Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s que bien os habeis portado hoy,jajajajajajja.

Mireim, espero que te pongas muy buena muy pronto valla lata con las migrañas.

No me estraña que estes emocionada con el campeonato de tu hermana, ten nos informados de los resultados, mucha suerte para todas.

Valbi, felicidades por un lado pero una faena el no pagarte toda via.

Angel,ya veras como puedes con el ingles.
 
Hola Sidra. ¿Cómo va tu suegra? Esperamos que mejor
Castilla, en mis tiempos jóvenes yo también hacía gimnasia rítmica en el colegio. Pero no se competía como la hermana de Mireim. Yo en su lugar, estaría que no cabría en mí! ¡Qué emoción!
Yo no pasé de campeonatos entre colegios e institutos, no se potenciaba tanto los deportes como ahora y menos en pequeñas provincias, también es verdad que la vida de una gimnasta es muy dura y no todo el mundo está preparado para ella.
 
Buenas tardes!
Un segundo antes de ponerme a preparar la cena.

Gracias por la foto Aunolose, me ha levantado la moral, al menos yo se como se escribe!

Que bien la gimnasta que tiene Mireim como hermana, yo ytambién presumiría.

Sidra, que tal tu suegra-independiente?
 
ooooohhhhhh Mireim, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estaría que me saldría¡¡¡¡
¿Podras poner unas afoticos?. Si andas por aquí, es que estas mejor, me alegro. Una pregunta ¿Por que gimnasia ritmica estética, es lo mismo que gimnasia ritmica?


La diferencia es: Cuando las gimnastas de gimnasia ritmica (la olimpica, la que vemos por televisión, la de la cinta, el aro....) se retiran, las veteranas... suelen pasarse a la gimnasia ritmica estética, que es lo mismo pero sin aparatos y no es olimpico, todavía.

Ahora os pondre unas fotillos.....



De la migraña, mejor.... Ahora no me duele!!!!

 
210f1g4.jpg


14mcnd1.jpg


juwgmu.jpg
 
Hola y adios... :D Rapiditos que me voy a la cama...

Ángel, anímate, por muchas palabras raras que haya, se puede leer, sugerencia, no estés pendiente del diccionario, solo si una palabra sale muchas veces y no eres capaz de entenderla por el contexto, la miras, no busques "infeiri", que seguramente no vendrá, en ingles será una palabra similar, que sugiera lo mismo.

(es que acabo de hablar con laqueosdije y me lo ha chivao...)

Lo haré... Pero no creo que sea este verano... Mejor el siguiente que este me va a tocar hincar los codos en vacaciones... :neutral:

Os cuento una cosa???? Ahora que no nos oye nadie.....

Veréis:

Mi hermana pequeña es gimnasta.... hace Gimnasia Ritmica Estética por equipos, y este finde tiene el campeonato clasificatorio para la Copa del Mundo (que será en Sant Cugat-Barcelona) y para el Campeonato del Mundo (en Bulgaria)!!!!!!


Estoy emocionada!!!!!! Y muy orgullosa de ella!!!!! (el año pasado quedaron 1º en el campeonato del mundo en Moscu).


Pos eso..... que me apetecia compartirlo con vosotros.....

¡¡Que guay!! me alegro, que orgullosos estareis de ella... A mí también me gusta verlas en la tele, es impresionante... Que trabajo...

¡¡Anda y Castilla también ha practicado este deporte!! si que es exigente, y tienen que estar muy pendientes de la dieta para mantenerse en el peso...

Buenas noches
 
Esta dedicada a Angel, el titulo le viene que ni pintao. Por cierto, el cantante es un cura catalan en ejercicio, el Padre Jony.

 
buenas noches cafeter@s!! angel buenas noches ke descanses!
mireim ke palo lo de la migraña..a mi no me solian durar tanto,oye lo de tu hermana ke guay no??como no vas a estar orgullosa!!ya nos contaras como va lo del campeonato,ke fotos mas chulas.
tara ke pasa dormiendo??
valbi me alegro de ke haya ido bien lo del abogado.
sidra espero ke tu suegra este mejor.
buenas noches dj thunder!
 
Buenas noches, nunuca.

De Dj tengo poco es algo que me llamaba pero nunca hice y lo unico que hago es abusar de vuestra paciencia.:)
 
thunder el videoclip del padre jony esta grabado en belchite no?

Como diria un politico "me alegro me haga esa pregunta" pero es comprensible que el peso de la fruta haga que Ud. sufra dolores de espalda e incluso que el tendero sea amable y le ayude .... como veras no tengo ni la menor idea.:clown:
 
si,si creo ke si,es un puebo ke kedo destruido por las bombas de la guerra y kedo abandonado..creo ke volvieron a levantar el pueblo en otro lugar..dicen ke es un lugar encantado...uuuuuhhhhh!!!
 
Dj Thunder :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ahora si que te han encontrao el nombre !! ese queda para la posteridad :clown:

Myreim como no vas a estar orgullosa de tu hermana :D cualquiera en tu lugar estaria igual ... tambien voto por que nos informes como les ha ido :) y la migraña a ver si mejora:(

Y Angel ya a dormir ?? no me lo puedo creer :clown: Belen , cuidadito no vaya a ser que toque terremoto :drunken:

Cuevi ??? donde estàs ?? ?????????????espero que lo de la barra no te haya llevado a algun apartahotel del ministerio del interior :neutral: que lo de pan y agua con traje a rayas parece no mola:neutral: ( de esta si me mata ):neutral:
 
Buenas noches a todos los de la cafeteria no os quiero molestar, ya me voy a acostar solo quería que aceptarais, un café de reconciliación.
Buenas noches y continuar vuestras buenas relaciones.UN SALUDO
cafe.jpg
 
Buenas noches otra vez, que bien estais hoy no me lo puedo creer,jajajajj

Mi suegra en cantada de la vida en su casa con su independencia,jajajajajaj dice que agustito estoy sin que nadie me despierte,como cuando tengo ganas, y lo que me apetece dentro de mis comidas,ajajajajajj

Ayer, mi cuñada hablo por tlf con el hijo de Juana la señora que esta tan triste,la han tenido que sedar para que se le quitara la angustia y la pena que tiene, me a dado mucha pena mañana llamare yo a sus hijos haber si esta mas relajada.
 
si,si creo ke si,es un puebo ke kedo destruido por las bombas de la guerra y kedo abandonado..creo ke volvieron a levantar el pueblo en otro lugar..dicen ke es un lugar encantado...uuuuuhhhhh!!!

Puede ser porque es una cancion contra la guerra

Buenas noches otra vez, que bien estais hoy no me lo puedo creer,jajajajj

Mi suegra en cantada de la vida en su casa con su independencia,jajajajajaj dice que agustito estoy sin que nadie me despierte,como cuando tengo ganas, y lo que me apetece dentro de mis comidas,ajajajajajj

Ayer, mi cuñada hablo por tlf con el hijo de Juana la señora que esta tan triste,la han tenido que sedar para que se le quitara la angustia y la pena que tiene, me a dado mucha pena mañana llamare yo a sus hijos haber si esta mas relajada.

Buenas Sidra. No me preguntes porque pero tu suegra la asocio a IKEA, sera por lo independiente :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com