Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡¡Manazas!!!LLevaba un post super largo explicandoos cosas y paf!le he dado al teclado y se ha borrado...
Resumen: La niña tiene nombre desde que yo tengo uso de razón: Laura
Y me da igual que sea como el mío, lo tengo claríiiisimo, es mas a mis hermanas no les dejé que llamasen a mis sobris así (y tenía yo 16 años) porque yo decía que quería una Laurita jiji


Vaya.... con esa afirmación tan rotunda...........nos hemos quedado sin porra.......:cry::cry:......me gusta el nombre!!:flower:
 
¡¡¡¡Manazas!!!LLevaba un post super largo explicandoos cosas y paf!le he dado al teclado y se ha borrado...
Resumen: La niña tiene nombre desde que yo tengo uso de razón: Laura
Y me da igual que sea como el mío, lo tengo claríiiisimo, es mas a mis hermanas no les dejé que llamasen a mis sobris así (y tenía yo 16 años) porque yo decía que quería una Laurita jiji
Joé, eso es tenerlo claro y lo demás son cuentos:D
Estupendo resumen y bonito nombre
 
Ángel, yo creo que me empecé a maquillar cuando salía de marcha, allá por 2ºBUP.
Pero también te digo, que las niñas de ahora...en 1º y 2º de la ESO ya las veo con unos pinturrujeados que para qué!!
Si quieres, le puedes comprar cuando considereis oportuno, un brillito de labios, seguro que le hace ilusión, y eso es muy suave, no es nada llamativo como un pintalabios de colores. Y también hay rimmels de colores, que ni se notan lo de los colores, pero ella se verá un poco maquillada y le hará ilusión, pero será suave, eso si, que lo prube antes Ana, a ver si va a ser fuerte el color...jeje
A mi, mi hermana me regaló el año pasado uno moradito y ni parecía que ibas maquillada, solo separaba un poco la spestañas.
 
¡¡¡¡Manazas!!!LLevaba un post super largo explicandoos cosas y paf!le he dado al teclado y se ha borrado...
Resumen: La niña tiene nombre desde que yo tengo uso de razón: Laura
Y me da igual que sea como el mío, lo tengo claríiiisimo, es mas a mis hermanas no les dejé que llamasen a mis sobris así (y tenía yo 16 años) porque yo decía que quería una Laurita jiji

Mi mayor (mi primera chica, mejor dicho) también tuvo nombre desde antes de conocernos, tenerlo claro y coincidir ayuda mucho :D si hubiera sido chico no hubiera estado tan claro, porque en nuestro caso era al revés, queríamos evitar cualquier parecido con la familia (ya conté esa historia)

Si hubiera sido chico ¿elegiría él? :D
 
La verdad es que si hubiese sido chico él tenía 2 opciones y a mi me parecían bien, así que si, mas bien hubiera elegido él. Pero vamos, que coincidiamos.
 
Tara, tienes razón, ha hay niñas de 13 años que parecen un mural de la pintur que lleva..... yo creo que ellas llevan su ritmo, si se lo prohibes, lo harn cuando bajen por el ascensor, o en la puerta del instituto.... o... cuando no estés con ella.
 
Fecha oficial 22 de Octubre. La porra para mas adelante que si no, se olvida.
Oye, os dejo que la perra está lloriqueando que quiere su paseo...y no es plan de que me decore la cochera...jeje
 
Por eso le decía Marta, que si le compran cosas suavecitas que controlen ellos el color, a ella le hará ilusión, pero irá un pelín discreta.
 
Hola a todos,

Tara; enhorabuena por la niña y por el nombre, muy bonito.

Bea; enhorabuena por la carreta nueva, que la disfrutéis con mucha salud y alegría.

A todos los que os vais de find que lo paseis estupendo y hasta el lunes.
 
