Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!
Madre mía,,, vaya noche habeis tenido!!!! vaya juerga y más de 10 páginas!!
No creo que consiga leerrlas antes de irme.....

http://www.keypress.com/documents/dg3/CondensedLessonPlansSpanish/DG_CLPS_11.pdf
Marta, pincha en este enlace, yo creo que ahí tienes un par de ejemplos de polígonos no semejantes, uno con lados iguales y otro con lados proporcionales.(creo que era en la página 3)

Muchas gracias, me lo he guardado , a la tarde me lo miro.
 
Buenos dias, hoy lluvia, viento pero no frio. Os tengo que contar algo: ayer se jubiló mi compañero de trabajo asi que hoy es el primer dia de "una nueva etapa". Hemos estado trabajando casi 18 años junto, al principio y durante casi 6 años estuvimos mas solos que la una pero al ver que la demanda aumentaba pues pusieron una Auxiliar y una administrativa. Hemos pasado muchas "aventuras" y hemos llegado a tal punto de compenetracion que, como en los matrimonios, con solo mirarnos sabiamos que hacer, enfin que me encuentro raro, una mezcla entre triste, alegre, espectante, animado, desanimado.. yo que se, y encima el dia no colabora esta todo muy triste, hay como un vacio esta todo rrraro, rrraro, rrraro, bueno veremos a ver que pasa uno tiene ya una edad que no esta para muchos cambios novedosos estamos en esa etapa en que dice como el chiste, "zeñó zeñó dejame como estoy". Buen dia a tod@s
 
Gracias Belén, pero no veo ni las letras y casi no me entero de lo que decís, menuda torta tengo y mañana a trabajar otra vez. Y ahora el ambiente está regular, a la gente en general le ha sentado mal el cambio de hora y donde trabajo llegan siempre enfadados como si todo el mungo tubiese culpa de su situación personal. En fín, que me enrrollo, que os divertais.

Pues vaya con el cambio de hora, aunque hace ya masde 16 días, ya se han podiido adaptar, no???

Bueno, en realidad le gusta a Fernan, pero ya me lo ha pegado, aunque no soy tan fanática como él...
¿ya te vas?

A mí me ha pasado lo mismo....:flower:

Por casa bien,aunque hace un ratillo he tenido un susto con el gatito...el perro se ha puesto a jugar con él mientras yo estaba hablando con Pucela y cuando me he dado cuenta lo estaba tirando hacia arriba y estaba como un trapito!! He tenido que soplarle para que volviera en sí....después a comido y ahora duerme,parece que solo fue el susto.

Ah! Mariola,sólo tengo un perro,la otra la regalé en febrero....es un perro de agua español también,pero nada que ver el caracter con la otra,este es un trozo de pan.

Soplar? eso es el boca a boca...pobre animalito, lo que pasaría ....


Cafe quijano , esos sí que me gustan, y El último de la fila, yManolo García............me tira bastante la musisca en español de ese estilo, Amaral, Oreja de Van goh........
 
Pero bueno!!!¿Nadie ha oido hablar de los Pilares??jejeje que bueno Belén...

Pos yo sí, lo pillé... las fiesrtas de la Pilarica...

Vale....no os pongais quisquillosas...un fallito lo tiene cualquiera...jijij
Si se separaron, y ahora canta en solitario

Pues eso no lo sabia... o se me ha olvidado.

¿Un mandao a estas horas??Que está todo cerrado!!!!!!jeje
Ta mañana Piolín.
El resto de cafeteros les va a dar algo cuando vean mañana las páginas de la noche, menos mal que con tanta música se pasa rápido!!!jijiji

Eso pensé yo...pero pensé : un pitillo o una visita a l roca.... y , por lo visto, fue lo segundo, porque hace ya tiempo que no fuma!!
:iroc:hola a todos, soy nueva en esto me podreis explicar como subo unas fotillos al foro? he de agradecerle gracias:blob5:

Bienvenida!



Ufff , me quedan 4 páginas no sé si me dará tiempo!
 
Pues no ha podiso ser... no las he acabado y ya voy tarde...ta luegor!!
 
