Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bonterra Park

Jose Luis

hablador
Ya lo se... soy un pesado... :drunken:... pero creo que este es el ultimo por este año....

Estoy a punto de hacer la reserva en este camping, y en vuestras manos encomiendo mi alma... se me equivoco, mi mujer me mata... :-(

¿Que de me decís de el?

Gracias y perdonar por ser tan pesado...
 
Hola Jose Luis.
Yo estuve el año pasado y me gustó mucho. Es un buen camping. Tiene el aliciente de que tiene un gran Mercadona justo cruzando la calle, y te permite hacer la compra a diario tranquilamente.Las parcelas son amplias, de gravilla y la mayoría con agua y desagüe. Además, relacción calidad precio está muy bien.
Un saludo.
 
Pues mira, te persigo.

Es el último camping que he visitado, ahora en Semana Santa. Y aunque yo se que no es lo mismo que en verano, ni micho menos, te daré mi "impresión" sobre el.

Para mi, de lo mejorcito que he visitado. Parcelas amplias, limpias, con suelo de grava, con agua y desague y algunas con fregadero en la misma parcela y la que no, muy cerca. Tienen para poner una toldilla que, supongo, no estaba puesta porque era Semana Santa, pero que en verano estará puesta. Las calles, asfaltadas.
Los servicios, siempre limpios, y equipados. Y hay muchos y bien repartidos.
Piscinas limpias, una cubierta, aunque en verano las dos serán descubiertas.
El restaurante-bar, bueno. La paella, que probé, bastante maja. El servicio, bueno.
El super, una porquería, pa que nos vamos a engañar, pero si sales por la puerta entras en el Mercadona, así de facil. Y unos metros mas allá tienes un Lidl y un consum.

Al pueblo se va andando. 10m.
A la playa se va andando. 8m.
No se que más decir.
Weno si, que en SS estaba muy tranquilo, aunque lleno. Supongo que en verano, será otro cantar.

Saludos.

28048d1271148875-camping-bonterra-park-img_0615-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0615.jpg
    IMG_0615.jpg
    86,7 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Obi... a mi me a gustado desde el principio, pero no se porque, a mi mujer nunca llego a gustarle... hoy se lo he vuelto a enseñar y viendo que el Torrelasal II nos dijo que no le quedaban parcelas, parece ser que lo ha visto con otros ojos....


Ahhhh se me olvido decir al principio... es para el mes de agosto... pero creo que eso ya lo sabéis...
 
yo no lo conozco pero la gente siempre habla bien, por algo sera digo yo
 
Pues mira, te persigo.

Es el último camping que he visitado, ahora en Semana Santa. Y aunque yo se que no es lo mismo que en verano, ni micho menos, te daré mi "impresión" sobre el.

Para mi, de lo mejorcito que he visitado. Parcelas amplias, limpias, con suelo de grava, con agua y desague y algunas con fregadero en la misma parcela y la que no, muy cerca. Tienen para poner una toldilla que, supongo, no estaba puesta porque era Semana Santa, pero que en verano estará puesta. Las calles, asfaltadas.
Los servicios, siempre limpios, y equipados. Y hay muchos y bien repartidos.
Piscinas limpias, una cubierta, aunque en verano las dos serán descubiertas.
El restaurante-bar, bueno. La paella, que probé, bastante maja. El servicio, bueno.
El super, una porquería, pa que nos vamos a engañar, pero si sales por la puerta entras en el Mercadona, así de facil. Y unos metros mas allá tienes un Lidl y un consum.

Al pueblo se va andando. 10m.
A la playa se va andando. 8m.
No se que más decir.
Weno si, que en SS estaba muy tranquilo, aunque lleno. Supongo que en verano, será otro cantar.

Saludos.

28048d1271148875-camping-bonterra-park-img_0615-jpg

Gracias thornberry... al parecer tenemos gustos similares... :D... lo del Mercadona a sido un gran punto a su favor... pero desde luego lo que se ve en su web es muy apetecible y a un precio justo...

P.D. tengo ganas de conocerte y no lo consigo... he ido varias veces a las dos tiendas y no te he visto, tampoco conseguí verte en el Xanadu... me vas siguiendo pero no nos vemos :D:D

Un saludo
 
Gracias thornberry... al parecer tenemos gustos similares... :D... lo del Mercadona a sido un gran punto a su favor... pero desde luego lo que se ve en su web es muy apetecible y a un precio justo...

P.D. tengo ganas de conocerte y no lo consigo... he ido varias veces a las dos tiendas y no te he visto, tampoco conseguí verte en el Xanadu... me vas siguiendo pero no nos vemos :D:D

Un saludo

Weno, ahora es mas fácil... Caravanas Holiday sólo tiene una tienda, la de la Carretera de Burgos. Y es que en Xanadú sólo pude ir un día.

De todas formas, ya coincidiremos.
Un día que vayas a lo que sea, me mandas un privado ya que yo no estoy todos los días por allí, y me acerco seguro... y sino pues nos vemos en algún camping seguro.
Saludos.
 