Enhorabuena Taraaaaaa! El 22 de Octubre, creo que este año no te vas a poder poner el traje de baturra......:D
Yo comienzo la porra, para que no me quitéis el dia, será el 13 de octubre, justo uno después del Pilar, que como la madre se pegará de vermouth en vermouth, a la niña le entrarán ganas de salir....

Si mi chico hubiese sido chica, hubiese sido Laura o Lucia, pero como salió con pendientes :cry:, se quedó en Álvaro (ahora no lo cambio por ná :D:love10:).

Lo del agua del sur comienza a ser preocupante, espero que estéis todos bien.

Y no me acuerdo de más......., ah! si, Feliciades por la nueva caravana Labea, unas fotos......
 
Los aeropuertos Parisinos (4) y 21 otros aeropuertos del norte de francia estan cerrados desde ayer noche 23h , segun las ultimas informaciones los 4 parisinos podrian abrir esta noche a las 20h el resto (21) permaneceràn cerrados minimo hasta el sabado por la mañana .

Traducido de un periodico galo :
"""""El espacio aéreo permanece cerrado encima de : l'Irlanda, del Reino Unido , de Belgica, des Paises Bajos , Dinamarca, Suecia , Noruega , Finlandia, Estonia, del norte de Francia incluyendo los aeropuertos Parisinos, ciertas partes de Alemania : zonas de Dusseldorf, Coloña, Hamburgo, Berlin y Franfurt , y ciertas zonas de Polonia como Varsovia ha informado hoy Eurocontrol . Desde ayer se han suspendido 11.000 vuelos """"

Marta me alegro de leerte justamente iba a preguntar por ti , que me parecia estabas muy ausente :(, ahora que he leido el motivo , espero que se acabe pronto el cursillo :neutral:

Tara enhorabuena :cheers:
La beafeliz estreno :drunken:

Lo de pintarse a mi me llego tarde , por 2° de bup tambien , pero ahora .....ha cambiado la cosa :neutral:.... una de mis sobrinas con 12 años se maquillaba ya los ojos , .............y no muy discreto que digamos porque ni los mios me los pongo asi :drunken:

voy con prisa a ver si luego vengo con calma !
Danza invisible me encantaban tambien :drunken:
 
Fecha oficial 22 de Octubre. La porra para mas adelante que si no, se olvida.
Oye, os dejo que la perra está lloriqueando que quiere su paseo...y no es plan de que me decore la cochera...jeje


Yo no me olvidaré, por lo menos del día que yo pongo, el 16... :D no tengo ni idea, pero alguien muy, pero que muy, pero que muy cercano, nació ese día, (icono de silbar)...


LaBea, me gusta la cv que habéis escogido, o que dice cuevi que habéis escogido (otro icono de silbar) :D
 
Buenas de nuevo, que pocos estamos por aquí.

Aunolose, una pregunta indiscreta, ¿te compraste el disco multimedia? mas que nada por no pensar y........copiarte.
Si es mucho preguntar me puedes mandar a tomar por donde amargan los pepinos o decirme uno malo para que me acuarde de ti cada vez que lo utilice, je, je
 
jajaja que bueno, te diré el más malo de los que he visto, pa que te acuerdes de mi :toothy7:

Pues no, no me/nos decidimos, pero el mejor candidato de los que he visto es que puso Valbi, el del corte ingles, hace todo lo que quiero que haga. El segundo es uno que, con la mitad de capacidad, tiene dos TDT, pero 30 Euros más caro.

Me has recordado que debo mirar otros correos...
 
ah, la oferta creo que acaba con abril, entonces se quedará al precio del otro, con el doble de capacidad, pero un solo TDT, no tiene porque ser problema, es otro detalle.
 
Gracias!! Me daré una vuelta por el corte, en principio con un tdt me sirve.
Sigo de ceniciento, que poco me gusta limpiar.....
 
Bueno, ya he vuelto, como siempre con más papelas de los previstos, pero muchos menos que otros años, solo 3 bolsas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com