Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

Lo que pasa es que no teniamos ninguna guia a mano para poder llamar.
Yo creo que hicimos lo mejor.Yo no soy un arrastrado para pasar por el aro como ellos pretendian.

Ruben yo no creo que los que hemos estado en el camping seamos unos unos arrastrados por haber estado allí , como tampoco creo que los que os fuisteis seais unos calzonazos, cada uno tiene que valorar los pros y los contras , para mí era la primera vez que estaba en este camping y la verdad es que los dias que he estado allí estuve muy ha gusto y probablemente vueva , no sé cuales serian las condiciones en las que anteriormente la gente pudiera disfrutar de este camping , por lo que os leo eran mejores por poder ponerte en cualquier sitio del camping y espero que vuelvan esos tiempos, pero tampoco se está tan mal como lo estais pintando

saludos
 
sobre el tema de parcelas al usar camping chuque es algo normal yo ya tube problemas este verano en el frontera park a los de cheques nos metian en el peor sitio ye informe a camping cheque pero no me contestaron. sobre el almafra mal camino esta cogiendo , si sigue asi se les va a quedar el camping grande
Posteado via telefono movil
 
Espero que por lo menos le contesten a Ruben, porque sino sería una falta de respeto y de poca seriedad.
Ya sea para lo bueno y lo malo si alguien te pregunta, tendrás que contestar.
Un saludo.
 
Ruben yo no creo que los que hemos estado en el camping seamos unos unos arrastrados por haber estado allí , como tampoco creo que los que os fuisteis seais unos calzonazos, cada uno tiene que valorar los pros y los contras , para mí era la primera vez que estaba en este camping y la verdad es que los dias que he estado allí estuve muy ha gusto y probablemente vueva , no sé cuales serian las condiciones en las que anteriormente la gente pudiera disfrutar de este camping , por lo que os leo eran mejores por poder ponerte en cualquier sitio del camping y espero que vuelvan esos tiempos, pero tampoco se está tan mal como lo estais pintando

saludos

Vamos a ser serios con nuestros comentarios Patxi,aqui nadie esta diciendo que el que se quedara ,fuera un arratrado si no que,la forma de actuar del camping no ha sido la correcta y asi lo estamos denunciando aqui,para que a nadie de nosotros nos vuelva a pasar.
Respecto al camping en si,yo siempre he apoyado a este camping,porque las veces que he estado en el hemos estado muy agusto,por eso nos molesto y mucho su forma de actuar en este tema,y si esto no cambia yo no vuelvo mas,y mira que lo tengo cerca.

saludos.

jolupage.
 
Pues si la verdad es que lo tienes ha tiro de piedra y si mejoraran las condiciones mejor para todos
 
Originalmente publicado por elberronberrando
Lo que pasa es que no teniamos ninguna guia a mano para poder llamar.
Yo creo que hicimos lo mejor.Yo no soy un arrastrado para pasar por el aro como ellos pretendian.



Es que esto presta a equivocacion y asi lo he entendido
mejor si me he equivocado
 
De todas maneras el que la forma de actuacion del camping no sea la mas correcta, no sé hasta que punto puede ser achacable pues desde el primer momento el camping te dicen cuales son las parcelas que tienes disponibles
Y quizas tambien tengan parte de culpa los del camping cheque , dependiendo de los acuerdos que tengan anbas partes.
Creo que es un tema un poco delicado y quizas complejo sin tener todos los datos, eso es lo que pienso
 
Ruben yo no creo que los que hemos estado en el camping seamos unos unos arrastrados por haber estado allí , como tampoco creo que los que os fuisteis seais unos calzonazos, cada uno tiene que valorar los pros y los contras , para mí era la primera vez que estaba en este camping y la verdad es que los dias que he estado allí estuve muy ha gusto y probablemente vueva , no sé cuales serian las condiciones en las que anteriormente la gente pudiera disfrutar de este camping , por lo que os leo eran mejores por poder ponerte en cualquier sitio del camping y espero que vuelvan esos tiempos, pero tampoco se está tan mal como lo estais pintando

saludos
Yo no se a que quieres jugar conmigo,pero yo no te voy a entrar al trapo.No te entiendo macho.No se de que palo vas.
Y no me refiero a los comentarios que haya hecho en este hilo.Me refiero en general.
¿tanto te cuesta dejarme en paz?¿es lo que quieros no?Pues dejame en paz.Vive y se feliz.
 