Antola, piensa en lo bien que esta´ra él disfrutando de su jubuilación y de su tiempo libre. Ahora te toca adaptarte a la otra persona...pero seguro que irá bien, todo es cuesrtion de tiempo.
 
buenos dias!!vaya veo ke ayer estuvieron trasnochando por aki!!jejeje mireim desayuno un poco y me voy al curro!!ke tengais un buen dia!!
 
Buenos dias!

Cielo nublado y 10º.

Estoy buscando el icono de lengua fuera. Así es como estoy, con la lengua fuera. Desde que di las buenas noches, 9 páginas! Madre del amor hermoso...... :)

Que tengais todos buena mañana.

El jamón buenísimo.
 
Buenos días... Seguimos con los nublados y las lluvias intermitentes, aunque ni pizca de frío, más bien calor.

Sigo con atrasos en el café, no es que me esté desintoxicando, es que entre otras cosas tengo más trabajo y como estoy enmedio de los cambios de productos que he hecho tanto para clientes como para trabajar pues ando liada organizando y estudiando como emplearlos bien. En fin, que por aquí estoy, aunque menos participativa, a ver si termino todo.
 
NO MiREIM!!!Jamón no me pongas!!!aghhhhh que obsesión esto de no poder comerlo...snif, snif.
Me serviré solo el cola-cao...

Mi "niña" tampoco lo podia comer como tu pero le dijeron que pusiera unas lonchitas en el congelador para matar los bichitos y despues ya lo podia comer. Preguntaselo a tu medico por si acaso.

Buenas mañanas a las "cotorr@s" vaya horitas de irse a la cama. Asi estareis hoy :clown:
 
Muy buenos dias.
Pues aquí estoy con mi café y virtualmente jamón, que despues de lo de anoche hay que recuperarse. Y yo que pensaba que eramos los últimos y resulta que los hubo más trasnochadores.

Llueve otra vez, esto ya es de chiste.

Antola, supongo que la situación es "rara" pero a mi lo que me preocuparía es cuanto van a tardar en sustituirlo. Y mira, pinensa en positivo, que alomejor te va estupendamente con el nuev@, los cambios no nos suelen gustar, pero si es lo que hay, mejor tomarselo por el lado bueno.

Voy a coger mi cafelito y darme una vuelta por el foro. Hasta luego.
 
Buenos días

Me he levantado tardísimo, a eso de las ocho y media, pero oye, que me parecía que era más temprano... :neutral: Evidentemente, la natación hoy, pues no... Duchita en casa y a volar... :D En un ratito me voy a clase.
Hoy ha comenzado el portátil haciendo unas actualizaciones que comenzó anoche al apagar y de repente, va y se bloquea... Yo creo que está hasta los circuitos de mi, demasiadas horas trabajando juntos, jeje. Así que me he dado cuenta de que si se iba a la porra, hace un montón que no hago copia de seguridad y tengo aquí todo mi trabajo de esos últimos dos meses, demasiada organización para echarlo todo por la borda... Voy a hacer la copia ahora.

Que buena pinta tiene ese jamón... Yo estoy monotemático, de nuevo aceite, tomate y queso fresco...
 
Buenos dias, hoy lluvia, viento pero no frio. Os tengo que contar algo: ayer se jubiló mi compañero de trabajo asi que hoy es el primer dia de "una nueva etapa". Hemos estado trabajando casi 18 años junto, al principio y durante casi 6 años estuvimos mas solos que la una pero al ver que la demanda aumentaba pues pusieron una Auxiliar y una administrativa. Hemos pasado muchas "aventuras" y hemos llegado a tal punto de compenetracion que, como en los matrimonios, con solo mirarnos sabiamos que hacer, enfin que me encuentro raro, una mezcla entre triste, alegre, espectante, animado, desanimado.. yo que se, y encima el dia no colabora esta todo muy triste, hay como un vacio esta todo rrraro, rrraro, rrraro, bueno veremos a ver que pasa uno tiene ya una edad que no esta para muchos cambios novedosos estamos en esa etapa en que dice como el chiste, "zeñó zeñó dejame como estoy". Buen dia a tod@s

Jo Antola, es normal, después de tanto tiempo hay mucho roce, si además estábais tan compenetrados... Me lo puedo imaginar. Cuando me fuí de la empresa tras 15 años, no sabía como iba a frontar la separación de mi compañera con la que había compartido codo con codo los últimos ocho... Ha sido terrible, ya han pasado seis meses y lo voy superando, pero me acuerdo a diario de ella. Menos mal que nos vemos para tomar algo de vez en cuando... Pero ya no es lo mismo... Y además la veo mal allí, porque al menos tu compañero se jubila y eso mucho mejor que verlo sufrir.
 