A nosotros nos encanta ese camping pero siempre hemos estado en mayo nunca en agosto que ya sabes que la cosa cambia bastante, la ultima vez estabamos en una parcela estupenda y rodeados de ingleses muy calladitos (adoro el silencio) el camping tiene buenos servicios y limpios y buena piscina la playa esta cerca, el mercadona enfrente, y la zona tiene muuuucho que ver,

No te arrepentiras
 
Jose Luis para nosotros es uno de los mejores campings de la Comunitad Valenciana, limpio, moderno, buenas piscinas, el puntazo del Mercadona a 20 metros de la puerta, una buena playa a 300, ubicado en una zona residencial alejada lo suficiente del mogollón del centro pero pudiendo en un paseo estar rodeado de restaurantes y terrazas, estoy seguro que a tu mujer le encantara.

Por otra parte dices que vas en Agosto, te lo digo porque en las unicas fechas en las que no te aconsejaria visitar Benicassim, (¡A no ser que vayas a eso!) es del 15 al 18 de Julio, Festival_Internacional_de_Benicassim
 
Lo mejor ya te lo han dicho, que es mucho, y por eso yo volveré.

Lo peor, para ponerte un poco la contra y comparación, es que esta un poco en distancia al baño directo de playa, masificado en verano de extranjeros, y...y..., de la zona, de lo mejor :D

Un saludico.
 
Hemos estado varias veces en el camping Bonterra y nos encantó, tranquilo, superlimpio, accesible. Creo que muchos debieran copiar de ellos. Observación: nosotros siempre fuimos en primavera u otoño, supongo que alguna diferencia habrá, no lo se. Saludos.
 
Ha mí particularmente me gusta mucho y el pueblo de benicassin super mono y precioso
La piscina climatizada del camping tambien está muy bien
es un camping para repetir

saludos
 
Pues no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, el mercadona enfrente, un consum (creo) o de marca similar muy cerca, la playa a un km aproximadamente y el camping muy bien, aunque yo no he estado en agosto. Servicios limpios, parcelas amplias... vamos un buen camping.
 
si todavia no lo tienes claro puedes mirar la pagina del camping de torrelasal 2 en oropesa, es una pasada
 
puf el torre de la sal no me gusta por la megafonia estan todo el rato anunciandote cosas por megafonia ¡¡que pesados!!
 
Pues, en una horita, voy a ingresar el dinero para la reserva... ya esta decidido... gracias a todos...



Ahhhh el torre la sal 2 esta a completo desde antes de Semana Santa... solo quedan parcelas para tiendas ....
 
Personalmente nos gusta mucho, la piscina climatizada influye que duda cabe, las parcelas bien los baños correctos, el mercadona en la puerta da mucha vidilla, ademas de como a 10 minutos andando lidl,y alguno mas en el pueblo.
Tiene wifi pero eso si funciona fatal como casi todos los que la red es delfynet, aunque si es cierto que te dan un bono gratis de 15 minutos creo que era para probarlo, que no va no pagas nada.
La gente de recepcion es supermaja la verdad, y la playa eso como a unos 8 10 minutos.
 
hola compañeros,pues yo quiero ir en diciembre al campin,en tienda remolque,ya se que ara frio en esta epoca,es que actuan los cantajuegos el 29 y a mi hijo le encantan,bueno y a nosotros tambien,es que esta a 10km de castellon y nos viene bien y las opiniones que dais buenas,saludos
 
hola compañeros,pues yo quiero ir en diciembre al campin,en tienda remolque,ya se que ara frio en esta epoca,es que actuan los cantajuegos el 29 y a mi hijo le encantan,bueno y a nosotros tambien,es que esta a 10km de castellon y nos viene bien y las opiniones que dais buenas,saludos

Sin dudarlo ves, no te decepcionará el Camping.
A parte aceptan ACSI.
 
Dudo que encuentres a alguien que te de una opinión negativa de este camping. Sin duda de lo mejor de la comunidad VAlenciana.
 
Pues te lo recomiendo 100%, cuando abrí este hilo en 2010, no lo conocía, y ya llevo 2 años seguidos hiendo en pleno mes de agosto y nos encanta a todos... ves, y no te arrepentirás.
 
Está muy bien y sobre todo al ir en eses fechas ya que pocos tienen piscina cubierta con el agua bien calentita. Teneneis un Mercadona justo enfrente, con lo cual no hace falta ir cargado de comida. El camping como bien te dicen es de lo mejorcito de España en cuanto a calidad y precio. Nosotros hemos ido una semana santa y dos meses de agosto y esta muy bien. Las parcelas son hermosas y si llevais bicis teneis kilómetros y kilómetros de carril bici, ya que desde el mismo camping podeis ir hasta el mismo Castellón sin tocar una sola carretera y hasta Oropesa por una via verde donde pasaba el tren que es una maravilla paisajistica. Echad un vistazo en Google Earth ya que se ve el camping y el entorno de cine.
 
Hola! Nosotros hemos estado este año y la verdad es que esta bien situado y el hecho de tener un mercadona delante le da muchos puntos, pero la limpieza de lavabos y dutchas es muy muy justa. Eso si, las bañeras de los niños las hemos encontrado todos los días bien. El personal del camping correcto, pero muy poca animación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com