Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos

Tara enhorabuena!!! A mi me encantan las niñas aunque echo de menos no haber tenido un crio

Estamos mirando para compra coche y hoy hemos visto el Koleos, alguna opinión??

Que es precioso, apunto estuve, pero con los km que hago no me salia rentable (ya sabes, mas peso, mas gasto de gasoil, mas caros los neumáticos......) Si hiciese menos km, hubiese sido ese o el opel antara.
Y me voy.......
 
buenas noches a todos!!ya estoy por aki!!
kiko donde andas???espero ke todo vaya bien.


No muy lejos.... , pero ocupado , el trabajo se nos retrasa por un problemilla tecnico , y nos trae de cabeza la "inauguración" , pero estamos en ello .

Gracias , hola.. , y adiós..!
 
No encuentro esas fotos!! Las has borrado Chamonix??? grr..., creo que me las perdí...

Yo no entendí porque a los trece años un profesor me echó de clase durante 15 minutos y me prohibió literálmente que no volviera a ir al colegio con las uñas pintadas de negro y el chaleco amarrado a la cintura... si mis notas eran impecables y mi comportamiento era igual que el de antes de pintármelas... un poco revoltosa. al año siguiente iba sin las uñas pintadas y sin chaleco en la cintura y empecé a suspender exámenes... nunca entendí la relación, pero bueno... por algo sería...

Buenas noches a todos, que descanseis...
 
Os he leído rapidito que me voy a la cama...

Bueno ahi van :drunken: una del plano del lugar , una en un sendero litoral con "mi niña" y menda , encantada de saludaros , otra de paisaje y la ultima es para ver el paisaje y el faro ( aunque la menda salga ) .......:clown: las dejaré un ratico .


os pido porfi de no ponerlas en grande :-(

¡Jo que manía tienes con que no las pongamos en grande! ¿Qué quieres que nos suban las dioptrias? Yo me perdía tu foto, para variar... Después protestais cuando pongo una mía desnudo y la borro a los 40 minutos... Las demás, las suelo dejar para siempre... :D

Gracias por el consejo de los pesos del dobladillo de la cortina, preguntaré en la mercería.


Buenas noches a todos

Tara enhorabuena!!! A mi me encantan las niñas aunque echo de menos no haber tenido un crio

Estamos mirando para compra coche y hoy hemos visto el Koleos, alguna opinión??

MMM, a mí no me gustaba al principio, pero ya va encajando un poco más... De entre todos los de su clase era el que menos me gustaba, siempre hablando de estética... Además como estoy hasta la coronilla de Renault, era el último de la lista cuando estuve a punto de cambiar de coche hace dos años...
En las revistas lo ponen como un coche muy equilibrado, con un motor diesel con mucho par y extremadamente suave y silencioso. Eso y todas las tonteriillas que trae, lo hacen muy atractivo. Más que el Nissan, tienes razón... Parece más coche.

No encuentro esas fotos!! Las has borrado Chamonix??? grr..., creo que me las perdí...

Yo no entendí porque a los trece años un profesor me echó de clase durante 15 minutos y me prohibió literálmente que no volviera a ir al colegio con las uñas pintadas de negro y el chaleco amarrado a la cintura... si mis notas eran impecables y mi comportamiento era igual que el de antes de pintármelas... un poco revoltosa. al año siguiente iba sin las uñas pintadas y sin chaleco en la cintura y empecé a suspender exámenes... nunca entendí la relación, pero bueno... por algo sería...

Buenas noches a todos, que descanseis...

Jejeje, niña revelde... :D
 
Bueno ahi van :drunken: una del plano del lugar , una en un sendero litoral con "mi niña" y menda , encantada de saludaros , otra de paisaje y la ultima es para ver el paisaje y el faro ( aunque la menda salga ) .......:clown: las dejaré un ratico .


os pido porfi de no ponerlas en grande :-(


Por ser ave nocturna, creo que te seguiré llamando "tal vez wapa"
 
Buenos días!! Pongo la cafetera y dejo algo para comer.

desayuno.jpg


cola+cao.jpg


te-arte-redes-com-nocturama.jpg


tazadecafe.jpg

 
Buenos días.... Hoy parece que no está el día tan nublado... a ver si llueve como ayer o no.