Solamente doy mi opinion de algo que he vivido esta semana santa en el almafra y no voy de martir.
No tengo ni el mas minimo interes ni ganas en hacerte la vida imposible, cada uno puede expresarse como mejor puede ó sabe en esplicar su puntyo de vista , que en principio es lo que he tratado de hacer.
yo tambien te deseo lo mejor
 
Bueno vamos haber,este hilo lo he abierto con la unica intencion de informar de lo que esta pasando en el camping ALMAFRA con los camping cheques,y no para ver si uno se lo pasa bien o no en el,por lo tanto si este camping no hace bien las cosas tenemos que decirlo,se lo pase uno bien o no en el.
Porcierto que los datos si que los tenemos,pagando con camping cheque te manda a las parcelas que no quiere nadie y encima te cobran la piscina a 4,50 € por persona y dia.

saludos.

jolupage.
 
Se agradece saber lo que pasa con ese camping, cuando quieres acceder a el abonando con el "camping cheque", y que os hayais puesto en contacto con "camping cheque" para solucionar el tema. Te tienes que quedar un poco flipao cuando entras en recepcion y te salen con esas.

Pero tambien se agradece muchisimo saber la opinon de Seeiko. Porque yo el primer dia que lei el hilo, puse a este camping en mi lista negra, pero ahora, sabiendo que a parte de eso, todas las demas cosas estan genial, para mi forma de viajar, es muy facil que vaya.

Un saludo.
 
Bueno vamos haber,este hilo lo he abierto con la unica intencion de informar de lo que esta pasando en el camping ALMAFRA con los camping cheques,y no para ver si uno se lo pasa bien o no en el,por lo tanto si este camping no hace bien las cosas tenemos que decirlo,se lo pase uno bien o no en el.
Porcierto que los datos si que los tenemos,pagando con camping cheque te manda a las parcelas que no quiere nadie y encima te cobran la piscina a 4,50 € por persona y dia.

saludos.

jolupage.

++1
 
Direccion camping almafra

Direccion camping almafra

Buenos días, comentar públicamente varias cuestiones:

En primer lugar hay que tener en cuenta los acuerdos del Camping con camping cheque, en el libro (guía de camping cheque) pone claramente que los servicios se pagan, es mas no los pagáis al precio público de tarifa, sino que se está haciendo el 50% sobre el resto de clientes.

En cuanto a la discriminación, no es así, lo único que los metros de parcela son diferentes y los servicios los mismos.

Referente al email, quincenalmente se envían a todos los clientes de los cuales tenemos sus direcciones, con ofertas, noticias, próximamente con quedadas, etc...Ahora bien si no se nos facilitan los correos no podemos inventarlos.

Por los tanto agradeceríamos que los email los dejarais en la Newsletter de la Web para recibir información. Y en cuanto a las cuestiones particulares no entramos, las condiciones son de camping cheque con nosotros.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestras instalaciones y que vuestra estancia sea lo mas agradable posible, un saludo.
 
Bueno, mi opinión en este tema es que el camping como tal, puede tener esos acuerdos con camping cheque, está en todo su derecho (siempre y cuando esté bien clarito en la guia), pero a pesar de esos acuerdos yo me sentiria discriminado por pagar con camping cheque como le ha pasado a jolupage y su amigo.

Y ahora, te digo Almafra, yo soy de Alfaz del Pi conozco muy bien el camping, incluso he estado acampado en el a pesar de estar a 1 escaso kilometro de mi casa y decir que puede ser el mejor de la zona y seguro que cuando los arboles den mas sombra asi lo será, pero por racanear unos metros en las parcelas para los de camping cheque se pueden perder muchos clientes, tal vez deberias modificar esos acuerdos con camping cheque y asi todos contentos.

Un saludo.
 
Siempre dije y seguire diciendo que en este foro es bueno decir todas las con todas sus letras , que los camping nos leen y a las pruebas me remito .


Señores dueños de Camping tomen buena nota y no denuncien tanto a los Autocaravanistas .









JOLUPAGE estoy de acuerdo totalmente contigo y no es el unico camping que lo hace hay mas y alguno muy conocido que se lo hizo a unos amigos mios , pues según el camping no era temporada de descuento con ACSI y al que estaba delante de el un Holandés si se lo hizo solo por el echo de ser Holandés , cuanto nos quieren en algunos camping.
 
Buenos días, comentar públicamente varias cuestiones:

En primer lugar hay que tener en cuenta los acuerdos del Camping con camping cheque, en el libro (guía de camping cheque) pone claramente que los servicios se pagan, es mas no los pagáis al precio público de tarifa, sino que se está haciendo el 50% sobre el resto de clientes.

