Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada q al final me tendre q hacer capao ya tengo otra victima maz el fali y juan diego zu hermano jijijiji

ZOY CAPAOOOOOOOOOOO ZOY CAPAOOOOOOOOO
 
puez eso moreno quería llamar al comanando z porque nozotroz hemoz penzao de ir a la prefería o podíamoz ir al puerto ,lo malo ez que da lluvia ya veremoz que paza a lo largo de la zemana con el tiempo ...

Hola Mary, como sabeis tengo libre el fin de semana del 1 de mayo, antes nada, así que si lo teneis pensado para esa fecha contad con nosotros, nos apetece mucho salir con la caravana, así que pegarnos un toque.
 
no ze te olvide probar la reziztencia de loz zomier y ya q ezta manu trabajando loz pruebaz con loz operarioz q te lo trajeron jijijijijiji


puez que mala zuerte enterao!!!!! que ze han equivocao y me han traido uno de 1´50 e vez delde 1´30, ezto me paza por comprar en el corte ingléz.:evil:
 
hombre ez que por la mañana ez raro que eztemoz conectadoz ,yo algunaz vecez miro pero me paza como a ti nunca hay nadie ,oye están currando o como yo primero gin y dezpuez de compraz que ya están aquí laz comunionez...

Puez tú diraz lo que quieraz pero zon laz 22:20, y zigo hablando zola, dónde narices eztaiiiiiiiiizzzzzzzzz????
al final ezto me va a cauzar un trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuuuuuuu dezpierta, que ya te haz quedado dormido en el zofá y no zon nilaz once.:argue:
 
Hola Mary, como sabeis tengo libre el fin de semana del 1 de mayo, antes nada, así que si lo teneis pensado para esa fecha contad con nosotros, nos apetece mucho salir con la caravana, así que pegarnos un toque.

el fin de zemana del 1 tengo la comunión de mi zobrina y loz doz ziguientez también tengo comunión ,y ya tu no libraz maz hazta el 1 ??
 
Puez tú diraz lo que quieraz pero zon laz 22:20, y zigo hablando zola, dónde narices eztaiiiiiiiiizzzzzzzzz????
al final ezto me va a cauzar un trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuuuuuuu dezpierta, que ya te haz quedado dormido en el zofá y no zon nilaz once.:argue:

puez yo ya he encendido y apagado el aipo veintemil veces vamo que ya ezta echanndo hazta humo ,y nunca hay nadie azi que zeremoz doz traumatizada jajajaja
 
bueno como el comando por lo vizto ya ze han ido a dormir , oz dejo hazta mañana ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com