Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ande pernoctar por Niza

navegante 420

la nave nodriza
Si todo va bien, este més de agosto nos aventuraremos con Abril a hacer nuestro primer gran viaje, si ya lo sé......, si la niña ya se ha cruzado españa entera, pero este es + de 1000 km:), y hasta ahora me daba igual donde pernoctar, pero con la cria me da algo más de palo.

Así que si me podeis recomendar una area donde poder hacer noche por los alrededores de Niza os lo agradeceré,

Muchas gracias
 
En el sur de francia no te aconsejo que pernoctes en ninguna area de autopista, debe de ser la zona de europa con mas robos de estas caracteristicas. Busca un camping cerca de la autopista, o salte de esta y aparca en un pueblo.
 
Ok, entonces algún area de pernocta cercano a la A8 a la altura de Niza....
 
pero ya tienes coche??

Nosotros pararemos en algun camping por la zona de Cannes pero aun no he decidido cual .

Para donde vais a tirar?
 
Nosotros vamos con la AC en julio, solo tenemos que pasar una noche antes de embarcar hacia Corcega, pensaba quedarme en esta area de AC, junto a la A8 y en la entrada de Niza.
Aire de SAINT LAURENT DU VAR LAURENT DU VAR.
Se puede ver hasta con cámara.
 
pero ya tienes coche??

Nosotros pararemos en algun camping por la zona de Cannes pero aun no he decidido cual .

Para donde vais a tirar?


Nuestra intención es estar un par de dias por niza o alrededores para visitar cannes, mónaco, niza.

Va a ser nuestro primer viaje casi casi con caravana (ya que la compro esta semana) e iremos tranqui y de relax.

La idea es a priori (opinar que me gustaría tener distintos puntos de vista ) y de quedarme en los primeros camping de italia y visitar todo lo anterior.
 
pero ya tienes coche??

Nosotros pararemos en algun camping por la zona de Cannes pero aun no he decidido cual .

Para donde vais a tirar?

Jejeje, mirate ruth de cuandop es este hilo...... jejejejeje
 
Hola Navegante, que hiciste al final? ya que haremos lo mismo este verano...

Como ya te comente en el hilo que habristes en un area de la A8 a la altura de niza.....


eso si puse una alarma de puerta, de esas que salen de oferta en el lidl por 4 perras por lo que pudiera ser......
 
pero ya tienes coche??

Para donde vais a tirar?

Creo que pal Stel de Roda de Bara, jejejejejejeje


Después de casi 2 años de paro, creo que ha llegado la hora de currar un poquito, que sigo necesitando una mula, jejejejejejeje
 
Cuando estuvimos en Niza dormimos en el camping Domaine de la bergerie (o algo asi) del cual guardamos un grato recuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com