Y digo yo....como a podido bribon dejar atado de pies y manos a felipe en el almacen...............no a podido hacerlo solo, porque con una copa en la mano no puede atrle a felipe de pies y manos a tenido que tener otro conplice en el barr.......
jajajaja... a mí que me registren...
ya no me borreis , esto es la repera....me voy a forrar
ehhhh....................seguro que tú sabes algo y estas encubriendo al jefe
Que vaaaa... yo no sé ná... Palabrita del Niño Jesús! Si anoche estaba asustaica perdía y no me atrevía a irme a la cama...
Coño, masquitao la idea. Va a ver que decirle al webmaster que lo subaste... al mejor postor.te pueo asegura que no soy yo
este tio es un heroe , como se borre , me registro con su nombre en la web
ya no me borreis , esto es la repera....me voy a forrar
Que bueno
Llevo todo el día en el curro pensando como iria esto.
Madre mia 22 paginas ¡¡Que fuerte!!
:wav::wav:
Yokooooo!!!!!!!! No te habras ido a dormir, no???? Que yo ayer estuve despierta hasta las 1 y media por culpa del fenomeno este de Felipito ....
HABRIA QUE IR PENSANDO EN HACER GORRAS Y CAMISETAS CON EL NOMBRE DE FELIPE Y UN SLOGAN, EL QUE SE NOS OCURRA... A CONCURSO.
POR EL TEMA DEL MÁRKETING Y SACARLE A ESTO UNAS PELILLAS, VAMOS...
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"