Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....y sigue, y sigue, y sigue............sin aparecer..

rigoli.jpg

Ayer no pude entrar y vaya la que seguis liando por aqui............
APARECERA este BENITO algún dia?????????????????????

25 paginas y no tiene mucha pinta de perderse este hilo............. lo que hace la crisis a algunosssssssssssssssssss...............

seguiremos esperando..........................

Por cierto apuntarme a las peregrinaciones y a todo lo concerniente con este fenomeno........ la camiseta tambien........

Yo tengo 13 páginas solamente, lo configuré para que aparezcan más post por página, pero todos tenemos ¡¡¡ 486 RESPUESTAS !!!. Muy bien, de maravilla.
Por cierto, me estoy dando cuenta de que hay mucho "lumbreras" que son fenómenos con la informática y el retoque de fotos, jajaja. mejor así.
Se acercan las Hogueras de Sant Joan en Alicante, voy a pedir a los artistas de Hogueras que le hagan un "Ninot" (figura del monumento) y que le rindan culto, pero claro . . . . . el 24 se le pega fuego, jajajajajaja

Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y me encuentro esto. Como decía el torero: IM - PRE- ZIONANTE.
Yo participo, vaya que un día me quiera borrar... ya tengo más de un post.
Menos mal que de buen humor no hay crisis.
Un saludo a tod@s

Un premio para este hombre, que se lo merece. ¿sera esto lo que la gente llama "Don de gentes" o "Madera de lider"? algo tiene felipe que todos le quieren...

¿No hay nadie que resida cerca de el pueblo de Cáceres que aparece en Google como el suyo y se pueda pasar por su bar a preguntar?, sería un puntazo que ese señor no fuera y vea que tiene un doble de Nombre y Apellidos en la web, lo mismo alucina, jajaja

Yo creo que deberiamos de recaudar dinero para contratar un detective, para poder dar con el.
Antes estaba el programa de Paco Lobaton............¿¿¿¿¿¿ahora a quien se puede recurir?????????

Pos si ya han dado con el, lo que deberiamos hacer es una webcampada peregrinacion al bar de felipe benito, pa tomarnos unas santas cañas....

:laughing3: :laughing3: Pero que bueno..... ¿a quien se la ha ocurrido todo esto? Y 25 pág. ya. Vaya hilo. Me habeís devuelto el color a la cara, porque acabo de entrar en el de las ratas, y me había quedado descompuesta.

Arriba el buen humor.

Acabo de volver del curro yesto sigue igual!!!!!!!!

Eooeeooeeoeoeo Fellliiiiiiiippeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas??????????????

Vuelve a caaaasaaaaaaa.........................

Ya estamos mas cerca de nuestro amigo. He puesto a trabajar a todos mis detectives y han descubierto

... editado por webmaster por contener datos personales ....

Esto es currar...........lo demas es tonteria, Bueno todo el que pase por el chiringo, a de tomar pruebas de la existencia de Felipe, por si esta bien ó necesita de nuestra ayuda.

No os olvideis del post nº 502 es nuestra revelacion, apuntar los datos y guardarlos en sitio seguro para consultar o acordaros siempre del 502

TRABAJO DE CAMPO

A-comer cotilleando todo ó tomar un café
B-preguntar por Felipe ( con disimulo)
C-sacar fotos del negocio
D-sobretodo sacar unas cuantas fotos de San felipe
E-ampliar foto para publicar y nos pueda revelar nuestro futuro y podamos saber que camino debemos tomar

Ya sabeis San Felipe de Hernan-Perez................ si alguno quiere preguntar como esta, que llame al numero de telefono del post 502,
Yo creo que le llamare despues de que salga de currar

felipe

felipe

Pues no podia estar delante del telefono y no llamar................no está, llegara entre las 6 y las 7 de la tarde, si alguno quiere presentar sus respetos a San Felipe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com