menos cargas
 
No me enterado que buscaras algo, Ángel?

Abuelita a mi gusta ese proverbio, es verdad que las cargas compartidas parecen menos cargas

Angel, me ha parecido leer que ya has acabado el album que le vas a regalar a Ana?? el de los budas??

Si, ese mismo. Ha quedado precioso, he estado mirando si había algún modo de colgarlo por aquí para que lo viérais, pero de momento no se me ocurre más que lo de copiar lo que sale en pantalla e ir subiendolo así...

Anoche al final me acosté tardísimo porque quise enriquecerlo con algunos proverbios chinos y me hinché de leer poesía... O al menos intentar comprenderla... Estoy en ello, sólo me falta encontrar alguna bonita para poder enviarlo... Y no quisiera que se me echara el tiempo encima...

Contaba hace un momento, que anoche comencé buscando provervios chinos para enriquecer el álbum de fotos de Budas fotografiados en el Museo Británico estas navidades, que también eran todos chinos... De madera, de marfíl, de piedra, de cerámica, policromados, monocromos... Pero al final acabé leyendo poesía china traducida... Tengo un par de páginas que las podía completar con alguna, pero quisiera que estuvieran relacionadas con el amor... Esta noche seguiré buscando.
 
hola chicos

(...)

os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..

por cierto.muy rico el desayuno de hoy.

Me alegro Eva. A ver si se pasan prontito estas semanas que quedan.
 
Me han encantado las fotos Marta. Que envidia... Y de la mala como Rafael...

Estas del Viaducto de Millau son particularmente representativas de la arquitectura que me gusta, la de nuestro tiempo, esa que para Aunolose no tiene el mismo mérito que aquellas catedrales que se construyerosn a base de cálculos hechos a mano... Sin la ayuda de la informática... ¿Has visto alguna vez el vídeo de la ejecución de este puente?
Pues a pesar de todo, a mi me gustaría verlo, ¿está en alguna parte?
 
Buenas,



marta, que envidia, que fotos más bonitas, vosotros que esais más hacia arriba, aunque solo sea un poco teneis más oportundad de ver más cosas, además la ac, es más ligera qu el remolque con la cv., nosotros esas visitas las tenemos que dejar para cuando tengamos más días.
El enlace lo he puesto en favoritos.

storm, solo la versión 4.3?, ja, ja, eso no es ná, la mía está más avanzada y me consta que hay quien aún la tiene más,

Felicidades Pepe.,,, (creo que te llamas así).

evamm, guapa ya falta menos...
 
Eso me pasa a mi con la ropa y la lavadora... Y a ella con los problemas informáticos y el bricolaje... Ambos los odio de todos modos, pero se ve que me tocan... Y soy como nicodra o el contrario de Castilla, de los de pensar durante media mañana el modo de hacerlo, medirlo, etc, con tal de que salga perfécto... Me pone de los nervios hasta a mí... Todos los cuadros de casa los he ubicado en las paredes por medio del ordenador... Primero dibujando el paño, luego ubicando los muebles y por último los cuadros con el tamaño bien tomado y la ubicación de los cáncamos por donde los voy a colgar... Una vez situados donde quiero, acoto en el ordenador y traslado medidas al paño real... El resultado, perfécto. El tiempo... Dilatado :neutral:

Joe, lo del ordenador solo lo hice con la cocina del pueblo, para dárselo a los carpinteros, días enteros para hacer la planta, el alzado, el perfil, de un lado, del otro... para que al final le dijeran a mi padre, "con esta nos vale" (la perspectiva :( ), al menos no me puedo quejar del resultado, solo en una cosa, que convencieron a mis padres de poner una rinconera, ahora está el rincón desaprovechado.

