Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"



Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

Atención, ahora mismo hay 2 plazas libres !!!!

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximo mes habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:

Lista de "sufridores":

81.-
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Cristobal, buenas tardes, ¿se va sabiendo algo de la logistica?. el número de generadores, o si tendremos bastante cable con el que llevamos normalmente cada uno, 25, 30 metros.
 
Tranquilo con los cables normales valdrá ... se montarán tomas de corriente para todos a una distancia inferior a 25 m ...
 
Cristobal sintiendolo mucho no puedo asistir a la webcampada,al final no cuadra los turnos,borra tambie a tobi y paqui,saludos y muchas gracias por todo.
 
Hola y buenas noches.

Lo sentimos pero no podremos asistir a la webcampada. Así que damos paso al primer sufridor.

Hasta otra.

saludos.
 
A ver si se mueve este hilo, que falta poco para el asunto y hay qye hacer los preparativos, como por ejemplo pescar el marisco, matar al cochino, ir a la peluqueria, etc.
Y a ver si podemos ampliar la acampada en un dia mas. pues me parecen pocos dias para hacer una webcampada tan gorda. A ver si nos podemos quedar el lunes por ejemplo.
Saludos
 
oh. cazar el conejo, pillar los caracoles.......
Vamos que hay que preparar cosas sin parar.

Un saludo . JM
 
Cristobal sintiendolo mucho no puedo asistir a la webcampada,al final no cuadra los turnos,borra tambie a tobi y paqui,saludos y muchas gracias por todo.

Vaya !!!, lo entiendo, si es que son muchos kilometros para vosotros, despues de tanto jaleo con el concurso de arroces va a haber que suspenderlo si no se animan mas cocineros ...
 
A ver si se mueve este hilo, que falta poco para el asunto y hay qye hacer los preparativos, como por ejemplo pescar el marisco, matar al cochino, ir a la peluqueria, etc.
Y a ver si podemos ampliar la acampada en un dia mas. pues me parecen pocos dias para hacer una webcampada tan gorda. A ver si nos podemos quedar el lunes por ejemplo.
Saludos

Podeis venir el viernes por la mañana e iros el lunes cuando os plazca ... ¿ ok ?

Un abrazo.
 
y como "mole mazo" y lo del trabajo esta mal igual nos quedamos ahi para siempre...
 
hola compañeros por un lado veo que quedan 2 plazas y por otro veo que hay lista de espera de cualquier forma me apunto 2 adultos a c desde madrid
saludos amasol
 
Haber Cristobal nosotros nos comprometemos a llevar una degustacion de lo que hacemos, (chorizo, morcilla, longaniza y mas cosas) en c.s.p. todos mas o menos), pero.......... tiene que haber algien que lño haga por que si no es muy aburrido uno haciendo y 200 comiendo, ok.
Ah apunta los niños a los talleres infantiles.
 
Apuntame 2 adultos- cv- y un cochino gordo. Saludos


Esto creo que es una falta de respeto a quien se acaba de apuntar, por muy gracioso que a ti te parezca, así me lo tomaría yo si fuese novato y me acabara de apuntar, máxime, cuando ya estas apuntado.

Ya lo se que lo haces por animar el hilo y que este arriba, pero debes de tener en cuenta, que no todos te conocemos, y lo podemos interpretar como guasa.

Seguro que puedes encontrar otra forma de animar el hilo, que nos resulte gracioso a todos.

Con todo el cariño, y de la forma mas cordial Pepe.
 
Esto creo que es una falta de respeto a quien se acaba de apuntar, por muy gracioso que a ti te parezca, así me lo tomaría yo si fuese novato y me acabara de apuntar, máxime, cuando ya estas apuntado.

Ya lo se que lo haces por animar el hilo y que este arriba, pero debes de tener en cuenta, que no todos te conocemos, y lo podemos interpretar como guasa.

Seguro que puedes encontrar otra forma de animar el hilo, que nos resulte gracioso a todos.

Con todo el cariño, y de la forma mas cordial Pepe.

Perdona pero no ha sido animo de ofender a nadie, cuando puse el post, no habia leido lo de los chorizos y morcillas, del post anterior, simplemente se me ocurrio poner algo para animar el hilo, que falta poco y la cosa no se anima.

A mi no me gusta ofender a nadie, ni mucho menos, puse lo del cochino, como podria haber puesto un caballo, simplemente me salió asi.

Asi que si alguien se ha ofendido pido disculpas.


Yo lo puse para animar la cosa, pero nunca ha sido animo de ofender.

Mi pensamiento es hacer dos paellas una de marisco y de costillas y magra de cerdo, de ahi lo de poner un cochino, para hacer la paella.

Espero que lo comprendas. Saludos
 
Perdona pero no ha sido animo de ofender a nadie, cuando puse el post, no habia leido lo de los chorizos y morcillas, del post anterior, simplemente se me ocurrio poner algo para animar el hilo, que falta poco y la cosa no se anima.

A mi no me gusta ofender a nadie, ni mucho menos, puse lo del cochino, como podria haber puesto un caballo, simplemente me salió asi.

Asi que si alguien se ha ofendido pido disculpas.


Yo lo puse para animar la cosa, pero nunca ha sido animo de ofender.

Mi pensamiento es hacer dos paellas una de marisco y de costillas y magra de cerdo, de ahi lo de poner un cochino, para hacer la paella.

Espero que lo comprendas. Saludos

Pepe, si me has leído con atención, digo de antemano que lo entiendo como una guasa, porque te conozco, pero que posiblemente no todo el mundo lo viera así, igual no se ha molestado nadie, te has disculpado de antemano, sin ser apercibido de ofensa, y eso te honra.
 
Cristobal no estoy muy centrado en esto, aunque te mande un privado ayer,pero como no se si lo hice bien, te vuelvo a pedir que apuntes 4 al parque arqueológico y 2 peques a talleres infantiles. Gracias . Un Saludo.
 
Cristobal, cuando llegemos a la zona de acampada del Santuario:

-Tendremos las parcelas asignadas o se iran cojiendo segun llegemos?

-Todas las parcelas son iguales? hay cv bastante grandes

-Al castillo se puede ir andando?

-El santuario estara abierto para visitarlo?

-Los talleres para los crios, son salones del Santuario o carpas?

-Viendo la zona de las parcelas creo que tendremos bastante sombra, pero podremos montar toldos o cenadores?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com