Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeenaaasss
Aunnolosé ya he probado a buscar vivienda a precio razonable...jejeje que bueno...
Ah!EL esquema muchas gracias, se lo remito directo a Fernan que es el de los cables...jijiji
Sidra, que gracia lo de tu suegra con la edad. Mi abuela era igual, decía: ¿Ese color para traje?Si es de vieja!!jeje
Me alegro que hayas ayudado a esa señora a pasar un buen rato y se haya olvidado por un momento de sus penas, tiene que ser una sensación muy bonita para ti.
Ana, a ver si en cuanto la operen ya no tiene tantos problemas pobrecilla. Muy gracioso el gato. A mi los gatos me gustan para verlos, me parecen bonitos, pero luego de cerca...uyyysss no me hacen mucha gracia, no se por qué.
Iogui, pues ya no lo hemos hablado, pero en vista de que me estoy poniendo tan quisquillosa he pensado que me da igual volver a visitar la zona del Moncayo, al fin y al cabo hace muchos años (me pasa como a la suegra de Sidra, que me creo mas jovencita...jeje)

Ángel??¿Qué te pasa?que breve, luego le dices a Chamonix...jiiji
No te escaquees y cuentanos el plan de Rodriguez...

Chamonix para tu costillo, otros gabachillos y muy buenos

Perdonad el resto, siento que sea un poco ruidosa, mis disculpas

hola... , adios..

buenas noches a tod@s!!!

Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?

el 23 de ke mes es fiesta???k no me he enterao!

Webcampada de las Sangrías en la Costa Brava!!jaja
siiiiii ya te haremos una especial para ti sin alcohol!!
43fe48a9-00189-04ab9-400cb8e1

Buenas tardes!!

Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...

Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.

Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.

ke guapo el gatito!!!!

kiko no te canses!!
thunder estas animao ehhh!!

Gracias "nuki" , estoy en ello , jejej .

Hola Anita piolín..

Buenas noches cafeter@s, como llueve lleva desde las 8 de la tarde sin parar, que pronto se acabo la alegria en casa del pobre, cuando entrar de nuevo la preciosa primavera.????

Tara, mi suegra no utiliza colores grises,azulones,y muchooooo menossss el negro, como la tia abuela de Gloria,jajajajajajj como le cambien el color en la peluqueria y le pongan un rubio mas oscuro empieza dentro de 2 dias voy a que me cambien el color que me han puesto color de vieja.jaajajajjaja se pinta las uñas todas las semanas, y ahora que entra el buen tiempo seda su color de ojos y un poquito de colorete y sus labios para salir de paseo, hoy a querido dormir sola, como tiene la medalla dice que no necesitaba a nadie.jajajajajajajj

Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...

Buenas noches a todos!

Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.

Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.

Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:

¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown:

Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...

Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.

¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown:

Aunolose, eso son trabajos de mantenimiento :clown:

© 2004-2025 Webcampista.com