Bueno, pues ya me lo he leido todo, pero muy deprisa por si el dios del wifi me abandonaba, así que hay ciertas cosas que se me han quedado como en una nebulosa.
Pedazo de desayuno Miriem¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor es que me han dicho que los desayunos virtuales no engordan¡¡. Y veo que hay varias de por aqui que me conocen muy bien.
Más o menos me he enterado de que abuelita se está dejando la melena para la webcampeluqueria próxima. ¿Vienes a Calatrava?, que Angel tiene que ponerse crema por todas partes, bien¡¡ y que es humano y hay veces que reacciona como tal, me da la impresión que te lo tomas todo demasiado a pecho, deja a las niñas que entre ellas se acaban entendiendo. Además cuando pasen diez años, van a seguir haciendo lo mismo. La suegra de Sidra, que debe de ser muy parecida a mi abuela, que decia que ella con viejos no se iba, que si estaba entre jovenes pasaba desapercibida, pero que muchos juntos estaban feos. Siempre vestía de colores muy alegres y decia que mientras andara muy tiesa, no era una viejecita. Y siempre fue así muy derecha. Era muy alta.
Una vez que estube ingresada, habia una mujer conmigo, mayor, que era un encanto. Es de un Alhaurin, no se si el de Kiko, y me estuvo contando cosas de su familia, de la postguerra, de los hombres escondidos.....parecia que estuviera viendo una pelicula...me tenía emcandilada oyendola hablar y es que hay muchas personas que llegan a una edad y es una alegria estar a su lado. y no había tenido ni tiene una vida fácil.
Buff, como me he ido del tema¡¡¡
Aunolose no se eso del disco que has dicho que es, pero sabiendo que existe y que es lo mejor, pues ya lo preguntaré.
Tara, mi número es el 13434, bonito, ¿verdad?
Ah!Belén, me he acordado esta mañana que no te pregunté que tal la charla con el tutor de tu hijo. Me imagino que bien ¿no?
Pues espero que bien. Lo primero que hizo fue ver cuantas tenia pendientes de otros cursos y cuando vio que ninguna se quedó de piedra. El niño siempre ha ido bien, es la primera vez que le pasa y yo sé porque es (los amores). Le dije que no me parecía bien lo que le dijo de repetir curso, y me dijo que creía que era mal estudiante, pero que visto sus notas anteriores, pues ve que no. Llamó al niño para que también hablara y ha hecho "proposito de enmienda", veremos. Las matemáticas, sin problemas, cuando quiere se les dan muy bien.
Por cierto, me dijo que yo iba de muy buenos modos, el esperaba otra bronca materna como por lo visto le dieron la semana pasada........yo más bien le pedí que fueran más duro con el niño, que no le dejen que se siente con su enamorada y esas cosas.