Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien quiere ganar 60 € por abrir una cuenta?

Josepi

Participativ@
Hola,

¿Alguien quiere ganar 60 € por abrir una cuenta en un banco e ingresar 1000 €?

No exigen tiempo de permanencia con los 1000 €, ya que cuando se detecta el ingreso de los 1000 € ellos dan un regalo de 60 €.

Soy cliente de Self Bank y han lanzado esta oferta para conseguir nuevos clientes, con la condición de que sean invitados por alguien que ya sea cliente. El invitado gana 60 € y yo otros 60 €

¿Quien hay interesado?
 
Yo si que quiero, pero me tienes que dar mis 60 Eurazos y 55 tuyos es decir 115 Euros y tu ganas 5 para que te tomes una caña y unas pipas,ya me dirás algo.
 
Aparentemente no lo hay.

Es una campaña para conseguir clientes como las que hacen todos los bancos ofertando depósitos por ejemplo al % más elevado que pueden. Estos dan dinero contante y sonante.
 
Yo si que quiero, pero me tienes que dar mis 60 Eurazos y 57 tuyos es decir 117 Euros y tu ganas 3 para que te tomes una caña y unas pipas,ya me dirás algo.
 
Yo si que quiero, pero me tienes que dar mis 60 Eurazos y 59 tuyos es decir 119 Euros y tu ganas 1 para que te tomes unas pipas,ya me dirás algo.
 
Bueno ya no hago más horas extras por hoy.

El chiringuito financiero se cierra hasta mañana.
 
Hola paisano

Creo que no es el momento ni el lugar para este tipo de mensaje.

No es el momento porque con la que está cayendo creo que ya esta bien de pelotazos y de especulaciones. ¿Self Bank? ... no lo conocen ni en su casa ... normal que te den 60 euros por 1000 de imposición ... podrían darte incluso 600 ... si luego se largan con tus 1000. ¿Te suena forúm filatélico ... gescartera ... lehman brothers?

Con tú dinero haz lo que te de la gana, pero no trates de "liar" al personal. Un poquito de por favor ....

... Y no es es lugar porque se supone que este es un foro de temática campísta ... y aunque es normal que muchas veces se salga de esa línea ... para esto ... casi mejor que no

Salud
 
Josepi, olvidate después de la explicación del compañero Usuario eliminado 7025 ya no me interesa.

Joerrrrrrrrr casi me veo envuelto en un timo por un forero.
 
Josepi, olvidate después de la explicación del compañero Usuario eliminado 7025 ya no me interesa.

Joerrrrrrrrr casi me veo envuelto en un timo por un forero.

... lo tenía jodio con uno de la Coruña
icon_cheers.gif
.

En lugo (donde yo nací) siempre hemos sido clientes de self bank, traducido "propio banco". Tiene sucursales en colchones de lana, muros de piedra, pozos, desvánes y muchos otros recónditos escondrijos.

Ya se que soy un poco tremendista ... pero es que con estas movidas salto a la 1ª ... debería tomármelo con mucho más sentido del humor ... como tú

salud
 
Usuario eliminado 7025, muchas gracias por las explicaciones asi el que quiera hacerlo aya el con sus consecuencias.
 
Yo de los bancos no quiero saber nada, ya me han demostrado lo golfos q son, de todas maneras nos podrías poner la letra pequeña del contrato, ya sabes, esa q no nos leemos nadie, para q veamos q no hay trampa alguna, aún así no me interesa para nada, aunque seguro q tienes q tener un tiempo determinado ese dinero, porque los bancos no regalan nada, y te lo digo por experiencia q me ofrecieron un seguro gratis y al final ni es un seguro y encima me está costando dinero.

Un saludo.
 
Esto en otros sitios se considera spam, y además del descarado...

Saludos.
 
Cuando iba a abrir el post ya pensé que podría haber tomarse por el lado equivocado (creo yo), pero aún así consideré que era una oportunidad de ganar unos euros para quien la quisiera aprovechar.

De los comentarios que sobre este tema se han dicho, me gustaría aclarar algunos puntos (y es la última vez que entro en este hilo, porque no quiero crear polémicas).

1- No intento liar a nadie. Suministro una información y ofrezco una oportunidad para quien la quiera aprovechar. Quien considere que estas cosas son muy arriesgadas, me parece muy bien que meta su dinero en el colchón, pero no se puede criticar que no todo el mundo lo haga.

2- Este banco es un banco, registrado y legal igual que lo puede ser el Santander, el Popular, etc (y perdón por la propaganda nuevamente). ¿Puede quebrar?, por supuesto igual que alguna Caja de Ahorros de este pais. ¿Te pueden engañar desde el banco?, por supuesto igual que lo hizo Pepe el del Popular. pero no es una agencia de valores ni un chiringuito, no confundamos las cosas.


3- Por supuesto que con mi dinero hago lo que me parece más rentable. Desde hace mucho, no pago comisiones por tener dinero en el banco, me devuelven el 2% de los recibos que tengo domiciliados, me devuelven el 1% de lo que gasto con la tarjeta, que por supuesto es gratis, y el pasado año en una oferta de este tipo de dieron el 20% del sueldo de un mes por domiciliar mi nómina (esto último también se lo conté a varios compañeros y ninguno se lo creyó, pero yo lo cobré). Sé que muchas personas no tienen esos beneficios y aún pagan dinero por tener el dinero en el banco, pero con su dinero cada uno hace lo que quiere.

4- Según la letra pequeña de las condiciones, no hay tiempo de permanencia mínimo (a quien le interesa le puedo mandar el enlace o consultarlo en la propia página).

Como dije antes, esta es mi última intervención en este hilo. Si alguién está interesado en la oferta inicial, me puede enviar un privado.

Y perdón a todos aquellos que pude haber ofendido.
 
No lo entiendo, lo he leido varias veces e incluso he visitado la página web y no lo entiendo.
¿O sea que un Banco por recibir 1000 euros pierde 120 euros si el cliente saca esos 1000 al dia siguiente?
Si alguien encuentra la letra pequeña que me lo explique.
 
yo tanto dinero no tengo pero si arrebusco 500 puedo meter, me ingresaran 30 euros, que con esos pago la piscina del niño
 
Yo estoy pensando en ingresar 250 me dan 15 euros y con ellos me compro la funda original de inaca para tapar la lanza de la cv.
 
Yo estoy pensando en ingresar 250 me dan 15 euros y con ellos me compro la funda original de inaca para tapar la lanza de la cv.

pero mira que eres rata, anda arrima otros 500 y ya tenemos 1000, luego metemos los 60 ganados y poco a poco montamos un imperio (haber si le hacemos la competencia al de playboy)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com