Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Badajoz...

Gracias a todos por esta bienvenida tan bonita y saludos a todos.
Y a las personas que no conozco espero conoceros pronto.
Besitos desde Badajoz.
Y lo de la independencia no tiene nada que ver con el Marido Para Todo. Es para poder charlar cuando yo quiera y con quien quiera.
Marta, a ver si os venis con los niños a Badajoz y nos vamos a Lusiberia.
 
Hola guapa, bienvenida!!!!!!!

Un abrazo desde Navalcarnero.



bienven20.gif
 
Marisa y Wily grande, veniros a Badajoz a dar una vueltecita a conocer Almossassa-Batalyaws con esa peazo AC que teneis.
 
Prima que alegría me da verte por esta casa, pasa y ponte comoda.

Gracias Miguel y que arregles pronto el mover. Ahora para la pre-feria vas a tener que mover la tuya, despues de tantas como mueves. O te lo han arreglado ya?
 
Gracias Miguel y que arregles pronto el mover. Ahora para la pre-feria vas a tener que mover la tuya, despues de tantas como mueves. O te lo han arreglado ya?

Aquí estamos con los dedos cruzados a ver si está lista para mañana, nos han dicho que si, pero.........

Oye, que interesante lo de la fiesta esa de septiembre, me gustaría ir.
 
Aquí estamos con los dedos cruzados a ver si está lista para mañana, nos han dicho que si, pero.........

Oye, que interesante lo de la fiesta esa de septiembre, me gustaría ir.

Quedáis invitados ya!!!!. BESOS PRIMA.
No hace falta caravana, solo vuestros cuerpos serranos.
 
Te he dado la bienvenida en el hilo de los Extremeños y ahora lo hago aquí en el foro general.
Espero que didfrutes de tu independencia "forera", te veamos mucho por aquí y disfrutemos de tu presencia.
 
Buf, te encontré por fin
Pues bienvenida a tu independencia Marisol. Y que manía de poneros esos nombres tan.....impronunciables ja,ja,ja. Veo cierto aire de familia por ahí
Pues sólo era eso, darte la bienvenida a un sitio que tan bien conoces
Un besazo de nuestra parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com