Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Que cansadito estoy, esta tarde hemos estado la peque y yo en Leroy Merlin y en IKEA, hoy me ha dado por lo de la cortinita de la entrada a la caravana... Como odio (ya os dije que me dan denteras) esas de pelo en dos tonos que venden como lo más apropiado, y Castilla no me aconseja la de hilos que me encantan, me he decidido por un visillo corriente, que además pesa poco. Me he traído uno que creo (de memoria y sin llevarme algo de la tapicería de muestra) que es de los mismos tonos (con algunas rayitas verticales) que el interior de la caravana y otro (horrible pero práctico) blanco por 3€, la tela parece como esas bolsitas con cremallera que tenemos para meter la ropa menuda en la lavadora (o peor, como el forro de los bañadores, que aquí se les llama "la huevera"), pero al ser blanco, me atrae más porque cansa menos y es como el resto de las cortinas de las ventanas. La idea es que no me agobie (que pueda ver hacia afuera) y que entren menos moscas...
También me he traído una barrita extensible para colgarla y no tener que atornillar nada en la madera. Bueno y muchas cosas más para los estudios, para variar...
¡Ah! ¿aguien sabe como son eso pesos que se ponen en los dobladillos para que tengan caída las cortinas? ¿Hay otro sistema?

Pues sí, es un secreto ¿eh?, pero hoy mi hija ha venido con los ojos pintados del colegio, una rayita fina, pero se le notaba mucho... Lo de negociar, como me habeis aconsejado, no va a poder ser, Ana le ha dicho diréctamente que no le parece bien para ir al colegio y le ha dicho que no lo haga más, que espere un poquito, que ya habrá oportunidades más adecuadas... Y ella ha aceptado... Es buena la chiquilla... ¡Ah! va a cumplir 13 en julio.
Gracias por vuestros consejos.

Laura es un nombre que me encanta.

Me voy a cenar...
 
Pues buena tarde de compras angel. Seguro que te queda muy chulo en la caravana. A mí tampoco me gustan las "serpientes" como las llamo yo (las que te dan dentera a ti). Nosotros no tenemos nada puesto. Esta no tenía mosquitera y de momento vamos a ver qué tal sin ella.
Tu niña es una bendita. Tal y como se ven a las niña de hoy en día, lo "normal" hubiese sido una bronca monumental. Estoy de acuerdo en que para ir al colegio no es lo más apropiado.

Marta ¿qué tal la feria? ¿Has cogido mucha información para tu viaje? Al final resultan agotadoras y vienes con más folletos de los necesarios, que al final se acumulan en casa... hasta que un día se cruzan los cables y van al contenedor! Al menos es nuestro caso...
 
ángel, pues bien que no se haya rebotado.. es una santa!!

Valbi, pues hemos cogido algo de Noruega, auqnue ya tengo mucho. Tambien de Croacia, igual es el destino del año que viene.
De Toledo y Guadalajara, que iremos en el puente de la segunda pascua, algo del sur de Francia, de la Sierra de Guara, del Nord de Calais, poque pasaremos por ahí a la vuelta, ..... ah, y de Mallorca....
Y hemos tomado un té en la jaima que habia montada.
 
Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo


Enhorabuena por esa niña Tara, ahora toca elegir nombres.
 
Angel (aqui) lo que llevan las cortinas abajo para que " pesen " es como un alambrito muy fino de plomo ... ( es que la suegra nos hizo unas y lo compramos para ponerlo porque eran muy finas tambien y no tenian "peso" las cortinas , normalmente se compra en una merceria alli donde hay todos los hilos , agujas y demas enseres para costura .....

