Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juajuajuajua , webmaster...ponle una chincheta al kiosko este , me de esta se forra este buen señor...
 
Joer..........................................................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................
 
No, si con tanta publicidad aún le haremos ganar dinero al tío.

No lo promocioneis tanto que luego lloraremos...
 
eraser.jpg



ya te puedes borrar
 
Y digo yo....como a podido bribon dejar atado de pies y manos a felipe en el almacen...............no a podido hacerlo solo, porque con una copa en la mano no puede atrle a felipe de pies y manos a tenido que tener otro conplice en el barr.......

jajajaja... a mí que me registren... :D
 
ya no me borreis , esto es la repera....me voy a forrar



Eres un fraude! tu no eres nuestro querídisimo Felipe, pues el nuestro estaba dado de alta 2007 y tu te has dado de alto el día de hoy, que es lo que pretendes?.
 
ehhhh....................seguro que tú sabes algo y estas encubriendo al jefe

Que vaaaa... yo no sé ná... Palabrita del Niño Jesús! Si anoche estaba asustaica perdía y no me atrevía a irme a la cama...
 
felipe

felipe

Que vaaaa... yo no sé ná... Palabrita del Niño Jesús! Si anoche estaba asustaica perdía y no me atrevía a irme a la cama...

Por eso te quedastes sin salir del almacen.........custodiando a felipe, hasta que te relevó bribon
 
Pues por la conversacion que da, no lo tenian que borrar, yo le patearia el culo, no aparecer en unos pocos años y ahora la que se lia por que se quiere borrar...... no entiendo


.
 
Que bueno
Llevo todo el día en el curro pensando como iria esto.
Madre mia 22 paginas ¡¡Que fuerte!!


:wav::wav:
 
Que bueno
Llevo todo el día en el curro pensando como iria esto.
Madre mia 22 paginas ¡¡Que fuerte!!


:wav::wav:


Este tio va a pegar el pelotazo mediatico de su vida . vamos , que ni los Morancos de Triana esos...
 
Yokooooo!!!!!!!! No te habras ido a dormir, no???? Que yo ayer estuve despierta hasta las 1 y media por culpa del fenomeno este de Felipito ....
 
Yokooooo!!!!!!!! No te habras ido a dormir, no???? Que yo ayer estuve despierta hasta las 1 y media por culpa del fenomeno este de Felipito ....

Jajajaja... A dormir yo?? Imposible, hoy voy por el mismo camino... Cagaica estoy! jajajaja
 
HABRIA QUE IR PENSANDO EN HACER GORRAS Y CAMISETAS CON EL NOMBRE DE FELIPE Y UN SLOGAN, EL QUE SE NOS OCURRA... A CONCURSO.

POR EL TEMA DEL MÁRKETING Y SACARLE A ESTO UNAS PELILLAS, VAMOS... :drunken::drunken::drunken:
 
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"
 
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

Huyyyyy........ que bonito ta quedao!!!!!!!
 
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

Me gusta, si señor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com