Chamonix te pido fervientemente que vuelvas a poner la foto y des norte de cuando podrá ser vista, que ahora con el trabajo no puedo estar tan pendiente....

Angel, lo gracioso era que al profe no le importaba que llevase pulseras hasta el codo "estilo Madonna", con el ruidito que hacía de vez en cuando... Era un hombre contradictorio... je,je...
 
Buenos días

Por decir algo... Hoy nos ha despertado una tormenta a eso de las ocho y pico... Y llueve y llueve... Tengo la mañana de trabajo fuera así que ya estoy vistiéndome para salir...

Mmmm! que rico el desayuno de hoy Marta... Me tomo el Té con hierbabuena y a volar que anoche me pasé cenando y tengo energía de sobra...

Jejeje, Merce... Ya te estoy imaginando en tu adolescencia... :D
 
Ja,ja,ja... tuve muchas etapas, Angel...

He ido a comprar cinta adhesiva de doble cara y son carísssimas!! He preguntado en dos sitios y en ambos son caras, bueno, al menos ya tengo cinta para una temporada, porque hoy solo necesito un poco para una manualidad que tengo en mente. Pero no tenía idea de lo caras que cuestan estas cosas...
 
Buenos díiiiaassss (también por decir algo...)
Ángel, me alegro que tu chica se lo tomara bien, cuanto mas se retrase mejor. Mi sobri (que va a 2º) para el insti no se echa nada, pero cuando tiene algún cumple con las amigas, se pinta la raya, y a mi me sienta de mal....parezco yo su madre!!Es que es mi chiquitina, y me niego a que crezca!!!jeje
Yo pensaba que hablabas de pintarse un poco cuando sale por ahí, no para ir al cole, yo ahí tampoco la dejaría.
Aunque ahora igual me riñe la rebelde del cafecito...jijiji
Chamonix!!!!Avisa mujer! qeu siempre me las pierdo y ahora no te conozco!!!Ademas, lo tienes que hacer por Trota que es el que te lleva pidiendo la foto desde hace muuuuucho tiempo.
Las fechas que habeis puesto...uhmmm espero que falleis!Que mi cuñada se casa el 16!!! y le da un soponcio si me pongo de parto en su boda!!!
Ostras!Ahora que me estoy acordando, que te iba a decir Manatial, que este año me quedo sin vestirme en la ofrenda, pero me he acordado, que en la pasada, pensé en cuanto pueda vestiré a mi renacuajo y lo traeré a la ofrenda, y no se por qué pero me imaginaba una niña, veía la imagen del traje y todo (aunque de espaldas)
Aunnolosé, Fernan por lo del fútbol no tiene problemas que no le gusta, a él es atletismo y ciclismo, y ayer decía, bueno, como hay pocas mujeres en ese mundo, mas fácil ser campeona...jajaj, ya le avisé que llevará mis genes, y eso...bufff es duro, yo en cuestiones de educación física...ejem, ejem...
¿¿Cuevi???Que estuviste haciendo ayer que triunfaste??Claro...tantos días sin Juanjo...jijiji
¿Has visto ya la peli?Pensaba que dijiste que el miércoles, pero no recuerdo la crítica.
 
Buenos días. Por aquí de momento no llueve, pero el cielo amenaza que da gusto!
Hoy ha tocado zafarrancho de combate. Tengo que aprovechar cuando Javi está en casa. Hay cosas que yo, con mi espalda no puedo hacer a diario. Así que cuando está él... ahí que le tengo, limpia que te limpia...

Voy a poner lavadora y luego vuelvo...
 
Buenos días, tengo que escribir rapido, que la mayor me está pidiendo el ordenador para jugar...

