M
manufer el camping me parecido impresionante , solo quiero que me digas si el acceso al camping se puede hacer con cv sin problemas,un saludoNo te arrepentirás, todo un espectáculo
Un sitio precioso donde los haya , esta en Somiedo , en la Pola de Somiedo hay uno que se llama la Pomarada , pero arriba en el Valle del Lago esta el camping natural Camping Lagos de Somiedo , justo en la misma ruta de el Lago del Valle y de la ruta de la Braña de Sousas , dos rutas imprescindibles si quieres conocer Somiedo.
Dejo el enlace : Camping Lagos de Somiedo - Asturias
![]()
manufer el camping me parecido impresionante , solo quiero que me digas si el acceso al camping se puede hacer con cv sin problemas,un saludo
Antes era solo de tiendas pero se puede ir con caravanas no muy grandes y Autocaravanas de echo solo a las caravanas y las Ac les dan electricidad , pues la subida es bastante fuerte antes de llegar al camping y la otra opción es quedarse en le Camping la Pomarada en Pola de Somiedo que esta tambien en un sitio muy guapo y subir a el valle del Lago donde esta el otro camping que puse antes y hacer las rutas , el coche se puede llegar justo hasta donde acaba el guapísimo pueblo del Valle del Lago.
Esta abierto el de arriba desde semana santa hasta el 30 de septiembre y el de abajo en la Pola esta abierto todo el año , pues son los dueños del mismo Hotel que hay a la entrada del Camping la Pomarada
Conozco la zona. En el de Pola de Somiedo he estado un par de veranos y he subido a Valle de Lago para ir a la Braña de Sousas y al Lago del Valle, pero entonces solo había tiendas en el de arriba, por eso creí que no subian caravanas.
Desde luego la subida con el coche sólo ya es un poco dura, así que con la caravana.....
Un amigo aficionado a la montaña y la naturaleza me ha recomendado el camping Garrote Gordo. Pensamos ir sobre septiembre.El camping Garrte Gordo, es para toda aquella gente que quiera desconectar, os puedo asegurar que tres dias alli dentro, os pueden parecer tres años, cuando salgais de alli, por decir algo, es un sitio maravillos, donde la paz y la traquilidad es su fuerte, tiene un bar que es como si fueras de alli toda la vida,con comida casera, cuando yo estuve hacian unos pollos asados buenooooooooooo, seria poco, han pasado 10 años de aquello y parace que fue ayer del buen sabor que tengo y retengo.
Vamos como el paraiso........
Las nogueras, buen camping, piscina climatizada, jacuzzi.
Muy recomendable.
Un saludo . JM
Buenos días. Por cierto, una preguntita: para acceder al camping supongo que será conveniente tirar de la caravana con todoterreno, no?Hola Amigo:
yo solo te puyedo decir que si lo lleva la misma gente es un sitio maravilloso. para perder la nocion del tiempo.
algundia volvere, un saludo . Jm
Y a la vuelta me lo cuentas
¿no tiene pagina?camping Riaño, impresionante.-
**Camping*Riaño - Riaño (León) Castilla y León-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.
yo cuando estuve, pirulaba con un Astra Caravan, ahora llevo un 307 HDI de 90 cv. y la verdad es que el año pasado estuve en los pirineos. con lo cual aquello es un llano.Buenos días. Por cierto, una preguntita: para acceder al camping supongo que será conveniente tirar de la caravana con todoterreno, no?
Un saludo.