Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

Sin embargo en la página de Camping cheque no pone que la piscina sea de pago (P):


proyecto1n.jpg


Una llamada a Camping cheque lo aclararía todo...
 
Pues los de la Almafra no tienen el camping lleno, cuando fuimos nosotros en diciembre estaba practicamente vacio, los cuatro mastodontes grandes y unos pocos mas, incluso en el Marjal cuando el Club del caravaning organiza la kdda en septiembre nos metemos 100 parcelas (que por supuestos las tienen vacias) dos fines de semana pudiendo dejar la caravana en la parcela de un fin de semana al otro con la luz puesta.
Entiendo que si cobran 15 euros del camping cheque y le tienen que pagar parte a la organizacion les queda muy poco, pero nadie les obliga.
Hay un foro que ha preparado una tarjeta para los foreros y tiene acuerdo con un montón de camping, salen a 20 y 18 euros diarios pagados directamente al camping y no tienes que estar mareando con los camping cheques.
Si hicieran mas ofertas para la temporada baja otro gallo les cantaria.

Saludos
 
Yo ya les he mandado un correo a la propia pag, de camping cheque informandoles de lo ocurrido y de momento no me han contestado.
Tu dices que en ese camping ya no te veran mas y yo digo que intentare no volver a comprar cheques y por supuesto no se los recomdare a nadie.
estaria bien que tb les comentaras que nos has informado de tu suceso, iual asi cabian de politica..........
 
Sin embargo en la página de Camping cheque no pone que la piscina sea de pago (P):


proyecto1n.jpg


Una llamada a Camping cheque lo aclararía todo...

Pues eso mismo les dije yo a los señores de recepcion,que lo primero que tienen que hacer para modificar lo que han modificado es informar,tanto a camping cheque como a los usuarios del mismo,y me dijeron que si que lo habian hecho,cosa que es falsa.
espero una respuesta por parte de camping cheque.

saludos.

jolupage.
 
En ese camping no solo discriminan a los que pagan con camping cheque, tambien a los que llevamos perro.
A nosotros nos pusieron en unas parcelas bien separaditas del resto de campistas, nada cuidadas, llenas de hierbajos y pinchos (los cuales me pasé todo el fin de semana quitadoselos a mi perro del pelo), así que a nosotros tampoco nos volverán a ver el pelo por allí.
Yo entiendo que puedan tener una zona de parcelas para gente con perro, porque pueden molestar a otros campistas, pero de ahí a que sean las únicas que no cuidan.......
 
Pues los de la Almafra no tienen el camping lleno, cuando fuimos nosotros en diciembre estaba practicamente vacio, los cuatro mastodontes grandes y unos pocos mas, incluso en el Marjal cuando el Club del caravaning organiza la kdda en septiembre nos metemos 100 parcelas (que por supuestos las tienen vacias) dos fines de semana pudiendo dejar la caravana en la parcela de un fin de semana al otro con la luz puesta.
Entiendo que si cobran 15 euros del camping cheque y le tienen que pagar parte a la organizacion les queda muy poco, pero nadie les obliga.
Hay un foro que ha preparado una tarjeta para los foreros y tiene acuerdo con un montón de camping, salen a 20 y 18 euros diarios pagados directamente al camping y no tienes que estar mareando con los camping cheques.
Si hicieran mas ofertas para la temporada baja otro gallo les cantaria.

Saludos

Lo que le pasa a este camping es que como se les a llenado dos veces el camping,ya se creen que la gente es tonta y tragamos con todo,pero esta muy equivocados.

saludos.

jolupage.
 
En ese camping no solo discriminan a los que pagan con camping cheque, tambien a los que llevamos perro.
A nosotros nos pusieron en unas parcelas bien separaditas del resto de campistas, nada cuidadas, llenas de hierbajos y pinchos (los cuales me pasé todo el fin de semana quitadoselos a mi perro del pelo), así que a nosotros tampoco nos volverán a ver el pelo por allí.
Yo entiendo que puedan tener una zona de parcelas para gente con perro, porque pueden molestar a otros campistas, pero de ahí a que sean las únicas que no cuidan.......
pues ahora por lo menos dejan ir con perros pero hace 2 años no se podian llevar
ni podian ir carros tienda,ni tiendas de campaña
 
Yo entiendo que puedan tener una zona de parcelas para gente con perro, porque pueden molestar a otros campistas, pero de ahí a que sean las únicas que no cuidan.......

pues yo no estoy de acuerdo que separen a la gente por llevar perro,que para eso pagan y mucho para los servicios que les dan, que decidan si los aceptan o no.

Salu2
 
pues yo no estoy de acuerdo que separen a la gente por llevar perro,que para eso pagan y mucho para los servicios que les dan, que decidan si los aceptan o no.

Salu2

Hombre, yo sí que podría llegar a entenderlo (que no quiere decir que me parezca bien, porque para eso pagan como nosotros), pero de ir con un perro, a que nos tengan como a perros....... lo dicho, ¡¡no me vuelven a ver el pelo!!.
 
Deberias haber llamado a campingcheque desde el mismo camping, creo que te hubiesen solucionado el problema al momento.

salu2

Posiblemente podria haber sido una solucion,pero lo que nos pedia el cuerpo en ese momento fue cojer la puerta y largarnos,que es lo que hicimos y dejarlos con las fichas de entrada al camping hechas.

saludos.

jolupage.
 
la verdad que la organizacion de el camping deja bastante que desear, porque esta no es la primera queja sobre este camping.
 