Buenas... Que cansadito estoy, esta tarde hemos estado la peque y yo en Leroy Merlin y en IKEA, hoy me ha dado por lo de la cortinita de la entrada a la caravana... Como odio (ya os dije que me dan denteras) esas de pelo en dos tonos que venden como lo más apropiado, y Castilla no me aconseja la de hilos que me encantan, me he decidido por un visillo corriente, que además pesa poco. Me he traído uno que creo (de memoria y sin llevarme algo de la tapicería de muestra) que es de los mismos tonos (con algunas rayitas verticales) que el interior de la caravana y otro (horrible pero práctico) blanco por 3€, la tela parece como esas bolsitas con cremallera que tenemos para meter la ropa menuda en la lavadora (o peor, como el forro de los bañadores, que aquí se les llama "la huevera"), pero al ser blanco, me atrae más porque cansa menos y es como el resto de las cortinas de las ventanas. La idea es que no me agobie (que pueda ver hacia afuera) y que entren menos moscas...
...

¿las blancas son buenas para eso, para ver detrás?




No encuentro esas fotos!! Las has borrado Chamonix??? grr..., creo que me las perdí...

Yo no entendí porque a los trece años un profesor me echó de clase durante 15 minutos y me prohibió literálmente que no volviera a ir al colegio con las uñas pintadas de negro y el chaleco amarrado a la cintura... si mis notas eran impecables y mi comportamiento era igual que el de antes de pintármelas... un poco revoltosa. al año siguiente iba sin las uñas pintadas y sin chaleco en la cintura y empecé a suspender exámenes... nunca entendí la relación, pero bueno... por algo sería...

Buenas noches a todos, que descanseis...

Merce, a mi realmente no me importa mucho que las niñas se maquillen, pero si me importa lo que parecen una vez que se maquillan: mayores, y no lo son, si, me vas a decir que se maquillen o no, no va a evitar ciertas cosas, pero el ver a una niña de 13 que parece que tenga 16, o una 16 que parece que tenga 20, me parece un poco arriesgado, en un capitulo de house que igual recuerdas, salía una modelo de 15 años pero que aparentaba más, House decía, "las vestimos para desearlas y luego nos prohíben hacerlo" o algo así, creo que se me pilla la idea, se puede "ser mayor" de cabeza sin necesidad de pintarse, pero pintarse sin ser mayor, no te convierte en ello, ¿sabes a quien escuché que opinaba igual que yo? (o eso entendí) a Pilar Rahola.

...
Aunnolosé, Fernan por lo del fútbol no tiene problemas que no le gusta, a él es atletismo y ciclismo, y ayer decía, bueno, como hay pocas mujeres en ese mundo, mas fácil ser campeona...jajaj, ya le avisé que llevará mis genes, y eso...bufff es duro, yo en cuestiones de educación física...ejem, ejem......

jejeje, po zi. :D
 
Hola y buenos días

Os he leído un poco, hablais mucho (había puesto parloteais, pero por si os mosqueais he corregido)

Me he perdido algunas fotos? Voy a empezar a pedirlas por privado(las de Ángel no, que quería "raro"... y encima me deprimirian al compararlas; por mi tripilla, no os vayais a creer que por otra "cosa")

Cuevi, a qué cuartelillo te llevaron por bailar en el bus?

Este fin de semana toca zafarrancho de orden y limpieza, el lunes llega la excursión de italianos y recibimos a una profe; y esta semana pasada ha sido de órdago en cuanto a trabajo y "astenia primaveral"

Si, ya habeis visto y comentado que nos hemos borrado de las dos webcampadas, otra vez será.Por esas fechas mi "laqueosdije" tiene sobrecarga en el trabajo habitual y ha de aprovechar los fines de semana para acabar de corregir y otros quehaceres laborales. Para que luego digan que tienen muchas vacaciones. No ven el trabajo que realizan en "SUS" horas libres. El intercambio están preparándolo desde no se sabe cuando. Negociar con las empresas de autobuses para excursiones, billetes más económicos para que puedan ir todos los que quieran. encontrar Insti extranjeros qwue quieran hacer el intercambio. Ver cuál tiene mejor comunicación (suelen ser viajes de 6 días y no es cuestión de perder dos en el traslado). Reuniones con los padres en horario "extraescolar" con todo machacadito y dando facilidades. Ahora como van a València de excursión con ellos. Concertar visitas, cuadrar horarios pensando que han de "arrastrar" tropecientos adolescentes que no suelen mostrar interés por lo que les llevan a ver...

