iogui
hablador
Pues siento no poder ayudarte a limpiar, esas tareas las lleva mi mayordomo
Pues envíamelo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te estaré, estaremos... eternamente agradecida.
Pues siento no poder ayudarte a limpiar, esas tareas las lleva mi mayordomo
Querida mujer, los mayordomos al igual que las herramientas se enseñan pero no prestan!!!Pues envíamelo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te estaré, estaremos... eternamente agradecida.![]()
Querida mujer, los mayordomos al igual que las herramientas se enseñan pero no prestan!!!
Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:Anda, lo que has dichoooooo
Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:
Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?
siiiiii ya te haremos una especial para ti sin alcohol!!Webcampada de las Sangrías en la Costa Brava!!jaja
Buenas tardes!!
Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...
Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.
Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.
thunder estas animao ehhh!!
Buenas noches a todos!
Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.
Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:
Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...
Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.
¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown: