Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿YO? ¿ Pero yo que he hecho?. Solo he retransmitido las noticias que me dió el esposo de la secretaria primera..... que le voy a hacer yo si en Valencia viven de fiesta continua¿Nos vamos a Valencia?



Ya que estais en casa, no os vallais a Detalles, quedaros.



Biennnn RO, seguro que tienes suerte, bueno, suerte no, un mes estudiando da buenos resultados seguro ¿Has visto a
mi Carolina? Es más monaaaaaa

si me ha encantado es superguapa que tal se lleva con el alfredito?????? cunatos perros tienes ya 2 no???
 
!!!Rocio!!!un besote enorme y que tengas suerte con tu examen,ya veras como esta chupado,¿te quedan más examenes?o ya has terminado.Un beso al chicuelo.

hola bea guapa te han dado ya el chalette???? espero que si seguro que ya la stas tuneando por dentro tus cortinitas que ilu...


todavia me quedan clases hasta junio y me imagino que me quedara algun examen todavia,me examine de medicina china de 2 años ya me salia el inn y el yang por las orejas a ver que nota saco el lunes ya os contare... que tal los niños?????un besote
 
un daludo a todos los chicos!!!!!pero y mis chicas como andan ...
cati que tal el pie symphytum en 30ch homeopatia si hay fractura si no arnica montana....como se nota que he estudiado ehhh jeje...


mariola anda daras y als niñas????...prado guapa holaaaaaaaaa.....
mi pili satra preparandpo la feria y belen ya la queda poquito pero ahora mismo estara desechita con su carolina que guay que mona...

hily ande andas de quedada seguro y esos ojos azules como andann....y mi superembarazada yoli que tal como sigues con la anemia?????? un besote a todas a a no os quejeeis que ya he ecrito para toda la semana os dejo que me voy a mis quehaceres de maru ,y luego reunion de cole que rolloo un besote atodos
 
si me ha encantado es superguapa que tal se lleva con el alfredito?????? cunatos perros tienes ya 2 no???

Bien¡¡¡ tu por aquí otra vez¡¡

Se llevan muy bien, Alfredito ya no está tan pegado a mi, se distrae con ella. Y si, vuelvo a tener dos, he tenido una baja y un alta, pero ahora me ocupan menos espacio.

No se te olvide decirnos la nota,¿Vale?
 
Buenas tardes chatarreros
Ya estamos en casa
Luego entraremos en detalles

Desde luego ya esta bien. ¡¡ Que no parais !!
A ver los cuevatos,que estais siempre por ahi de parranda,contarnos que habeis hecho el finde,se os ha hechado de menos.
Chema y Yoli ¿hay alguien ahi?.....

Aqui estoyyyyyyyy.
hola gente como estais soy RO porfin hoy me he examinado de naturopatia,tenia mucho temario de 2 años espero que haya aprobado por que llevo un mes estudiando a destajo bueno espero que todos vosotros esteis bien un besazo


Rocio encomiendate a San Eufrasio del amor Hermoso y veras como apruebas, ( Que no tonta, que como no hayas estudia ná de ná ). Aparte cachondeo, seguro que apruebas.
Buenos dias ,aqui tambien esta lloviendo en intersidad y frio como si fuese invierno ,yo habia sacado la ropa de verano que lio.

A quien se le ocurre sacar la ropa de verano tan pronto, ya aprenderas cuando seas mayor.
Bien¡¡¡ tu por aquí otra vez¡¡

Se llevan muy bien, Alfredito ya no está tan pegado a mi, se distrae con ella. Y si, vuelvo a tener dos, he tenido una baja y un alta, pero ahora me ocupan menos espacio.

No se te olvide decirnos la nota,¿Vale?

Belen dejate de Alfredito y el de la moto, que tienes que preparar las maletas, que quedan 2 dias.
 
cati que tal el pie symphytum en 30ch homeopatia si hay fractura si no arnica montana....como se nota que he estudiado ehhh jeje...
Rocio no es fractura es un esguince ya te dire como quedo y si me duele ya me preperaras una porcion majica para estos dolores de mie............. un besete
 
Hola"familia",bueno pos el parte meteorologico es,marejada con marejadilla,vamos,nublao sin frio y de momento no llueve.Adios.
 
Rocio encomiendate a San Eufrasio del amor Hermoso y veras como apruebas, ( Que no tonta, que como no hayas estudia ná de ná ). Aparte cachondeo, seguro que apruebas.

emilio o a la virgen de la pata arrastro.... que es para los casos imposibles... que dios nos perdonen y amen
 
se venden pociones maginas,unguentos,cataplasmas,brebajes y lo que necesiten....oyga
 
Hay , hay yo trabajando y mi mujer vendiendo pociones... nos vamos a hacer de oro....
 
se venden pociones maginas,unguentos,cataplasmas,brebajes y lo que necesiten....oyga
Pos yo quiero una pocima para ponerme igual que la Claudia Chifer,y otra para tumbar a los crios asi cuando uno quiera.
Y ya que estoy otra para el Miguelon a ver si no se duerme en lo alto un cuchillo y no ronque.
 
