Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara ¿cinta? pues si que hace tambienTambien me gusta mucho
Que mala mujer soy jou,jou
Dos pestañas tengo abiertas Thunder, una pá seguir poniendo la de Queen y la otra pá vigilaros. Como Kiko 8que descanses)
 
Bueno , mañana seguimos , buenas noches....y feliz descanso , bye..

buenas noches kiko,ke descanses y ke sueñes con los angelitos!! o con peter??? ahhh nononono ke eso serian pesadilas..jejej con los angelitos mejor!!hasta mañana.
 
Si, si en cinta de cassette, que yo también tuve vinilos!!!jajaja
El caso es que esa cinta "desaparció" hace mucho
Gracias al youtube...
Yo tengo 3 pestañas!!hotmail, cafecito y youtube jejeje
 
Que noche musical llevais :) Me tendré que comprar unos auriculares para el portatil, sino, no la podré escuchar, que el enano tiene el sueño muuuuuuy ligero.

Creo que el hijo de mi padre y que no es mi hermano, se va a la cama. Que dia.

Buenas noches.

PD: Kiko tiene que dar a luz? No era Tara? No me entero.....
 
Pues yo directos...Alejandro Sanz (obligada, ya os digo, porque estabamos en unas colonias en Benicassim y nos llevaron de sorpresa, bufff era cuando le "odiaba")
La oreja de Van Gogh, El canto del loco, luego unos cuantos en los Pilares, Amaral me gustó y no se cual mas, pero el apoteósico fue el verano pasado U2...buffff la leche!!!
 
Casi como yo Tara, el correo de yahoo, dos cafés, y otra con el nokia 6710 navigator, que por lo visto nos hemos pasado a movistar y nos "lo dan". Está chulo pero me sobra........casi todo. Menos mal que no es táctil, esos si que no me gustan nada y menos con mis "porras"
 
Manantial no jorobes que aun me queda!!!jajaja
Hasta mañana dormilones, hoy me he desvelado con la música y estoy venciendo al sofá!!
 
Ah si, que a ti te gusta U2, es verdad
Manantial que descanseis el hijo de tu padre y tú, je,je que bueno
El día ya terminó. Mañana más
 
Bueno, en realidad le gusta a Fernan, pero ya me lo ha pegado, aunque no soy tan fanática como él...
¿ya te vas?
 
Pagados 3, pero luego me he dado cuenta que en los Pilares se ven muchos gratuitos.
Ja!El último en los Pilares Miguel Bosé jeje, y mira que no me llama mucho la atención, pero ahí en directo me pareció que conquistaba muy bien al público
 
Bueno, en realidad le gusta a Fernan, pero ya me lo ha pegado, aunque no soy tan fanática como él...
¿ya te vas?
¿Yo? que va. Es mi noche libre. A la fuerza eso si
Me cuesta muchísimo meterme en la cama estos días y como las crías hoy duermen juntas........no quepo :D
 
buenas noches kiko,ke descanses y ke sueñes con los angelitos!! o con peter??? ahhh nononono ke eso serian pesadilas..jejej con los angelitos mejor!!hasta mañana.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............!!!!!

Que noche musical llevais :) Me tendré que comprar unos auriculares para el portatil, sino, no la podré escuchar, que el enano tiene el sueño muuuuuuy ligero.

Creo que el hijo de mi padre y que no es mi hermano, se va a la cama. Que dia.

Buenas noches.

PD: Kiko tiene que dar a luz? No era Tara? No me entero.....

Tampocooooooooooooo...!

Joder , me trae mas cuenta irme sin leer , jajajaj . ta mañana.. , quizás..
 
Madre mia Belen, si llevas más de 50 votos, muchos más. ¿Ves? no se puede ser tan buena
Acuérdate, tienes un curso en Sebastopol. Esté donde esté
 
No, aguanto hasta la última brizna de luz o de música je,je
Ah vale, el Pilar, así ya lo entiendo mejor
 
Gracias Belén, pero no veo ni las letras y casi no me entero de lo que decís, menuda torta tengo y mañana a trabajar otra vez. Y ahora el ambiente está regular, a la gente en general le ha sentado mal el cambio de hora y donde trabajo llegan siempre enfadados como si todo el mungo tubiese culpa de su situación personal. En fín, que me enrrollo, que os divertais.

Pues desahogate y cuenta tus penas, que se queda una muy agusto. Mientras más te enrrolles, mejor.

Hola Belen, buenas noches. ¿Te ha cuadrado todo?
Caravana4 no te enrollas, suelta lo que quieras. Aqui casi todos lo hacemos. Las 24 h claro

To cuadrado.

Tara ¿cinta? pues si que hace tambienTambien me gusta mucho
Que mala mujer soy jou,jou
Dos pestañas tengo abiertas Thunder, una pá seguir poniendo la de Queen y la otra pá vigilaros. Como Kiko 8que descanses)

Yo tengo tambien dos, pero siempre me equivoco y cierro la que no es y paro la musica y me digo tonnnnnnta¡¡..lo acabo de hacer otra vez.

Manantial no jorobes que aun me queda!!!jajaja
Hasta mañana dormilones, hoy me he desvelado con la música y estoy venciendo al sofá!!

Es verdad¡¡¡¡ Tara aquí todavía, biennnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com