Bueno, os dejo que hoy no estoy de buen talante y me estoy "retroalimentando".

P.D. Merce no se me ha escapado tu "des norte" del mensaje 2390. Lo que copiado en mi archivo word de palabros. No lo había oído nunca, pero es preciosa esa expresión.
 
Merce, a mi realmente no me importa mucho que las niñas se maquillen, pero si me importa lo que parecen una vez que se maquillan: mayores, y no lo son, si, me vas a decir que se maquillen o no, no va a evitar ciertas cosas, pero el ver a una niña de 13 que parece que tenga 16, o una 16 que parece que tenga 20, me parece un poco arriesgado, en un capitulo de house que igual recuerdas, salía una modelo de 15 años pero que aparentaba más, House decía, "las vestimos para desearlas y luego nos prohíben hacerlo" o algo así, creo que se me pilla la idea, se puede "ser mayor" de cabeza sin necesidad de pintarse, pero pintarse sin ser mayor, no te convierte en ello, ¿sabes a quien escuché que opinaba igual que yo? (o eso entendí) a Pilar Rahola.

Verás, te explico mi visión incluso como profesional, porque esto lo vivo cada día con niñas y madres de niñas que ven las cosas desde posiciones diferentes. Para empezar la mayoría, enfocan la imagen de las niñas hacia las princesita, (ahora está muy moda) cuando la princesita crece deja de ser princesita y quiere ser princesa. Los trece años es la edad justa de querer imitar a sus madres, hermanas mayores y a las amigas que ya empiezan a maquillarse. Por lo tanto tampoco se trata de que parezcan de 16 sino que parezcan de su edad. A veces los padres cometemos el error de prohibirles ciertas cosas que ellas se toman con rebeldía, entonces es cuando creo que se debe dejar paso al los profesionales de la belleza. Un consejo, cuando vayais con las niñas a la peluquería o salón de belleza, decidles al profesional que les enseñen como utilizar el maquillaje, que es lo que les viene bien para su edad y somo deben usarlo. Os prometo que conseguimos mucho más que las madres, porque ellas toman a sus madres como referente y por eso lo hacen mal, entonces se trata de aducarlas en esa vertiente sin prohibirles. Saber ponerse un brillito de labios, un poquito de rubor en las mejillas, o una simple máscara de pestañas transparente hará que ellas se sientan más contentas consigo mismas porque se ven ya haciendo cosas propias de su edad y de su condición femenina pero con conocimiento,(cuando las cosas se las dice algún profesional o alguien que no sean tus padres ellas suelen hacer más caso).

Ahora os cuento una anécdota que engloba muchas situaciones en las que me he visto, y que me parece excesivo en cuanto a la actitud de ciertas madres. Imaginaos la situación, una madre con su hija de trece años que quiere cortarse el pelo. La madre dice una medida y la niña quiere cortarse dos centímetros más porque le gusta, porque lo ha visto en su amiga o por la tele. Entonces comienza una batalla generacional entre madre e hija por dos centímetros de pelo. La niña por un lado medio llorando diciéndome que a ella le gusta y que le corte dos centímetros más, la madre por otro con una seriedad implacable diciéndome que ni hablar que va a parecer más mayor. Realmente esta situación me parece desproporcionada, ni la niña va a parecer más mayor por llevar el pelo dos centímetros más corto ni el tema me parece tan importante como para que haya esa tensión entre madre e hija.
Resultado final: La niña rebelada llega a su casa cabreada porque no ha conseguido cortarse esos dos centímetros más, en cuanto puede coge las tijeras y se lo corta ella sola, o se lo corta su amiga. La barbaridad es tan grande que al final tiene que volver a la peluquería para que yo le arregle el pelo y termine cortándole no dos, sino cuatro. Sinceramente creo que esto ocurre demasiadas veces, yo diría que casi siempre que vienen las niñas a cortarse el pelo acompañadas de sus madres.

