angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno sidra... Sola, sola no. Yo también estaba dando el repaso, jeje, pero ya si que me voy a tener que acostar que si no mañana no va a ver quien me levante... 
Ya me explicarás que es eso de la cura del sirope... A veces he estado 3 ó 4 días sin comer nada a base de agua caliente con jarabe de arce o miel de caña para limpiar y descansar el aparato digestivo... ¿van por ahí los tiros?
A mí, aunque sea más de lo mismo, como pueda, voy, que Tim Burton me encanta, ya lo sabes...
¿os he dicho que igual el miércoles que viene voy a ver Alicia en el pais de las maravillas con Maria? Nos lo vamos a regalar
Mi hermana ya la ha visto. Crítica: más de Tim Burton, si no has visto nada de él, está bien. Si no.......más de lo mismo
Es el viernes cuando ha quedado con el chico español
Y está haciendo la cura del sirope, me ha dicho que ya lleva 10 días con eso y le va muy bien. Yo lo "intentaría intentar" pero.......glups, con tanta cosa rica por aquí y teniendo que alimentar a las fieras.....
que una es una blanda
Por cierto Tara, fotos, fotos. De cuando te vistes de ¿qué has dicho?
Ya me explicarás que es eso de la cura del sirope... A veces he estado 3 ó 4 días sin comer nada a base de agua caliente con jarabe de arce o miel de caña para limpiar y descansar el aparato digestivo... ¿van por ahí los tiros?
A mí, aunque sea más de lo mismo, como pueda, voy, que Tim Burton me encanta, ya lo sabes...