Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Camping la fresneda en Teruel ,carretera Alcañiz-Morella
son noruegos los dueños , pequeño. 30 plazas tiena unas termas , Supertranquilo no dejan poner la tele ni la radio
los aseos limpios ,restaurante ,y un detalle,tiene contenedores para reciclar el papel,plastico y vidrio ,los alrededores son preciosos

Saludos desde Xativa
 
Camping entrerrobles, en Soria, hemos estado este fin de semana que era fiesta el lunes en toda España y es un camping enorme!! donde tienes un montón de sitio para perderte con tu caravana sin que nadie te moleste! me ha encantado! muy recomendable (ahh y se puede salir más tarde de las 12).
 
esto no es un camping, pero a mi me gusta es acampada libre pero regida por el ayuntamiento

Esta en catalan pro el google lo traduce bastante bien


Documento sin título
 
[SIZE=+2]CAMPING[/SIZE][SIZE=+2]"COLLET DE LES FORQUES"[/SIZE] [SIZE=-1]Este camping hace unos tres o cuatro años que fue acondicionado por el Ayuntamiento. El camping dispone de parking, agua corriente, lavabos, duchas (sólo de agua fría), luz, y recogida de basura. Está situado en el cuello llamado "De las Forques", justo enfrente del pueblo ya la otra parte de río. Si accede desde la carretera, justo en el momento que pasamos una curva muy pronunciada llamada del "Bata", la que está después de pasar el único túnel que dé acceso al pueblo. Una vez pasada la curva,-la cual tiene un edificio bastante importante a la izquierda, antiguamente una fábrica de papel-, a unos 150m al margen derecho de la carretera veremos el acceso al camping. Este está marcado por un indicador de madera justo al lado de un olivo. El acceso se hace por medio de una pista asfaltada, la cual s'enfile hasta el cuello.[/SIZE] Una vez en el cuello podremos dejar el coche en una explanada bastante grande, condicionada por este hecho. De momento no hay un plano de distribución de las parcelas, por lo tanto podremos colocar la tienda libremente, alli donde nos pareció mejor. [SIZE=-1]Una vez os habéis instalado deberá informar al Ayuntamiento de que está acampados, aixins como los días que espera pasar, y el número de personas. Ellos le harán un recibo y le cobrarán un tanto para poder acampar.[/SIZE] [SIZE=-1]Desde este altiplano donde se encuentra el camping-el Collet de les Forques-, orientado a levante, disfrutamos de una vista preciosa especialmente sobre Beceite, la Huerta Mayor y el río Matarraña. Hacia el norte distinguimos las Rocas de Benet, la Penya Galera, y la Roca del Migdia. Hacia el sur se llegan a ver la Roca Roja y la Moleta Alta, ya en término de Pena-Roja de Tastavins. Y finalmente hacia poniente, aunque más encajado por la sierra del Periganyol y el Enquerol, el panorama también es extenso: la villa de Vall-de-robles y el río Matarraña.[/SIZE] [SIZE=-1]No en vano, antiguamente, tanto árabes como templarios se situaron uno de los castillos de defensa más importantes de la población, ya que de este cuello podían controlar en todo momento el acceso principal al pueblo.[/SIZE] [SIZE=-1]La misma elevación del lugar es la que en días de viento puede hacer más incómoda la estancia. Como el viento dominante es el cierzo, que sople desde poniente (Vall-de-roures), en estas circunstancias es recomendable buscar un lugar resguardado, en la parte baja de la ladera de levante, es decir, en dirección al pueblo.[/SIZE] [SIZE=-1]El pueblo se encuentre a unos 500m desde la carretera, relativamente cerca para ir a comprar y hacer uso de consevol otro servicio que pudiera necesitar. En la población tiene todos los servicios básicos necesarios; carnicerías, supermercados, panaderías, farmacia, médico, etc.[/SIZE]

Es mas para tiendas pero he visto algunas autos
 
otro camping q esta muy bien es el "ciudad de leon" metido en un bosque en el camino de santiago, el trato el muy bueno y muy tranquilo. desde donde esta seve la ciudad. muy bonito. en invierno esta cerrado.
 
ahí va otro camping perdido ( camping el Pont de Malafogasa ) situado en vilanova de sau,Barcelona la carretera de acceso es de direccion única para las caravanas
f1026880130091130224424.jpg
 
Buenas ¿alguien me puede dar información de algún camping que esté cerca de la Comunidad de Madrid para pasar un fin de semana?
Soy nuevo en esto y no se a que camping ir para probar la caravana que me la dieron el sabado.
Un saludo.
 