Buenos dias caferter@s, hoy el dia esta muy tonto lo mismo llueve que quiere salir un rallito de sol como ahora mismo,la temperatura estara por los 13 grds.

Me voy a comprar fruta al mercadillo que hoy me toca portaros muy bien con el teclado,ajajajjajaja

Antola felicidades por tu compañero,pero espero que tu te recuperes muy pronto de su ausencia.
 
Que poco habladores estais esta mañana. Tanto trasnochar......

Os dejo hasta la tarde, con la esperanza de encontrarme otras 10 páginas para leer, como esta mañana.
 
Buenos días a todos.

Tara; veo que llevas muy bien el embarazo, me alegro un montón, cuando son buenos no te das cuenta que los meses corren que vuelan. Un beso guapa.
 
Buenos di@s :)
Nublados y fresquitos :(
Pero que os ha pasado esta noche ????? 11 pàginas en una noche :neutral:!!!!!!!
Menuda discoteca os habeis montado :clown:

Pues tras leer estoy "tan fatigà" que no se ni que decir .....:blob5:

Que tengais feliz di@
 
Pues eso me pasa a mi Gabi, que anoche me quedé seca ¿y que leches digo yo ahora?
Anda mira Thunder, que nos ha llamado cotorras, pero si tú te terminabas de ir..........
Antola...que vaya bien
Voy con las fieras, igual su padre hoy llega a una hora medio decente. Antes de las 12 o así
cuando las deje me voy pitando al carrefour, ya no lo puedo dejar más, luego recojo la primera "tongá", luego a la segunda cuando salga de música, parque, madre, duchas.......buf, ya me he cansao
Igual nos vemos después de acostarlas y todo
 
Rebuenaaassss
Ufff que mañana mas dura, que sueño en el viaje...jejeje.
Mireim, pues no me dejan por la toxoplasmosis o algo así. Vamos, supuestamente por unos "bichitos" que puede haber. A mi también me han dicho lo de que puedo congelarlo, pero es que...bufff no me llama hacer eso. El caso es que me da envidia cuando vas a comer a algún sitio y te lo ponen tan bien como el plato que has puesto. En casa yo lo echo de condimento de las comidas, guisantes con jamón, champiñones con jamón...etc, pero vamos, que últimamente parece que el jamón es el plato principal y el acompañamiento son los guisantes o los champis...jeje
Abuelita, la verdad es que lo estoy llevando bien, solo un poco de ardores de vez en cuando, pero con lo de la leche que me dijo Piolín solucionado!!
¿Sabeis?Antes digo que no me gusta lo de los ginecólogos, que me han llamado para mañana, pero da igual estoy contenta, por fín me hacen la eco!!!!!!!!
Chamonix, ¿y te gustó la musiquita?
Mireim, no nos has dicho, ¿y las migrañas?
 
Ya sabía que me dejaba algo...Antola, mucho ánimo pero piensa lo que te han dicho, seguro que tu compi disfruta mucho de su tiempo libre.
Que bien Cuevi, hoy tienes calefacción en la cama...jijiji
 
Buenas... Otra vez...

Ya hemos comido, hoy potaje de habichuelas con trigo, alguna costilla y mucho hinojo del que cogimos el sábado en el campo.

En clase hemos salido casi todos refunfuñando, da la sensación de que ahora de repente no da tiempo a dar todo el programa y nos llevan con la lengua fuera... Creía que era de los pocos que no sigue al cien por cien a la profesora, pero veo que no, que el sentimiento es generalizado. No me consuela de todos modos... Y ya se que me espera un veranito intenso, sin presión de tiempo y con la ayuda de Ana, a ver si consigo ser constante.

Por aquí no llueve y hace mucho viento, pero está nublado aún.

Esta tarde me toca limpieza a fondo, en realidad la hago el viernes, pero como la peque está invitada a casa de su amiga (de playa en verano, compañera de banca en clase y vecina a la vez), pues voy a aprovechar y así mañana puedo hacerla en los estudios, así que de todos modos no me libro de estar con la fregona en la mano...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com