Pero a lo que iba, yo suelo ir contrareloj, lo tengo que pensar todo con muuuuucho tiempo, porque cuando llegue la hora de la ejecución, hay que acabarlo pronto.
También recuerdo los tiempos de recien casados en que mi contraria me dejaba que tuviera la casa llena de serrin, la sierra, los tornillos... mientras acababa las estanterias del despacho... :( parece que fue ayer y ya hay dos bichos por medio

Por cierto ¿involucrais a los peques en este tipo de trabajos?
le compre a la mayor un taller de esos con herramientas de plastico y jugamos algunos días, pero pronto se cansó, la anecdota llegó el día que vienen a montar su dormitorio, antes de nacer la pequeña y cuando le digo "vienen a montar la cama, con herramientas y tal..." pues coge y se va, pero vuelve pronto con su martillo y destornillador de plastico, que se los dejaba al montador (icono de caerse la baba) que por cierto, no debía tener niños porque no le hizó ni p... caso...

Ahora ya no quiere ayudar, no sé si es que le he metido demasiado miedo con algunas herramientas o que se me nota que para esto prefiero la soledad :(
 
Angel, no vimos el video, estaba en frances y ya estaba cai terminado cuando entramos....estaba buscando uno ahora, pero ya he visto que has colgado otro... lo que no consigo es oirlo...
 
Buenasssss chic@s!!!
No entro apenas para no distraerme mucho de mis soporíferos apuntes...así que ahora os leeré un poquito, no sin antes decirle algo a Thunder:

FELICIDADES THUNDERSTORM!!!​

De parte mia (fíjate que tu estás dos años más modernizado que yo en cuanto a versión, hay q ver el vaso medio lleno) y de ciuatanejo.

Un saludo
 
Joe, lo del ordenador solo lo hice con la cocina del pueblo, para dárselo a los carpinteros, días enteros para hacer la planta, el alzado, el perfil, de un lado, del otro... para que al final le dijeran a mi padre, "con esta nos vale" (la perspectiva :( ), al menos no me puedo quejar del resultado, solo en una cosa, que convencieron a mis padres de poner una rinconera, ahora está el rincón desaprovechado.

Pero a lo que iba, yo suelo ir contrareloj, lo tengo que pensar todo con muuuuucho tiempo, porque cuando llegue la hora de la ejecución, hay que acabarlo pronto.
También recuerdo los tiempos de recien casados en que mi contraria me dejaba que tuviera la casa llena de serrin, la sierra, los tornillos... mientras acababa las estanterias del despacho... :( parece que fue ayer y ya hay dos bichos por medio

Por cierto ¿involucrais a los peques en este tipo de trabajos?
le compre a la mayor un taller de esos con herramientas de plastico y jugamos algunos días, pero pronto se cansó, la anecdota llegó el día que vienen a montar su dormitorio, antes de nacer la pequeña y cuando le digo "vienen a montar la cama, con herramientas y tal..." pues coge y se va, pero vuelve pronto con su martillo y destornillador de plastico, que se los dejaba al montador (icono de caerse la baba) que por cierto, no debía tener niños porque no le hizó ni p... caso...

Ahora ya no quiere ayudar, no sé si es que le he metido demasiado miedo con algunas herramientas o que se me nota que para esto prefiero la soledad :(

A la mayor, por mucho que la involucre, pasa, jamás le ha interesado lo más mínimo... Y a la pequeña la tengo que estar controlando, porque no quiero que se involucre y le encantan mis herramientas... No veas la desilusión que tiene desde que no uso la manivela de la caravana o como se disgusta porque no le presto el martillo para clavar las piquetas de los vientos del toldo... -Que no papá, que de verdad que no me voy a pillar ningún dedo...- y yo, -que no hija, que el martillo tan cerca del coche también me da grima- jajaja. En el trastero, cuando abro, allá va, directa a las herramientas... Es un caso.

