Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

joer Juanra con lo perjudica questoy me vas a dar para trabajar

romsa, el que mande que mande,que luego nosotros haremos lo que nos de la gana, es decir nada jajaja, eso sí coger las habas y poco mas, yo me llevo la burra, que ahi concentracion en tijola,y mi burra en esos eventos se hace notar,es la madre de la tuya jajaja
 
joer Juanra con lo perjudica questoy me vas a dar para trabajar

valla que si rosa y por que no te he dicho el menu que sera: al mediodia tortilla de acergas y por la noche acergas cocias que te parece jejeje, me jode porque sé que al chef le da la gota con las acergas pero es lo da el bancal
 
donde se desapunta uno, que esode acergas y demas verduras, se me inchan los pies, maikonnnnnnnnnnnnnnnnn
 
jejeje que maiconesssss jejeje es broma hombre, como perece que va a llover que os parece si el sabado hacemos en el fuego unas migas de matanza, he ablao con mi madre quees una artista y tiene sarten grande y todo y no hay problema, hay en la cochera con el fuego y viendo llover
 
jejeje que maiconesssss jejeje es broma hombre, como perece que va a llover que os parece si el sabado hacemos en el fuego unas migas de matanza, he ablao con mi madre quees una artista y tiene sarten grande y todo y no hay problema, hay en la cochera con el fuego y viendo llover

juanra, tu no te preocupes, si ahi que llevar mas satenes se llevan, pero las misgas es muy buena idea. con pemientos fritos con abas y bacalao y un tomate con sal y esos boquerones fritos con morcilla a la brasa y no se cuantas cosas mas, queremos migas , ya estaaaaaaaaa joerrrrrrrrrrr
 
bien,ayer fuimos a ver las habas y estan muy chicas veremos a ver las que podemos cojer, ya lo puse en facebook.
preparar unas botas de regar para el barro jeje, y lo demas sobre la marcha:el viernes saludos cena de cajon, vuelta y presentacion del pueblo que os va a gustar seguro, las mujeres el sabado tienen el mercaillo en tijola, nosotros una vuelta y a las 11 o las 12 vamos a ver las habas para esa cerveza, bacalao y lo que se presente por la tarde podemos ir el que quiera andando o con coche ir a tijola que hay una concentracion de motos y hacen juegos y el domingo estar aqui o esta lo opcion de ir al rally bajo almanzora en zurgena, en fin lo que se presente si llueve no os preocupeis que voy a preparar mi cochera para hacer vida.


juanra,que si las abas estan chicas, nos da igual, si a mi no me gusta las abas, lo que me gusta es echar el rato de juega con los amigos, las abas son la escusa, me gusta el bacalao sin abas, las migas con pescao y saura de marrano, todo lo que sea, menos la berdura jajajajaja
 
juanra,que si las abas estan chicas, nos da igual, si a mi no me gusta las abas, lo que me gusta es echar el rato de juega con los amigos, las abas son la escusa, me gusta el bacalao sin abas, las migas con pescao y saura de marrano, todo lo que sea, menos la berdura jajajajaja

Total triguero que ti te gustan la habas con amigos e incluso hasta sin habas :occasion9::occasion9::occasion9:
 
tu montacar, estas mas perdió que el tonto mi pueblo,si es mas difícil verte que el que me paga las horas so maikon, arte el valiente y vente a vernos, que te pilla cerquita mamonazo, dale un saludo a Loli y un besazo al nieto que tengo ganas de conocerlo.
un saludo maquinon.
 
Total triguero que ti te gustan la habas con amigos e incluso hasta sin habas :occasion9::occasion9::occasion9:

joder Isidoro, si tu sabes que esas cosas son superficiales, las migas, las cervezas, el brugar, el legendario, todo eso nos gusta pero no lo echamos de menos, lo que mas echamos de menos es la compañia, que bien que ablo joer, ¿tu no crees que deberian botarme pa alcalde de mi barrio?
 
lo mismo empezamos incluso el viernes, ya sabes que los funcionarios termináis a las tres y a la dos ya abéis almorzado so baguetes jajaja
 
que nadie se me enfade,que yo se que los funcionarios trabajan mucho, bueno eso me dicen, cuando lo vea me lo creeré jajajajajajajajajaja yo de mayor quiero ser como montacar, eso si, con pelo jajajaja maikonnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com