Pos yo quiero una pocima para ponerme igual que la Claudia Chifer,y otra para tumbar a los crios asi cuando uno quiera.
Y ya que estoy otra para el Miguelon a ver si no se duerme en lo alto un cuchillo y no ronque.



para mi otra porcion una para la pata y otro para ponerme cuerpo de petisuis desnatado
 
se venden pociones maginas,unguentos,cataplasmas,brebajes y lo que necesiten....oyga

A mi mandame una pocion de lo que sea, pero con sabor a fresa.


Muy buenas tardes, esta tarde he hablado con Marisol, y me ha dado recuerdo para vosotros, asi que muchos besos de su parte. Emilio, me ha preguntado si te llegó la foto.

Pues ya le hemos puesto otra vacuna a Carolina, y este fin de semana me la llevo a Cadiz, teniendo cuidado de que no este con perros sin vacunar y que no esté mucho por el suelo.

Hoy el dia ha sido muy laaaaaaargo y ya mismo estoy dormida o durmiendo, o alomejor lo estoy ya, no se.

Ande andan los Cuevatos??

Kati, paciencia....

Bea, que tal la granizada??
 
Lo mismo digo
Mañana Juanjo se va a ¿Guardamar del Segura? Bueno, algo así. Igual un par de dias o más, ya veremos
He visto House, este ya es repetido, aunque no me acuerdo mucho
Bueno, que descanseis
Ta mañana
 
Pues buenos días. Aún no se el parte metereológico que me falta luz, de momento sin lluvia pero con una humedad.......
Sólo falta una lavadora y que se termine de secar lo del tendedero. Casi ná.......
Por lo que decíais de las pócimas y bebibles de ayer........me parece muy bien,pero yo de momento, virgencita que me quede como estoy, que ya tengo bastante pá empezar. Animo Rocio que no te queda nada ya
¿Se sabe algo de Hily y de los Wotromas?
Buen día a todos. Portaos bien. O no
 
Por cierto, a ver si os pasais por el hilo de "andaluz del año" y echais un voto a quien querais. Que aún faltais unos cuantos
Yo he ido con el corazón partío, muy partío. Que ya conozco a algunos andaluces que me gustan mucho pero bueno........voté la primera, y conforme leía el hilo.......como que ya sabía para quien era
Y sin olvidar al resto ¿eh?
Sr Emilio, Juanjo lo llamó anoche cercana la hora de la cena y no contestó nadie ¿Todo bien por ahí?
 
Buenos días y oscuros ,se va a liar en cualquier momento a caer agua ,si parece que esta anocheciendo

Yo ya vote en el hilo de los andaluces,

Rocio que te salga todo de diez

Kati como vas con tu esguince ?

Bueno pues que no os mojeis mucho
 
Muy buenos dias¡¡
Que asquito de nubes por Dios¡¡¡ de momento no llueve, a ver si puedo ir a la piscina...
Mariola, otra vez se te va de ascensores??.....si es que sería mejor que fuera con la caravana, te pegabas unos viajes de escándalo.

Buenas Prado, llovera para Granarula?

Beaaaaaaa, donde estas?? Como estan tus fieras??

Hily, Donde estais??

Ya queda menos Kati, cuidate el pie que esas cosas son muy latosas, y luego haz lo que te digan muy bien para recuperarlo.

Emilio, Tienes preparada la bota??
 
Muy buenas "familia",por aqui tambien el dia tormentoso,tengo unas ganas de que llegue el calor.
Belen mis chicos favoritos muy bien,aqui tengo al lado a Viti que es un santo,el otro en el cole,alli dandole guerra a la profe,yo le dejo alli por las mañanas y le digo "anda con dios,hijo mio" y ahi se quedan con el.
Como va nuestra chiquitina (carolina)
Yoliiiiiiiiiiiiii,y nuestra otra chiquitina,dad señales de vida.
A todos los demás un abrazo.
 
para mi otra porcion una para la pata y otro para ponerme cuerpo de petisuis desnatado
para poneros como un petis desnatado la mejor pocion...


poco pan,poco plato y mucho zapato ...
 
Hola a todos.

Kati, como andas con tu pierna? espero que ya estés mucho mejor, lo mismo deseo para todos los que estais pachuchos o decaídos, pensad que prontito tenemos con nosotros las cerezas que lo curan todo.

El régimen que te ha dado juliroc es el que mejor va, pero es muy pesado y caro, pues los zapatos cuestan un huevo y parte del otro, el regimen del obrero no es tan radical pero va muy bien, que se basa en lo siguiente mucha ensalada y poco cordero, pero en fin el que si va bien del todo es la del cucurucho, esta la hacia de más joven y va de fabula pero ahora con esta edad la hacemos a la inversa y ya no da sus frutos deseados. Besitos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com