Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades almag

!!! feliz cumpleañoz !!! y al final el día te ha acompañado, porque he estado en el parque con huguito, con un solecito buenísimo, cuando de pronto se ha nublado y ha empezado a llover, claro, eran las 5.30h y a esa hora estarías apagando las velitas. jajajajajajaja
espero que la hayas apagado tú y nó el agua de la lluvia jajajajajaja
 
Muchas felicidades paisano, que pases un buen día.
 
Muchas felicidades, pero no te menees de ahi que esta lloviendo en Madrid y no te habras venio hasta Despeñaperros a asomar la cabesa, jejejejeje.

Un abrazo.
 
celebrate-felicidades.gif
 
joder como no era de esperar a llovido es q este tio es un mostruo de feo y de mal fario jajajajajaj
 
Feliz cumpleaños !!!
 
Almag este paraguas a Kiko le quedaria bien no te parece




the-ufo-cap-umbrella.jpg








y este para Peter







nubrella.jpg
 
Pues nada alejandro muchas felizidades por tu 53 cumpleaños, gracias y loz miembroz del comando z, te queremoz,.





Pero por favor haber zi por una vez joder deja de llover cacho de carne del unicaja. Saludo a reyes y a los niños.
 
Alex,muchas felicidades espero que te hallan regalado un chubasquero,saludos y recuerdos para Reyes y las niñas,por cierto esta lloviendo en el pueblo desde las 21 y sigue.................
 
Muuuchas felicidades Almag, espero que hayas tenido un dia de cumple llenos de felicidad :occasion7::occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::occasion1::wav:
 
Aunque sea tarde, te deseo muchas felicidades y que sepa kiko1 que por Málaga no ha diluviao hoy, solo han caido cuatro gotas
 
Buenos días, ayer no pude coger ordenador y aprovecho ahora para daros las gracias por las felicitaciones.
 
Qué ruina.... , hoy lloverá a cantaros , jajajajaj .

FELICIDADES CAPULLÍN..!!

pues ayer sólo cayeron cuatro gotas como te ha dicho correcaminos, que llover fuerte ha empezado a llover hoy día 15.

perdón me confundi este es el paraguas , jajajajajaja




paraguas-maleducado.jpg

manu muchas gracias, me guardo este paraguas para cuando me haga falta.

muchisimas felicidades y que tu equipo no sufra tanto un abrazo.

Este año toca sufrimiento pero parece que ya empiezan a reaccionar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com