Con los crios, mas vale "negociar" que prohibir a rajatabla , porque si se lo prohibes lo harà cuando salga de casa ... yo he visto a chicas cerca del instituto sacrase los zapatos que llevaban y ponerse "otros" o sacarse el espejo para maquillarse o cambiarse de ropa .... si al final lo va a hacer , mejor que sea en casa y "vigilandolo" tu , que en otro sitio y que no te enteres ......( esto me lo autoaplico poque aunque tenga siete pronto tendrà mas ...y ya me voy poniendo las barbas a remojar y me entra un estrès enorme pensando como se va a pasar "ese periodo" ... asi que Angel "coraje" y ya nos diràs que tal lo llevais y si da resultados :) de paso te digo y asi "conociendote" por encima que me parece vuestra cria es una niña modelo" y no la veo con muchos problemas ....


Por cierto , unos amigos volvian hoy de una semana de vacaciones a Istambul y han podido aterrizar a Ginebra , pero ningun vuelo europeo ..... y el aeropuerto estarà cerrado esta noche de 23.59 a las 08.00 de mañana ....:neutral:
 
Se acabaron las tareas.........por hoy.
Hasta me ha dado tiempo a modificar la altura de la cuna, que el pichón quería ya empezar a practicar puenting...... y también he reparado una persiana que no cerraba bien, pero al quitar la tapa del tambor he rayado el techo, grrrrrrr.

Que usted lo cene bien Angel, creo que hoy toca bocadillo del bar de abajo, que no me apetece cocinar.....

valbi buscaré el multimedia que dices y creo que caerá ese.
Ta luego
 
Jejeje, Valbi, hace 11 años que tenemos caravana y jamás hemos tenido nada en la puerta y además en esta tenemos mosquitera a casette sobre media puerta, así que en verano o cuando paramos para almorzar en las areas de servicios, la echamos y no nos entran moscas, pero es un rollo para estar entrando y saliendo, es más para eso, para dejarla puesta cuando ya están todos dentro o fuera... En cambio un visillo, no me agobia y deja pasar menos moscas... Además de permitir un poquito de intimidad de fuera a dentro...

Croacia llegué a estudiarla un poquito para hacer el viaje de verano, tengo la guía comprada y miré campings y todo, pero de esto hace ya cinco años... Me encanta la idea, además abundan las playas que a mí me gustan y eso le da aún más atractivo... Las carreteras malas, con radares y lentas, pero al final todo el mundo viene contento. Algún día iré también.
 
ángel, pues bien que no se haya rebotado.. es una santa!!

Valbi, pues hemos cogido algo de Noruega, auqnue ya tengo mucho. Tambien de Croacia, igual es el destino del año que viene.
De Toledo y Guadalajara, que iremos en el puente de la segunda pascua, algo del sur de Francia, de la Sierra de Guara, del Nord de Calais, poque pasaremos por ahí a la vuelta, ..... ah, y de Mallorca....
Y hemos tomado un té en la jaima que habia montada.

¿ Y ese cuál es? :scratch:
 
ángel, pues bien que no se haya rebotado.. es una santa!!

Valbi, pues hemos cogido algo de Noruega, auqnue ya tengo mucho. Tambien de Croacia, igual es el destino del año que viene.
De Toledo y Guadalajara, que iremos en el puente de la segunda pascua, algo del sur de Francia, de la Sierra de Guara, del Nord de Calais, poque pasaremos por ahí a la vuelta, ..... ah, y de Mallorca....
Y hemos tomado un té en la jaima que habia montada.

Marta , cerca de Calais cap nez gris o algo asi un sitio precioso a ver si miro bien el nombre :drunken:
 
24 de mayo, lunes, además el instituto se ha cogido el viernes de fiesta con lo cual nos juntamos 4 días...:cheers:



Espero el nombre......:flower:

a ver que pngo dos o tres foticos que las acabo de encontrar son de 2006 y ahi va una mia :neutral:
 
Bueno ahi van :drunken: una del plano del lugar , una en un sendero litoral con "mi niña" y menda , encantada de saludaros , otra de paisaje y la ultima es para ver el paisaje y el faro ( aunque la menda salga ) .......:clown: las dejaré un ratico .


os pido porfi de no ponerlas en grande :-(
 
:cheers::cheers::cheers:por fin una foto tuya!!!!..... no sé si llamar a todos por teléfono!! Tu niña tiene esa edad ahora?? creoq eu está un poco más crecidita..no?

