Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
Enhorabuena Mireim por lo de tu hermana, tienes que estar super orgullosa!!
Sidra, me alegro que tu suegra siga bien, pobrecita la señora compañera de la habitación...que pena.
Valbi, pues una suerte que habeis tenido, con paciencia pero seguirá en marcha.
Dj Thunder ha vuelto!!!
Yo esta noche no creo que siga el ritmo...

hola tara!ke tal hoy?con la juerga de ayer..seguro ke te has pegado una buena siesta no??oye ke p,,tada no poder comer jamon no??con lo ke a mi me gusta..jejejej

Hasta mañana Valbi.
Ya te digo Nucuca, pedasso de siesta...jeje
Y lo del jamón, pues si que me joriba l averdad, sobre todo cuadno vas de comilonas que te lo ponen super bien cortadito

Jjeje Sida iba a poner una cancion suya :D y al final me decidi por esta ...que tiempos aquellos , estoy de un nostàgico ultimamente ...:neutral:

Que descanseis tod@s !!!Hasta mañana !!

Pues a mi me gusta esta.

Bueno cafeterillos, hoy estoy un poco baja de energías, yo creo que es por lo de mañana que me da un pelín de respeto así que me voy a ir a la cama a descansar.
1besote a todossss

Vaya, creo que vuelve a haber discoteca esta noche... aqui no puedo oir nada....

Mireim, que guay lo de tu hermana , lo retrasmiten?

thunder el videoclip del padre jony esta grabado en belchite no?

Pues no es Belchite, es Corbera d´Ebre, ya me perdonarás si no lo he escrito bien.

Pues yo hubiera jurado que era Belchite..... y visto el video a trancas y barrancas... tendré que ir a Corbera d´Ebre.

Pues yo hubiera jurado que era Belchite..... y visto el video a trancas y barrancas... tendré que ir a Corbera d´Ebre.[/quote]

siii yo tambien tendre ke ir a visitar corbera d´ebre!jejeje

© 2004-2025 Webcampista.com