Mi padre es un bricoman... Así que he pasado horas a su lado mirando lo que hacía... No, no aprendí nada, porque me usaba como torno... -¡Aprieta fuerte!- o como botones... -Ve y me traes...- Quizás por eso odio el bricolaje... Pero lo hago :evil:. Una cosa que me enseñó fué a hacer muebles de aglomerado... Hicimos juntos hace seis años todo el interior de la despensa de la cocina, yo lo diseñé al milímetro y el me enseñó a ensamblar las piezas para hacerlo realidad...

attachment.php


attachment.php

De hecho, el mueble del lavadero lo hice después sin su ayuda, :scratch: aunque ya no me acuerdo como...

attachment.php

¿Quién me pidió que no pusiera más fotos de la cocina? :D
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-26) Cocina-comedor N018R.jpg
    (2008-10-26) Cocina-comedor N018R.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • (2008-10-26) Cocina-comedor N021R.jpg
    (2008-10-26) Cocina-comedor N021R.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-10-26) Cocina-comedor N001R (Lavadero).jpg
    (2008-10-26) Cocina-comedor N001R (Lavadero).jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
Iogui al menos no tendrás problemas de sueño ( por eso de la botella) , imagíante que fueran mu entretenidos y no quisieras hacer otra cosa, no entrarías ni a saludarnos.

Ánimo, bonita!!!!!
 
Ángel qué bien hecho están estos muebles, esa parte de la cocina no la había visto, ves? aun quedaban más cosas que descubrir.

Aunnolose a la mayor no le interesa a pesar del banco de trabajo que tuvo un año por los Reyes ( cómo queremos que nuestros superen nuestras carencias, ella nunca me pidió ese juguete) a Ale. más que arreglar le gusta lo contrario, ni se nos ocurre y Nico una vez que tenga un martillo en la mano no querrá comprender que no es pa utilizarlo sólo, tomando sus propia iniciativas de arreglo, aunque ayuda a Jesús alguna vez como botones ( a él si le gusta).
 
Buenas,



marta, que envidia, que fotos más bonitas, vosotros que esais más hacia arriba, aunque solo sea un poco teneis más oportundad de ver más cosas, además la ac, es más ligera qu el remolque con la cv., nosotros esas visitas las tenemos que dejar para cuando tengamos más días.
El enlace lo he puesto en favoritos.

...

Nosotros aun estamos mucho más abajo, ya sé que " mal de muchos consuelo de..." , y con c.v. nos hemos hecho muchos km, claro que ,si no tienes días , lo mejor es ir cerquita y aprovechar lo que hay en España , que es muchísimo.
 
Ya me lo he tragado todo, no son 9 minutos, si no 45, que son 5 partes, con españoles y todo.

Esto si que tiene merito, por ser nuevo, creo que usaron el mismo sistema para mover uno de los puentes del rio Turia en Valencia, "la peineta", que luego miraré cual es su nombre real...

Ahora voy a currar un poco, que ya toca...
 
Iogui al menos no tendrás problemas de sueño ( por eso de la botella) , imagíante que fueran mu entretenidos y no quisieras hacer otra cosa, no entrarías ni a saludarnos.

Ánimo, bonita!!!!!

Gracias guapísima..jaja ya lo digo yo que esto de estudiar un somnífero natural?? En la cama no aguanto despierta ni una frase de legislación...
Qué bien que tengais la ac antes de lo q os pensabais! he mirado por encima esa página y he leido a nicodra....

Bueno, me toca volver a la dura realidad......hasta luego!
Marta muy bonitas las fotos! Ahora tienes la semanita para recordarlo en el trabajo!
Que te sea leve

Iogui hola... ¿Ya te has ido?

A punto estoy Angel! Pero me teneis entretenida (ya, ya..ando mal de locus externo jeje). No me canso de ver las fotos de tu cocina..me encanta...o sea, tu no te cortes :flower:

Saluditos a tod@s!!!

Glòria
 
Ya me lo he tragado todo, no son 9 minutos, si no 45, que son 5 partes, con españoles y todo.

Esto si que tiene merito, por ser nuevo, creo que usaron el mismo sistema para mover uno de los puentes del rio Turia en Valencia, "la peineta", que luego miraré cual es su nombre real...

Ahora voy a currar un poco, que ya toca...

Me alegro de que reconozcas que tiene mérito... Aquel día que hablamos de las formas de construir y comentaste que con los ordenadores el mérito es menor que antaño cuando se calculaba a mano, me acordé de este puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com