Camping Riaza, en el pueblo del mismo nombre. Por instalaciones y por todo es ideal para novatos. ¡Ahí estrené yo!
Cuéntanos qué tal el estreno.
 
Camping Riaza, en el pueblo del mismo nombre. Por instalaciones y por todo es ideal para novatos. ¡Ahí estrené yo!
Cuéntanos qué tal el estreno.
perdon por la pregunta, que tal el conjunto Escenic 1.5 dci con la caravana, tira bien o vas un poco justo en las cuestas, se calienta mucho el coche.............

Gracias y un saludo . JM
 
perdon por la pregunta, que tal el conjunto Escenic 1.5 dci con la caravana, tira bien o vas un poco justo en las cuestas, se calienta mucho el coche.............

Gracias y un saludo . JM


Este es un hilo de campings y no es el más apropiado para tu respuesta, mejor abre un hilo nuevo con ese título.
 
Hola,
Yo estuve el año pasado en el Vinyols camp, en Vinyols i els ARcs (tarragona).
No es que el sitio esté perdido, pero me gustó mucho para ir con niños. Granja, huerto, paseo en pony y carreta. Yaichi frente a los olivos. Todo ecologico y muy, tranquilo...
la dueña encantadora, playa cerca, todo está nuevo: sala enorme para jugar, leer, etc, arenero con juguetes para los niños, columpios, frutales, piscina,no hay super, pero muy cerquita está la cooperativa de la zona.
las tiendas acampan bajo avellanos, hay bungalows tambien...

(Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero por favor poned la provincia donde se ubican los campings...)
 
Este es un hilo de campings y no es el más apropiado para tu respuesta, mejor abre un hilo nuevo con ese título.

No creo que sea tan grave la pregunta.
de todas formas ..... preguntar es ofender?
es usted t...................

Un saludo : Jm
 
No creo que sea tan grave la pregunta.
de todas formas ..... preguntar es ofender?
es usted t...................

Un saludo : Jm

Aqui no ofende nadie, lo único es que hay sitios mas apropiados que otros para ciertas cosas.
 
Muchas gracias "posclaro" al final fuimos al camping Valle Enmedio (Peguerinos-Avila) fué genial, hicimos rutas de senderismo,etc nos dimos una paliza a andar pero fenomenal.
Una experiencia que nunca olvidaremos. Ya estamos preparando otra para el puente de Diciembre, pero igual no sabemos donde ir y que este cerquita, vamos a mirar el de Riaza. Un saludo
 
ostras marteva gracias por comentar lo del camping ecologico me parece muy buena opción
 
ostras marteva gracias por comentar lo del camping ecologico me parece muy buena opción

Ami me encantó, sobre todo por la tranquilidad que se respira. las actividades para los niños tambien son muy tranquilas. No hay altavoces, ni musicas, ni aquagym, ni discomovil, ni nada...Son todo familias con niños y claro, con tanto niño, se lo pasan genial.
Eso si, es un poco diferente.... no hay cesped ni plantas ornamentales....
 
Muchas gracias "posclaro" al final fuimos al camping Valle Enmedio (Peguerinos-Avila) fué genial, hicimos rutas de senderismo,etc nos dimos una paliza a andar pero fenomenal.
Una experiencia que nunca olvidaremos. Ya estamos preparando otra para el puente de Diciembre, pero igual no sabemos donde ir y que este cerquita, vamos a mirar el de Riaza. Un saludo
De nada, Teddy. Ya digo que Riaza (Soria) no es un camping lo que se dice perdido, pero tiene unas instalaciones de lujo en un entorno muy bueno.
Y en Peguerinos, aparte de que lo pasásteis bien, ¿qué tal el camping?
 
Buenas, Posclaro, a ver nosotros nunca habiamos estado en ningún camping era el primero al que ibamos y la verdad salimos contentos, muy tranquilo, los servicios super limpios, con su tiendecita a nosotros nos gustó mucho sobre todo el entorno, el camping está entre pinares y muchas rutas para hacer que es lo que nos gusta a nosotros poder disfrutar de la naturaleza.
Para ser la primera vez nos a gustado la experiencia del camping.
Saludos.
 
De nada, Teddy. Ya digo que Riaza (Soria) no es un camping lo que se dice perdido, pero tiene unas instalaciones de lujo en un entorno muy bueno.
Y en Peguerinos, aparte de que lo pasásteis bien, ¿qué tal el camping?

Hola Posclaro. Solo una aclaración para que no se lie el personal, Riaza está en Segovia, no en Soria.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com