Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bonterra Park

El camping de forma general está bastante bien, eso si con matizaciones a mi juicio importantes.
La animación para los niños, mala y repetitiva. Incumplen los horarios mezclan a los niños, les cruzan la carretera a buscar piñas con el consiguiente riesgo y sin el conocimiento de los padres.
La limpieza de los baños (sobre todo por el incibismo de la gente) mal, pero si a eso le añades que la señora de la limpieza utiliza una escoba para limpiar los urinarios y con la misma limpia las paredes de las duchas �� Eso lo he visto yo. Pues el resultado...
El trato del personal del camping es bueno Excepto una de las socorristas ( Laura) a la que parece le molesta todo el mundo incluso no se corta de dejar a los niños sin clases de natación porque no se habían apuntado. Apuntado? a dónde sí ella misma reconocía que no hay donde apuntarse. Siempre esta enfadada y eso que es jovencita no se qué será de ella cuando sea mayor.
Y por último y a mi juicio MUY MUY importante no cojan parcelas cerca de la pared que da a la calle lateral , ya que desde las 7, (SIETE) SE PONEN A TRABAJAR Y NO HAY FORMA DE DESCANSAR , amén de que hay un montón de contenedores y el camión de la basura a las 2, (DOS )de la madrugada pasa a recojerlos.


Es una pena que detalles como estos te puedan estropear en parte las vacaciones y más cuando preguntamos en el momento de elegir la parcela si allí había ruidos. Y la chica de recepción nos dijo que no que era una zona muy tranquila. LÁSTIMA...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com