Cuando iba a abrir el post ya pensé que podría haber tomarse por el lado equivocado (creo yo), pero aún así consideré que era una oportunidad de ganar unos euros para quien la quisiera aprovechar.
De los comentarios que sobre este tema se han dicho, me gustaría aclarar algunos puntos (y es la última vez que entro en este hilo, porque no quiero crear polémicas).
1- No intento liar a nadie. Suministro una información y ofrezco una oportunidad para quien la quiera aprovechar. Quien considere que estas cosas son muy arriesgadas, me parece muy bien que meta su dinero en el colchón, pero no se puede criticar que no todo el mundo lo haga.
2- Este banco es un banco, registrado y legal igual que lo puede ser el Santander, el Popular, etc (y perdón por la propaganda nuevamente). ¿Puede quebrar?, por supuesto igual que alguna Caja de Ahorros de este pais. ¿Te pueden engañar desde el banco?, por supuesto igual que lo hizo Pepe el del Popular. pero no es una agencia de valores ni un chiringuito, no confundamos las cosas.
3- Por supuesto que con mi dinero hago lo que me parece más rentable. Desde hace mucho, no pago comisiones por tener dinero en el banco, me devuelven el 2% de los recibos que tengo domiciliados, me devuelven el 1% de lo que gasto con la tarjeta, que por supuesto es gratis, y el pasado año en una oferta de este tipo de dieron el 20% del sueldo de un mes por domiciliar mi nómina (esto último también se lo conté a varios compañeros y ninguno se lo creyó, pero yo lo cobré). Sé que muchas personas no tienen esos beneficios y aún pagan dinero por tener el dinero en el banco, pero con su dinero cada uno hace lo que quiere.
4- Según la letra pequeña de las condiciones, no hay tiempo de permanencia mínimo (a quien le interesa le puedo mandar el enlace o consultarlo en la propia página).
Como dije antes, esta es mi última intervención en este hilo. Si alguién está interesado en la oferta inicial, me puede enviar un privado.
Y perdón a todos aquellos que pude haber ofendido.