A mi tambien me pasó, estube este fin de semana, y cuando dije que pagaria con camping cheque, me da a elegir entre una serie de parcelas, todas perifericas (las que antes tenian de parquing) sin agua ni desague. le digo que he estado mas veces con campingcheque y no me mandaban al barrio marginal.- Normas de la empresa, lo consultare, me contesta muy serio, .-Llamaré a campingcheque le advierto. al final por pereza no llamé, pero me arrepiento de no haber hecho como los compañeros Jolupage y elberronberrando, ademas es cierto que el camping esta degenerando
 
Me habeis abierto los ojos con los camping-cheque y casualmente con el almaffra que era donde pensaba estrenar mi cv nueva
 
¿A alguno de los presentes le ha pasado lo mismo en algun camping con la ACSI?, lo digo porque yo la llevo y nunca me han pasado estas cosas y a principio de año me planteé comprar camping-cheque pero visto lo visto... no sé.
 
Jorge, precisamente yo estaba pasando unos dias los dias 4-5-6-7-8-9 y 10 en el almafra y efectivamente le piscina habia que pagar , por cierto una vez que pagas la piscina puedes pasar a la sauna y al baño turco pues la puerta de aceso esta siempre abierta.
Las parcelas para camping cheques dicen que son las que estan en la parte derecha al lado de la valla ( tienes sitio suficiente para montar hasta el avance y el coche al lado).
Las duchas super limpias , con calefaccion y con el agua caliente en condiciones.
Por lo que creo que estais haciendo una bola totalmente injusta , ellos deciden la camtidad de parcelas que ponen ha disposicion de camping cheques.
Yo me lo pase de maravilla

saludos


Hola seeiko, yo tambien estube en ese camping y la verdad que respecto a la polotica y estatutos o normas de la tarjeta de campig cheque igual estoy de acuerdo que deverian de dejar elegir libremente las parcelas y la piscina la verdad que si es un poco abusivo los 4,50 euros nostro cojimos para un dia porque yo la verdad como mi amigo Dani de Parla me gusta mas la playa y aprovecho cuando voy a la costa hice servicio .

Del jacusi, sauna y baño turco pero que me den la playa y esque encima lo cojonudo que la puerta estaba abierta y no hice uso de la tarjeta sin mas.

El servico del restaurante un 10 que majares , limpieza , presentacion del plato cantidad y amabilida, simpatica y bien estar del personal.

Decirte que cojimos entradas para Terra Mitica en el camping y nos informaron adecuadamente y las ventajas de ellas, con un descuento del 10% y la verdad tengo que decir que la chica que estaba en receccion me dijo que al ser temporada baja, con ir por la tarde suficiente, y efectivamente asi fue nos artamos y podias ir otro dia pero pasamos.

La cafeteria , unos desayunos cojonudos recien hechos.

Yo la verdad que los servicios como tanto las duchas impecables , es lo que puedo decir.
Y como al campinga casi ivamos a dormir por que estabamos visitando los alrededores por cierto preciosos y una gente encantadora fueras donde fueras.

Yo desde luego he salido encantada de la vida y para repetir.

Eso si lo del camping cheque es una pasada que te digan las parcelas donde situarte estoy de acuerdo con eso y los pagos extras totalmente, por lo demas no puedo decir nada malo sobre el trato del personal y todas las instalaciones que he usado , tanto restaurante , tienda , cafeteria etc, etc , eso si con la cartera por delante como los de alicante jajaja.


, Se me olvidaba decir , que se dormia de la ostia , de lo tranquilo que estaba el campig , todo tiene su cosilla.

Un saludo , para todos y haber si se arregla el problemilla de la tarjeta de camping cheque.:flower::flower::flower::flower::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
¿A alguno de los presentes le ha pasado lo mismo en algun camping con la ACSI?, lo digo porque yo la llevo y nunca me han pasado estas cosas y a principio de año me planteé comprar camping-cheque pero visto lo visto... no sé.

no tiene que ver con campingcheque o acsi,tiene que ver con que los del camping sean unos cap......llos como pasa en este campig
 
Pienso que en estos casos debemos ponerlo en conocimiento tanto a Camping Cheque como a Acsi y ellos deben tomar las medidas correspondientes.
Si en las guias no esta especificado que un servicio no entra, o que son unas parcelas "especiales" no es lógico. Otra cosa es que un camping tenga varias categorias dentro de su lista de precios y te asignen una de las bajas.
Hasta la fecha nosotros nunca hemos tenido ningún problema ni con Acsi ni con Camping Cheque, al contrario, en algunos sitios no nos han cobrado a lo niños.
Saludos.
 
Jorge en la Almafra las unicas veces que han puesto el cartel de completo que yo sepa es cuando el Club del caravaning de Valencia organiza una kdda y llenan entre 100 y 150 parcelas o mas, el resto del año a verlas venir. Si mandaran e-mail a los clientes con ofertas verias como tendrian mas gente. Yo solo he ido una vez y no tengo queja, pero me molesta que hagan estas cosas, tampoco entiendo porque te tienen que meter en las peores parcelas si tienen sitio en otro lado, creo que esa no es la politica de camping cheque.
Saludos
 
Deberias haber llamado a campingcheque desde el mismo camping, creo que te hubiesen solucionado el problema al momento.

salu2
Lo que pasa es que no teniamos ninguna guia a mano para poder llamar.
Yo creo que hicimos lo mejor.Yo no soy un arrastrado para pasar por el aro como ellos pretendian.
 
Jolupage y yo fuimos el año pasado una semana y hemos estado de cine.Incluso fui con mi perro y no hemos tenido problemas,pero este año se ve que han cambiado de dueños y han cambiado las normas.
Eso no es aceptar cheques,eso es aceptar cheques con letra pequeña.
Si los de camping cheque me responden al correo que les he mandado ya os informare.No les llame por telefono por que no lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com