Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ahi van :drunken: una del plano del lugar , una en un sendero litoral con "mi niña" y menda , encantada de saludaros , otra de paisaje y la ultima es para ver el paisaje y el faro ( aunque la menda salga ) .......:clown: las dejaré un ratico .

os pido porfi de no ponerlas en grande :-(

:cheers::cheers::cheers:por fin una foto tuya!!!!..... no sé si llamar a todos por teléfono!! Tu niña tiene esa edad ahora?? creoq eu está un poco más crecidita..no?

Tiene muy buena pinta ese sitio y más con ese sol... hace mucho que no lo veo, debe ser..pero tan cerca del océano, nos queda a desmano, atrvesaremos la region de Nord de Calais para ir a Paris, o sea, interior.

Bueno, yo también me voy a cenar.

El sitio no queda lejos de Calais.... aunque claro si llegas tarde noche y queires ir camino de Paris igual no te da tiempo :-( de tod@s maneras hasta Paris tienes autopista y unas dos horas :neutral: Yo sigo esperando tu itinerario de ida y vuelta de vacaciones .. vete a saber "why" :clown:.....
la foto es de junio 2006 , la srta de la casa tenia tres años entonces y casi siete hoy :clown:

buenas noches a todos!!ya estoy por aki!!
kiko donde andas???espero ke todo vaya bien.

Buenos dias a todos,por aqui el tiempo muy revuelto,una pena para los que os vayais de finde.
Yo deseando que pase,el lunes mi señor esposo se va a por nuestra cv nueva,que ilusion,estoy como loca,un saludo a todos.

enhorabuena bea!!ke ilusion!!espero ke la disfruteis mucho!

Pues sí Belén, al menos este año no habrá sequia en España. Porque madre mía lo que está lloviendo este invierno y esta ¿primavera? (es que con el tiempo que hace parece que seguimos en invierno)

valbi vamos a tener ke cambiar las cv por barcas!!jejeje

Buenaasssss
Ya he vuelto, por aquí se está preparando una pedasso de tormenta como la de ayer yo creo.
Bea, enhorabuena por la compra de la cv nueva, lo que te ha dicho Valbi, fotitos!!!
Que disfruteis mucho los que os vais fuera, y los de casa también...envidiosillos....jeje
Yo me estoy venga a acordar de mi amiga la que se casó el sábado que se ha ido de viaje a los fiordos, no se como andarán por allí, madre mía....
Bueno, la eco ha salido todo bien, y me han dicho que es: NIÑA!!!!!!!! En el fondo me estaba haciendo a la idea de que era chico porque todo el mundo decía "toca chico", así que me he llevado una sorpresaza...
Cuando me ha dicho el ginecólogo que si quería saber lo que era, he pensado, chico, porque si lo ve tan pronto...pues no!!resulta que mi niña se dejaba ver bien sus partes, la tendré que enseñar a ser mas recatada....jijiji
Bueno, me voy a comer.
Ciaooooo

tara ke ilusion no?es tu primera eco!!me gusta el nombre,ya tienes barriguita?por cierto yo voto por el 18 de octubre!!

belen ke disfruteis mucho en la webcampada,a ver si el tiempo acompaña!

cahmonix encantada de verte!!
angel yo empeze a pintarme la raya de los ojos a los 15 o 16..pero solo la raya no era de pintorrojearme mucho!!me alegro ke al final os aya hecho caso en lo de no pintarse todavia..verdaderamente hay niñas de 1º o 2º de eso ke parece ke se hayan puesto titanlux en la cara..ahora ke tambien las hay ke no se makillan:D

Valbi que descanses !!!

Belen para ti :cheers:

Buenas, que pocos estamos en casa hoy, no?
Muy bonitas las fotos chamonix.

Marta, que suerte con el puente de la segunda pascua, he salido corriendo al calendario escolar de aquí por ver si tenía fiesta y se me había pasado, peeeeero........no ha colado.

En Aragón si tenemos fiesta en educación el 3 de Mayo, no sé si todos la tenéis, en andalucía creo que sí, por lo que escribió Angel de su escapada de rodríguez truncada.

No, nosotros esa fiesta del primero de mayo no la tenemos, es un finde normal.....

Bueno, yo ya me recojo y mañana salimos prontito, así que hasta el domingo, portaros bien!

Gabi, ¡mucho gusto! joé, para nada te imaginaba así. Más morena, de pelo negro. No se que problema tengo con los pelos de los demás......
Me voy a la cama, por hoy ya he triunfado bastante
Que descanseis

buenas noches cuevi,marta ke lo paseis muy bien..
el cafe esta muy solitario hoy...Zzzz Zzzzz

Gabi, ¡mucho gusto! joé, para nada te imaginaba así. Más morena, de pelo negro. No se que problema tengo con los pelos de los demás......
Me voy a la cama, por hoy ya he triunfado bastante
Que descanseis
No sé por qué, pero no me suena muy bien :cry:.........mañana será otro dia.