En cuanto a la discriminación, no es así, lo único que los metros de parcela son diferentes y los servicios los mismos.

Referente al email, quincenalmente se envían a todos los clientes de los cuales tenemos sus direcciones, con ofertas, noticias, próximamente con quedadas, etc...Ahora bien si no se nos facilitan los correos no podemos inventarlos.

Por los tanto agradeceríamos que los email los dejarais en la Newsletter de la Web para recibir información. Y en cuanto a las cuestiones particulares no entramos, las condiciones son de camping cheque con nosotros.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestras instalaciones y que vuestra estancia sea lo mas agradable posible, un saludo.

Buenas tardes ALMAFRA,mira primero decirte que lo que me paso a mi y a mi amigo el otro dia en su camping,nunca me habia pasado y eso que he estado unas cuantas veces.
lo segundo que dices que nos haceis un descuento del 50% al los clientes de camping cheque,pues no se yo donde esta el descuento,porque me dijeron que la piscina valia 4,50 € por persona y dia,cuando siempre ha estado incluida en el precio.
tercero me parece lamentable que digas que las parcelas que nos ofreceis son iguales que las demas,cuando las parcelas que me dieron a elegir eran las destinadas al parking hasta hace muy poco.
Y por ultimo me parece de ser poco listo por tu parte el asocirte a esta forma de pago de camping cheque,y cuando te llega un cliente los quieras dejar apartado del resto cuando el camping esta medio vacio,no lo entiendo.
Otra cosa mas en la pagina de camping cheque la piscina climatizada no pone que sea de pago y porsupuesto tampoco pone que las parcelas son esas,porque eso de saberlo yo no habria ido al camping de ninguna de las maneras.

saludos.

jolupage.
 
Otra cosa mas en la pagina de camping cheque la piscina climatizada no pone que sea de pago
Almafra, esto ¿nos lo podias aclarar?

proyecto1j.jpg
 
Pero esto que es?, ALmafra será que estamos sensibles pero somos muchos y cada vez seremos mas, somos el mejor escaparate, te explico:
he estado en ese camping durante 2009, por parte de Antonio, siempre nos atendió bien, la recepcion pues como en todos, unos mas agradables que otros, y tambien menos competentes unos que otros, ya que al final practicamente nosostro le dabamos mas soluciones a sus problemas , en fin organizativos, los servicios se ofrecen de lujo, para todos los clientes, camping cheque o no porque mis amigos caravanistas también iban sin ellos y el trato era el mismo, pero este año, tan tan tan, vamos a comer al restaurante y las pobres llorando porque no se les prorrogaba el servicio , que estbamos contentos sin tantas 5 estrellas, el camping nos trata de manera menos familiar a la que nos tenia acostumbrados, mis amigos iban a coger 3 casas las nuevas 339,337 y 338 pero no se podia porque habia que coger primero las del centro, las parcelas, siempre elegiamos , ahora no , a las esquinas o lo que era parking que bueno entendemos la politica comercial pero no las formas como se demuestras en tu correo, que no SOMOS TONTOOOOSSSSSS, que ya nos conociamos y los inicios del camping se parecen mucho a estos tiempos y como os quedasteis? ..... ? MAS SOLOS QUE LA UNA, nos enteramos que mejorabais el trato y alli ibamos de nuevo pero otra vez RANA QUE RANA, ya se lo comente a Antonio y el hombre muy preocupado nos constestó bien pero le dijimos lo de las parcelas, las casa y RES DE RES,
 
Almafra, esto ¿nos lo podias aclarar?

proyecto1j.jpg

Pues esto es precisamente a lo que yo me refiero,que segun ALMAFRA,dice que si que esta puesto y parece claro que no lo esta,y por descontado que tampoco dice nada de las parcelas a las que nos quieren meter.
Espliquenos esto,o en su defecto rectifique.

saludos.

jolupage.
 
no os dais cuenta que almafra no tiene nada que ver con el camping???
se a hecho pasar como que es el camping pero es algun forero que le gusta el almafra y se a registrado como tal para defenderlo
 
no os dais cuenta que almafra no tiene nada que ver con el camping???
se a hecho pasar como que es el camping pero es algun forero que le gusta el almafra y se a registrado como tal para defenderlo

cortinas yo no se si esto sera asi o no pero,pero si ALMAFRA es un infiltrado,el que se engaña es el mismo,porque a mi no me va hacer cambiar de opinion.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com