Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Este luis es mas que el kiko¡¡¡¡¡¡
por cierto kiko me he enfriado un poco con el portatil, un poco mas adelante ya hablaremos, muxas gracias e todos modos¡¡¡
 
Lo tenia en el otro movil pero ya o lo tengo¡¡¡ que me mande un privado o me de un toke si tien el mio
 
Por ciertpo enhorabena por el betis, ya marca solo¡¡¡¡ y casi esta en primera¡¡¡¡
 
Buenas noxes¡¡¡¡¡ unos a acostrsey otros aqui encuernaos con los papeles¡¡¡
 
buenas noches a tod@s!!ke cansada he llegao este finde..nos dimos una paliza con la bici...hoy tengo el culo roto!!jejeje
y vosotros como lo habeis pasado??
 
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA donde sus meteis las niñassssssssssss.
Bueno yo ya me tengo ke ir de nuevo al curro, si tengo la tarde trankila de anuncios ajajaja me conectare , un saludo
 
Que pasa comanderos¡¡¡¡¡ ya estais con el mono de otra quedada????? Pues yo si¡¡¡¡¡¡¡ jeejejejjeje, pero va ha ser que no voy a poder¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que horror!!!!!!!!!1
 
ya va pegando otra Patxi, haber si no pasa mucho tiempo por que esto no hay quien lo aguante, las semanas y las semanas y la caravana hay guardada ...
 
buenas noxes a tod@s, soy ana aqui estamos viendo el barça por el internet y acordandonos de todos ustedes, ke tal va todo, fannyyyy que no paras de currar hablame un poquito, inma que tal con la casa, lola donde te metes, bueno este ya esta gritando 3-0,un beso a todos
 
bueno xicos me voy a la cama que veo que estais todos estudiando con el perez, jajajjajaja hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com