Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos,por aqui el tiempo muy revuelto,una pena para los que os vayais de finde.
Yo deseando que pase,el lunes mi señor esposo se va a por nuestra cv nueva,que ilusion,estoy como loca,un saludo a todos.
 
Buenos días a tod@s...
Ayer me fuí a dormir bastante tarde...He estado haciendo las "previas" de la Declaración.
O sea que la "boda" con la AEAT es a partir del 3 de mayo del 2010 y me dan ganas de correr....


Un saludo y que tengáis un buen día
 
Por cierto, que estáis haciendo por el sur...que pasa os queréis quedar toda la lluvia para vosotros?

Bueno, vi lo de los problemas que estáis teniendo en la zona de Málaga y las inundaciones...espero que estéis bien los de Alhaurin de la Torre y el resto de malagueños. Vi algunas imágenes con inundaciones en la Tele. Espero que venga pronto el sol y se acabe esta situación un pelín diferente a otros años...comentaron los meteorólogos que estaba relacionado con el fenómeno del Niño.

Un saludo
 
Por cierto, que estáis haciendo por el sur...que pasa os queréis quedar toda la lluvia para vosotros?

Bueno, vi lo de los problemas que estáis teniendo en la zona de Málaga y las inundaciones...espero que estéis bien los de Alhaurin de la Torre y el resto de malagueños. Vi algunas imágenes con inundaciones en la Tele. Espero que venga pronto el sol y se acabe esta situación un pelín diferente a otros años...comentaron los meteorólogos que estaba relacionado con el fenómeno del Niño.

Un saludo

Exactamente, son "gracias" del Niño, pero creo que prefiero esto a las épocas en que trae sequia. Este año ha llovido mucho muchisimo, pero por lo general han sido suaves, no en plan torrencial, lo que pasa es que claro, ya lleva mucho caido, y por poco que llueva ya hay inundación.
 
Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo
 
Buenas a ver como se plantea la tarde, hoy quiero acabar una cosa de esas que vas dejando por desagradable, pero que habrá que hacer algún día... no es limpiar el polvo, pero casi, engrasar una maquina de CNC "de juguete" que tenemos por aquí.

Yo también me he quedado flipada viendo las noticias del volcán, es increíble lo que puede influir algo así...

Oscar, me gusta este tema de Leño, por cierto, un amigo mío que es componente de Masmadera, un grupo heavy metal de Cádiz ha participado en un disco homenaje a Leño, con muchos músicos, como Miguel Ríos y otros más... Me contaba el otro día que Rosendo le había parecido un tío genial, hablaba con todo el mundo y nunca tuvo un gesto borde con nadie ni con los fans, en toda la velada de presentación del disco. Decía que le había dado muy buena impresión.


¡¡Creo que me suena el grupo!! :D ¿te suena Zarpa? conozco a uno de sus fundadores, aunque ahora toca en otro Paco Llons... (a los castellanos parlantes seguramente no les dirá nada... :D)

A Rosendo le escuche decir una vez que el no canta, que con esa voz no puede cantar, el solo dice lo que piensa, o "lo que tiene que decir". Pero en directo no lo conozco... es que soy de pegar patadas... en mi cuarto... :oops:
 
Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que sea niña, me parece que tu lo preferias.....(alomejor me equivoco). ¿Y sabemos nombres?



Pues si es por conocer a cantantes.......yo conozco a Javier Ojeda, de Danza Invisiblle, mi hermano estudió la carrera con su hermano, y bueno....que recuerdos, en su dia hizo (mi hermano) cosas muy divertidas con ellos (danza invisible).
 
Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo

Pues enhorabuena Tara! ¡Qué contento estará Fernan con su niña! Pero en fin, que lo importante es que venga bien. Y eso sí, desde pequeñita, enséñala a ser más recatada eh? Esto de que a la primera se haya dejado ver...

Aquí sobre la 1 ha caido una tormenta impresionante. Unos granizos del tamaño de los garbanzos... Y ahora vuelve a empezar...

Los que os vais de finde espero que tengais suerte y no os llueva. Y los que nos quedamos también, aunque aquí me temo que no vamos a tener suerte...
 
Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo


Típico de mi, se me coló este post, enhorabuena... y dile a Eolox que hoy las niñas también juegan al fútbol :D (aunque no las mías, cachis!! :D ) veo otro sufridor como creo que lo voy a ser yo cuando me toque :( ojala acierten ellas, porque a mi me parecerán todos los candidatos malos... :banghead:

Esto lo digo por decir, pero se oyen tantas cosas...
 
Pues a mí se me ha ido la mañana en cuatro tonterías y cuando tengo cosas pendientes de esas urgentes y no soy efectivo, me chincha un poco después el no haber sido resolutivo. Pero es que he ido para hacerme una copia del mando del aparcamiento (45€ :banghead:) a un centro comercial y claro... ya he picado, he entrado en Carrefour a mirar las tumbonas para ver si las había mejores y a mejor precio que las que había visto antes en LIDL... a CASA a buscar una cortinilla de esas de flecos que Castilla me desaconseja absolutamente y casi, casi, salgo con otra cosa para hacer la misma función... también buscando unos cuencos de melamina... y bueno, que se me ha ido el santo al cielo.

Buenos días a todos, viendo lo revuelto que esta el mundo, es agradable ver que este rincón sigue su ritmo alegre y distendido. Besitos de chocolate para todos.

Pues sí, muy agradable... Besitos de vainilla también para tí.

Buenos dias a todos,por aqui el tiempo muy revuelto,una pena para los que os vayais de finde.
Yo deseando que pase,el lunes mi señor esposo se va a por nuestra cv nueva,que ilusion,estoy como loca,un saludo a todos.

¡¡Que bien!! de estreno... :blob5: ¿Qué caravana es, lo has dicho ya en otro hilo?

Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo

¿Bién no? una niña... A mí como siempre me gustaron más... En casa ella quería niño y yo niña... Y al final dos, jejeje.

En cuanto a lo de enseñarle a ser más recatada... Espérate un poco y déjala ser natural... :D
Por cierto ¿a qué edad os empezásteis a maquillar o simplemente a pintaros un poquito los ojos? Es por controlar si se me va de las manos algo... :evil:
 
¡¡Creo que me suena el grupo!! :D ¿te suena Zarpa? conozco a uno de sus fundadores, aunque ahora toca en otro Paco Llons... (a los castellanos parlantes seguramente no les dirá nada... :D)

A Rosendo le escuche decir una vez que el no canta, que con esa voz no puede cantar, el solo dice lo que piensa, o "lo que tiene que decir". Pero en directo no lo conozco... es que soy de pegar patadas... en mi cuarto... :oops:

Pues me suena algo, posiblemente este amigo mío lo ha nombrado, porque me habla de muchos grupos de metal, pero como yo no los sigo apenas pues no se me quedan... Para él fue lo más tener la oportunidad de conocerle, no digamos de colaborar y grabar con él. Ciertamente me gusta por lo que dice que por como canta...:)
 
Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo

Te veo muy ilusionada por ser niña, así que enhorabuena!! Ahora a esperar que salga esa pequeña campista,je,je... Posibles nombres???:neutral:
 
Buenas tardes, por fin un poco sentada
Tara ¡que pronto te lo han dicho! pero.....a una ex-compi la primera vez era niña y en la segunda eco.....fue Gerard. Que es raro pero esas cosas pasan. Conmigo nunca hubo duda :-( pero yo me enteré en la de las 20 semanas, por lo visto las mías fueron más recatadas .....entonces, porque ahora aprovechan cualquier ocasión para andar en cueros ja,ja. ¿ves? no te puedes fiar. ¿Y ya está?¿no cuentas más?
Y yo también quería niño, recuerdo que "con la segunda" me puse a llorar una vez en casa, espero que por cosa de las hormonas, le decía a Juanjo que no iba a poder aguantar a dos adolescentes tan seguidas
Con lo de pintarse, Angel.........yo no me acuerdo, a mi me daba por hacerme agujeros en las orejas, pero Joana no se pinta nada, y va a cumplir los 15 en julio. Eso si, se tira sus buenas dos horas con la plancha del pelo para salir......con una coleta:( Imagino que lo dices por Eva (o eso espero). Pregunta que es lo que se quiere pintar y ......negocia
La cv de Bea.....yo la he visto ja,ja,ja. Es chulísima. Una caravelair antares 426 ¿me equivoco niña? La remojaremos, bien remojá en Calatrava :love10:
Yo también conocí a alguno de los de Zarpa Aunolose, en un garito, creo que se llamaba Continental (en el paseo de la pechina), a tales horas y de aquella manera :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:, así que si me lo echara a la cara......buf. Je,je,que bueno lo de Paco
Y que no me acuerdo de más cosas. Entonces ¿ya se puede hacer la declaración? buf, me va a tocar ir a mi ex-trabajo a por el papel de las retenciones, mmmm
Srta Gabi-Chamonix como me he reido con lo que decías ayer ja,ja,ja Lágrimas como puños se me han caido. Que más daría yo que tener semejante cuerpaso. :cry: Eso si, te lo bailo igual ja,ja:tongue3:
A los que salís por ahí, muy buen viaje y pasadlo muy bien
Nosotros nos quedamos aquí. Bueno, me tocará terminar de quitar el hormigón de la cv y.......buf
Yo hoy de repente me he visto apuntada en una que ...juraría que no confirmamos. Ya veremos si podemos ir, total es al ladito de casa
Voy de vuelta rápida, que paseis muy buena tarde
 
Buenas tardes!!!
A ver si me acuerdo de todo.....
Tara!! que bien!!! ¿Nombres??? hay porra??

Cuevi... si es que la gente de hoy está de un reprimido!ª!!! deja.... tú sé feliz!!

Chamonix, esas explicaciones las oí ayer en la tele... realmente eran impresionantes las imágenes....

Por aqui de momento no llueve, bueno, esta mañana no sé aun no me he asomado casi a la ventana.

ángel... pero al, final has hecho lo urgente , no?? de eso se trata... jejje

Bea!!! que ilusion!!! cv nueva.... cuenta , cuenta...modelo?

Por fin estamos enviando el album de fotos del verano!! han salido una burrada de páginas!!en hokas como son la mitad, unas 100!! buffffcon el de este año no me pasa, no lo enviaré tan tarde.
Estatarde nos vamos a STIC, salon de turismo internacional de Catalunya, está muy bien ya que hay mucha informacion sobre muchos lugares, tanto nacionales como interncionales. al principio venia cargada con un monton de folletos... ahora ya solo con lo que creo que puedo hacer el año que viene..... Croacia, Eslovenia, ... y paises del este..
 
Por cierto Thunder, que no se me olvida. Sigo esperando nombre de los cantantes y la orquesta.......


hola Marta, que abandonaitos nos tienes ultimamente
 
Hola guapa.... sí, .... se nota que es final de curso.... voy un poco menos acelerda que ángel... pero más liada que de costumbre.
Un beso!!!
 
¡¡¡¡Manazas!!!LLevaba un post super largo explicandoos cosas y paf!le he dado al teclado y se ha borrado...
Resumen: La niña tiene nombre desde que yo tengo uso de razón: Laura
Y me da igual que sea como el mío, lo tengo claríiiisimo, es mas a mis hermanas no les dejé que llamasen a mis sobris así (y tenía yo 16 años) porque yo decía que quería una Laurita jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com