Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno a ver si me sale..esta es una de esas ke escuchaba en akellos años..con la edad del pavo y de los amores..jejeje

Buenaaasss
Pues a Fernan le tengo emocionadito con la canción de Europe!!!Solo le ha faltado levantarse del sofá y bailarme jajaja
Pero el tampoco tiene melenas...jijiji

ah, vale, Alejandro Sanz te lo paso. Está bien. Anda y con karaoke
Como cuando puso Thunder mi favorita de Queen con letra. Si me veis aquí cantándola.......patética

ESta última no me deja Thunder
Yo de Alejandro Sanz no soy mucho...me pilló en mi época pero me ponía nerviosa los cantantes que estaban todas tontitas con ellos...

Bien Cuevi, aquí con la musiquita de Dj Thunder...
Pues ya somos 3 entonces
Hoy nos han puesto la de la historia interminable en M80 cuando íbamos a por Joana, y Maria se acordaba de la canción de cuando vimos la peli. Joé, como se nota que es nueva y se le queda todo

bueno thunder..lo de alejandro sanz era la epoca tonta..aki te pongo algo de mi epoca de fiesta!!!todavia me da el subidon cuando la oigo!!!!

si pinchas encima de donde pone youtube desactivado te deja Tara
¿Te importa si miro lo de los números mañana cuando duerma algo más?

Estimadas señoritas, tenemos que hacer un alto en el camino, en esta escucha de RadioThunder porque nos acaba de llamar un tal Cuevato que le quiere dedicar una cancion a su "galletita" :clown::clown::clown:

Esperemos que le guste, a la señorita. Se le notaba tan emocionado al caballero :king:

Epoca de fiesta, mmmm, como que algo me va por la cabeza. ¿Qué era aquello?
Madre de dios Nucuca, no puedo oir eso aquí sentada, vamos, nunca pude. Aunque si bailarlo.........a veces

ah, vale, Alejandro Sanz te lo paso. Está bien. Anda y con karaoke
Como cuando puso Thunder mi favorita de Queen con letra. Si me veis aquí cantándola.......patética

queen tambien me gusta mucho ya ke mi padre siempro lo llevava en el coche..haciamos viajes a sevilla 11 horas con la cinta cara a cara b y dale otra vez!!jejeje

Estimadas señoritas, tenemos que hacer un alto en el camino, en esta escucha de RadioThunder porque nos acaba de llamar un tal Cuevato que le quiere dedicar una cancion a su "galletita" :clown::clown::clown:

Esperemos que le guste, a la señorita. Se le notaba tan emocionado al caballero :king:
Siiiiii, gracias, voy a hablar con él

Epoca de fiesta, mmmm, como que algo me va por la cabeza. ¿Qué era aquello?
Madre de dios Nucuca, no puedo oir eso aquí sentada, vamos, nunca pude. Aunque si bailarlo.........a veces

cuevi..eso eran akellos tiempos!!jejeje me gusta la cancion pk son muuuchos recuerdos pero ya no oigo esa clase de musica..jejeje tiro para algo mas comercial,pop español y esas cosas..

Y como no podia ser menos, la cancion "terremoto" Este programa no se hace responsable del baby-boom, ni de coña :clown:

Valla tiempecito que llevo leyendo, como está esta cafetería, lo que más me ha llamado la atención es que no cierra ni para limpiarla, open 24H..

bueno hasta dentro de 30 páginas

ufffff , cuanto trabajo....!!!

tampoco hoy será , jajajaj

© 2004-2025 Webcampista.com