También pensaba que era morena :drunken:

Buenas noches a todos, tambien me voy.

Buenas noches a todos

Tara enhorabuena!!! A mi me encantan las niñas aunque echo de menos no haber tenido un crio

Estamos mirando para compra coche y hoy hemos visto el Koleos, alguna opinión??

Es muy chulo!!!!!

Ahora si me voy.... adeu!

Buenas noches a todos

Tara enhorabuena!!! A mi me encantan las niñas aunque echo de menos no haber tenido un crio

Que es precioso, apunto estuve, pero con los km que hago no me salia rentable (ya sabes, mas peso, mas gasto de gasoil, mas caros los neumáticos......) Si hiciese menos km, hubiese sido ese o el opel antara.
Y me voy.......

buenas noches a todos!!ya estoy por aki!!
kiko donde andas???espero ke todo vaya bien.

No muy lejos.... , pero ocupado , el trabajo se nos retrasa por un problemilla tecnico , y nos trae de cabeza la "inauguración" , pero estamos en ello .

Gracias , hola.. , y adiós..!

No encuentro esas fotos!! Las has borrado Chamonix??? grr..., creo que me las perdí...

Yo no entendí porque a los trece años un profesor me echó de clase durante 15 minutos y me prohibió literálmente que no volviera a ir al colegio con las uñas pintadas de negro y el chaleco amarrado a la cintura... si mis notas eran impecables y mi comportamiento era igual que el de antes de pintármelas... un poco revoltosa. al año siguiente iba sin las uñas pintadas y sin chaleco en la cintura y empecé a suspender exámenes... nunca entendí la relación, pero bueno... por algo sería...

Buenas noches a todos, que descanseis...

Os he leído rapidito que me voy a la cama...

Bueno ahi van :drunken: una del plano del lugar , una en un sendero litoral con "mi niña" y menda , encantada de saludaros , otra de paisaje y la ultima es para ver el paisaje y el faro ( aunque la menda salga ) .......:clown: las dejaré un ratico .

¡Jo que manía tienes con que no las pongamos en grande! ¿Qué quieres que nos suban las dioptrias? Yo me perdía tu foto, para variar... Después protestais cuando pongo una mía desnudo y la borro a los 40 minutos... Las demás, las suelo dejar para siempre... :D

Gracias por el consejo de los pesos del dobladillo de la cortina, preguntaré en la mercería.

Buenas noches a todos

MMM, a mí no me gustaba al principio, pero ya va encajando un poco más... De entre todos los de su clase era el que menos me gustaba, siempre hablando de estética... Además como estoy hasta la coronilla de Renault, era el último de la lista cuando estuve a punto de cambiar de coche hace dos años...
En las revistas lo ponen como un coche muy equilibrado, con un motor diesel con mucho par y extremadamente suave y silencioso. Eso y todas las tonteriillas que trae, lo hacen muy atractivo. Más que el Nissan, tienes razón... Parece más coche.

No encuentro esas fotos!! Las has borrado Chamonix??? grr..., creo que me las perdí...

Yo no entendí porque a los trece años un profesor me echó de clase durante 15 minutos y me prohibió literálmente que no volviera a ir al colegio con las uñas pintadas de negro y el chaleco amarrado a la cintura... si mis notas eran impecables y mi comportamiento era igual que el de antes de pintármelas... un poco revoltosa. al año siguiente iba sin las uñas pintadas y sin chaleco en la cintura y empecé a suspender exámenes... nunca entendí la relación, pero bueno... por algo sería...

Buenas noches a todos, que descanseis...

Jejeje, niña revelde... :D

Por ser ave nocturna, creo que te seguiré llamando "tal vez wapa"

Buenos días!! Pongo la cafetera y dejo algo para comer.

desayuno.jpg

cola+cao.jpg

te-arte-redes-com-nocturama.jpg

tazadecafe.jpg

Buenos días.... Hoy parece que no está el día tan nublado... a ver si llueve como ayer o no.

Chamonix te pido fervientemente que vuelvas a poner la foto y des norte de cuando podrá ser vista, que ahora con el trabajo no puedo estar tan pendiente....

Angel, lo gracioso era que al profe no le importaba que llevase pulseras hasta el codo "estilo Madonna", con el ruidito que hacía de vez en cuando... Era un hombre contradictorio... je,je...

Buenos días

Por decir algo... Hoy nos ha despertado una tormenta a eso de las ocho y pico... Y llueve y llueve... Tengo la mañana de trabajo fuera así que ya estoy vistiéndome para salir...

Mmmm! que rico el desayuno de hoy Marta... Me tomo el Té con hierbabuena y a volar que anoche me pasé cenando y tengo energía de sobra...

Jejeje, Merce... Ya te estoy imaginando en tu adolescencia... :D

© 2004-2025 Webcampista.com