Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dios mío que hambre me está entrando....como normalment estoy roncando no lo noto....jejeje
¿¿Thunder???¿Qué nos estás buscando que tardas tanto?
 
Pues yo directos...Alejandro Sanz (obligada, ya os digo, porque estabamos en unas colonias en Benicassim y nos llevaron de sorpresa, bufff era cuando le "odiaba")
La oreja de Van Gogh, El canto del loco, luego unos cuantos en los Pilares, Amaral me gustó y no se cual mas, pero el apoteósico fue el verano pasado U2...buffff la leche!!!

A estos los vi en directo y fueron buenisimos (Es que son de Leon :clown:)

 
Por casa bien,aunque hace un ratillo he tenido un susto con el gatito...el perro se ha puesto a jugar con él mientras yo estaba hablando con Pucela y cuando me he dado cuenta lo estaba tirando hacia arriba y estaba como un trapito!! He tenido que soplarle para que volviera en sí....después a comido y ahora duerme,parece que solo fue el susto.

Ah! Mariola,sólo tengo un perro,la otra la regalé en febrero....es un perro de agua español también,pero nada que ver el caracter con la otra,este es un trozo de pan.
 
bueno yo me voy a dormir ya..hasta mañana!buenas noches tara,belen,cuevi,piolinycocoliso,thunder y si keda alguien mas por ahi!!
 
Cierto, yo también!!!Tocaron en la plaza de mi pueblo gratis!!!A mi sobrino le encantaron
Otro año vinieron aghhh se me ha olvidado del nombre, esos de Valladolid....también Pau Donés (no se como se escribe pero fue un peñazo) y ya el resto cobrando, ohhhhh
 
Hola y casi adiós....jeje

queda alguien???

Yo, dando saltos de una pagina a otra aunque sea la misma

jijiji las fiestas del Pilar!!!!!
Hola Ana!!
Cuevi, te había entendido que te ibas

Yo solo podia pensar en ·Los pilares de la tierra", no veia que relacion tenia con un concierto

Madre mia Belen, si llevas más de 50 votos, muchos más. ¿Ves? no se puede ser tan buena
Acuérdate, tienes un curso en Sebastopol. Esté donde esté

ufff me pongo colorada cuando entro y veo las votaciones...

Y que pasa que vais tan rápido?? escribis en las dos páginas a la vez??

¡¡¡¡me estoy estresando!!!!!! menos mal que la de quijano, que me gusta mucho es lentita
 
jajaja borrega soy!!!!y luego les echo la bronca a mis alumnos cuando no saben lo que es horizontal y vertical....
Pssshhhh es un secreto, ha sido un lapsus
 
¿Que es eso del curso en Sebastopol?
Ná hija, la tontería del día
Me alegro

Dios mío que hambre me está entrando....como normalment estoy roncando no lo noto....jejeje
¿¿Thunder???¿Qué nos estás buscando que tardas tanto?
Y a mi ja,ja que cené a las 8 de la tarde como las gallinas
¿Te hace un poco de pan con aceite? creo que aún me queda un trocito
Creo que el truco está en no tumbarme...jeje, en cuanto me pongo vertical...zzzzz..... jijiji
horizontal niña
Yo no tengo "alien" en el interior y mi truco es ni oler el sofá
A estos los vi en directo y fueron buenisimos (Es que son de Leon :clown:)

también me gustan. ¿Se separaron o lo soñé?
 
Vale....no os pongais quisquillosas...un fallito lo tiene cualquiera...jijij
Si se separaron, y ahora canta en solitario
 
Pues uno sacó un cd en solitario,creo que separarse anunciandolo no, pero no han hecho nada nuevo desde hace mucho
 
Cierto, yo también!!!Tocaron en la plaza de mi pueblo gratis!!!A mi sobrino le encantaron
Otro año vinieron aghhh se me ha olvidado del nombre, esos de Valladolid....también Pau Donés (no se como se escribe pero fue un peñazo) y ya el resto cobrando, ohhhhh

Serian estos

 
Por casa bien,aunque hace un ratillo he tenido un susto con el gatito...el perro se ha puesto a jugar con él mientras yo estaba hablando con Pucela y cuando me he dado cuenta lo estaba tirando hacia arriba y estaba como un trapito!! He tenido que soplarle para que volviera en sí....después a comido y ahora duerme,parece que solo fue el susto.

Ah! Mariola,sólo tengo un perro,la otra la regalé en febrero....es un perro de agua español también,pero nada que ver el caracter con la otra,este es un trozo de pan.
si, si lo leí.(lo del regalo) Pero claro, un perro y un gato juntos.....aunque suene a tópico. Joé pobre gatillo, por los aires, menudo susto se habrá llevado
bueno yo me voy a dormir ya..hasta mañana!buenas noches tara,belen,cuevi,piolinycocoliso,thunder y si keda alguien mas por ahi!!
Que descanses
ufff ,e pongo colorada cuando entro y veo las votaciones...

Y que pasa que vais tan rápido?? escribis en las dos páginas a la vez??

¡¡¡¡me estoy estresando!!!!!! menos mal que la de quijano, que me gusta mucho es lentita
ja,ja, hoy tenemos el dedo flojo
Con lo otro.........vas y te aguantas, por ser como eres:D
 
Yo los pilares nunca los había oido en ese sentido, algo nuevo que ya se. Y lo que dices de Miguel Bosé ya lo había oido antes, que en directo gana mucho.
 
jajaja,que bueno el lapsus!!

Hacer el favor de no escribir tanto,tengo todavía seis páginas por leer de hoy y ya me voy a mimir....si mañana seguís a este ritmo,me perderé del todo,jiji

Hasta mañana,sed buenos...
 
Te iba a recomendar los Pilares, pero uf....mucho mogollón de gente la verdad. Yo cuando puedo me gusta vestirme en la ofrenda, este año no podré, pero sarna con gusto...jijiji
Al año que viene si puedo con mi pequeñajo!!o aja!!
 
Eso ultimo de thunder suena raro o es mi PC?

Que mal rato con el gato Ana....Alfredo tiene mucho cuidadito con Carolina, la trata con cierto tacto desde una vez que la lastimo y se asustó mas él que ella....ahora estan peleando por el pasillo.
 
¿Un mandao a estas horas??Que está todo cerrado!!!!!!jeje
Ta mañana Piolín.
El resto de cafeteros les va a dar algo cuando vean mañana las páginas de la noche, menos mal que con tanta música se pasa rápido!!!jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com