Tiene muy buena pinta ese sitio y más con ese sol... hace mucho que no lo veo, debe ser..pero tan cerca del océano, nos queda a desmano, atrvesaremos la region de Nord de Calais para ir a Paris, o sea, interior.

Bueno, yo también me voy a cenar.

 
El sitio no queda lejos de Calais.... aunque claro si llegas tarde noche y queires ir camino de Paris igual no te da tiempo :-( de tod@s maneras hasta Paris tienes autopista y unas dos horas :neutral: Yo sigo esperando tu itinerario de ida y vuelta de vacaciones .. vete a saber "why" :clown:.....
la foto es de junio 2006 , la srta de la casa tenia tres años entonces y casi siete hoy :clown:
 
buenas noches a todos!!ya estoy por aki!!
kiko donde andas???espero ke todo vaya bien.

Buenos dias a todos,por aqui el tiempo muy revuelto,una pena para los que os vayais de finde.
Yo deseando que pase,el lunes mi señor esposo se va a por nuestra cv nueva,que ilusion,estoy como loca,un saludo a todos.

enhorabuena bea!!ke ilusion!!espero ke la disfruteis mucho!

Pues sí Belén, al menos este año no habrá sequia en España. Porque madre mía lo que está lloviendo este invierno y esta ¿primavera? (es que con el tiempo que hace parece que seguimos en invierno)

valbi vamos a tener ke cambiar las cv por barcas!!jejeje

Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo

tara ke ilusion no?es tu primera eco!!me gusta el nombre,ya tienes barriguita?por cierto yo voto por el 18 de octubre!!

belen ke disfruteis mucho en la webcampada,a ver si el tiempo acompaña!

cahmonix encantada de verte!!
angel yo empeze a pintarme la raya de los ojos a los 15 o 16..pero solo la raya no era de pintorrojearme mucho!!me alegro ke al final os aya hecho caso en lo de no pintarse todavia..verdaderamente hay niñas de 1º o 2º de eso ke parece ke se hayan puesto titanlux en la cara..ahora ke tambien las hay ke no se makillan:D
 
Valbi que descanses !!!

Belen para ti :cheers:


 
Buenas, que pocos estamos en casa hoy, no?
Muy bonitas las fotos chamonix.

Marta, que suerte con el puente de la segunda pascua, he salido corriendo al calendario escolar de aquí por ver si tenía fiesta y se me había pasado, peeeeero........no ha colado.

En Aragón si tenemos fiesta en educación el 3 de Mayo, no sé si todos la tenéis, en andalucía creo que sí, por lo que escribió Angel de su escapada de rodríguez truncada.
 
No, nosotros esa fiesta del primero de mayo no la tenemos, es un finde normal.....

Bueno, yo ya me recojo y mañana salimos prontito, así que hasta el domingo, portaros bien!
 
Gabi, ¡mucho gusto! joé, para nada te imaginaba así. Más morena, de pelo negro. No se que problema tengo con los pelos de los demás......
Me voy a la cama, por hoy ya he triunfado bastante
Que descanseis
 
buenas noches cuevi,marta ke lo paseis muy bien..
el cafe esta muy solitario hoy...Zzzz Zzzzz
 
Gabi, ¡mucho gusto! joé, para nada te imaginaba así. Más morena, de pelo negro. No se que problema tengo con los pelos de los demás......
Me voy a la cama, por hoy ya he triunfado bastante
Que descanseis
No sé por qué, pero no me suena muy bien :cry:.........mañana será otro dia.

También pensaba que era morena :drunken:

Buenas noches a todos, tambien me voy.
 
Buenas noches a todos

Tara enhorabuena!!! A mi me encantan las niñas aunque echo de menos no haber tenido un crio

Estamos mirando para compra coche y hoy hemos visto el Koleos, alguna opinión??


Es muy chulo!!!!!

Ahora si me voy.... adeu!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com