Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades almag

Muchas felicidades paisano, que pases un buen día.

Muchas felicidades, pero no te menees de ahi que esta lloviendo en Madrid y no te habras venio hasta Despeñaperros a asomar la cabesa, jejejejeje.

Un abrazo.

celebrate-felicidades.gif

joder como no era de esperar a llovido es q este tio es un mostruo de feo y de mal fario jajajajajaj

Feliz cumpleaños !!!

Almag este paraguas a Kiko le quedaria bien no te parece

the-ufo-cap-umbrella.jpg

y este para Peter

nubrella.jpg

Pues nada alejandro muchas felizidades por tu 53 cumpleaños, gracias y loz miembroz del comando z, te queremoz,.

Pero por favor haber zi por una vez joder deja de llover cacho de carne del unicaja. Saludo a reyes y a los niños.

Alex,muchas felicidades espero que te hallan regalado un chubasquero,saludos y recuerdos para Reyes y las niñas,por cierto esta lloviendo en el pueblo desde las 21 y sigue.................

Muuuchas felicidades Almag, espero que hayas tenido un dia de cumple llenos de felicidad :occasion7::occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::occasion1::wav:

Aunque sea tarde, te deseo muchas felicidades y que sepa kiko1 que por Málaga no ha diluviao hoy, solo han caido cuatro gotas

Buenos días, ayer no pude coger ordenador y aprovecho ahora para daros las gracias por las felicitaciones.

Qué ruina.... , hoy lloverá a cantaros , jajajajaj .

FELICIDADES CAPULLÍN..!!

pues ayer sólo cayeron cuatro gotas como te ha dicho correcaminos, que llover fuerte ha empezado a llover hoy día 15.

perdón me confundi este es el paraguas , jajajajajaja

paraguas-maleducado.jpg

manu muchas gracias, me guardo este paraguas para cuando me haga falta.

muchisimas felicidades y que tu equipo no sufra tanto un abrazo.

Este año toca sufrimiento pero parece que ya empiezan a reaccionar.