Por eso mi opinión es que hay que encontrar una manera de establecer donde está el punto adecuado y muchas veces si no sabemos como hacerlo consultad al profesional y os puede ayudar en cosas de este tipo. Además a ellas les hace sentir muy importantes cuando alguien les está explicando como tienen sus ojos, lo que les puede quedar bien, de verdad es muy divertido como un juego, a las niñas les encanta todo esto, bueno nos encanta...:flower:

Vaya tochito!!!!! ja,ja,ja... Disculpadme....
 
P.D. Merce no se me ha escapado tu "des norte" del mensaje 2390. Lo que copiado en mi archivo word de palabros. No lo había oído nunca, pero es preciosa esa expresión.

Hola Perec!! Me alegra leerte, no encuentro ese mensaje... pero es una expresión que solemos usar mucho por aquí, cuando alguien necesita que le orienten sobre algo le dices: "Tú me das norte de como se hace..." etc, etc...
 
Alguien sería tan amable de rescatarme las páginas en las que se hablan de los multimedia-grbadores con tdt (dos mejor, no?). Me veo incapaz de volver "patràs" a buscarlas, estoy seguro que se me pasarían por alto. Y si además "me enseñais" a buscar con palabras "inteligentes" mejor que mejor. Pero antes me poneis las paginas directamente. O ya puestos, me haceis un resumen. O sea: has de comprar este modelo que lleva esto y esto; y punto pelota.
 
Ay, ya lo he visto Perec, es que no me sale el mismo número de mensaje,ja,ja,ja... Sí, se lo decía a Chamonix para que me diga a qué hora va a poner de nuevo su foto,je,je... Para tener una idea, para tener norte vaya...
 
Bueno, pues parece que el zafarrancho ya ha terminado por hoy. Como fuera está lloviendo, pues como que da menos pereza...
perecompte una pena que os hayais borrado de las webcampadas, sobre todo de las Hoces porque nos hacía ilusión conoceros. Pero el trabajo manda... Ya habrá otras...
Por cierto, este es el disco duro que yo recomendé, por capacidad y precio. Pero solo tiene 1 tdt

El Corte Inglés - Informática - Producto
 
Buenas tardes a todos.

Lo prometido es deuda, aquí os pongo la receta del morrete de tagardinas (tagarninas o cardillos).

INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS:

250 grs. de tagardinas
15 almendras
2 dientes de ajo para la salsa
1 diente de ajo para rehogar las tagardinas
4 rebanadas de pan (de bollo, si las pones de pan pon sólo 2, que son mas grandes)
aceite
sal
pimienta
colorante.

PREPARACIÓN

Se cuecen las tagardinas hasta que estén tiernas, una vez cocidas se rehogan junto con un ajo picado en un poco de aceite. Reservar.

En un poco de aceite se frien las almendras, dos rebanadas de pan y los dos dientes de ajo, una vez fritos se bate todo junto con el pan crudo,se le añade agua para hacer una salsa.

poner esta salsa en una sarten y llevarla a ebullición, salpimentamos y echamos un poco de colorante, añadimos las tagardinas, si queremos la salsa mas espesa dejamos hervir un poco mas.

Si queremos mas salsa podemos añadir cuando se bate un poco mas de pan y de agua.

Esta receta originalmente se hace con setas, pero en mi pueblo la hacemos dependiendo de la temporada con esparragos o con tagardinas, tambien se hace (y está riquísima) con patatas fritas y torreznos.

attachment.php

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • morrete.jpg
    morrete.jpg
    107,3 KB · Visitas: 0
Está visto que lo de subir imagenes no es lo mío.
 
Buenassss
Aún no he preparado ni la comida, toca arroz con verduras....

Tema maquillaje, muy buena la explicación de Merce, igual si todas las madres/padres hicieran eso, no se vería lo que se ve. Os lo digo porque como comentó Tara, a veces, ves niñas de 1º ESO, (6º EGB), que asustan. Y mi instituto está en un pueblo, que en teoría son mas "recatadas". Si yas subes a 4º ESO (15 años), buffff. Y estamos hablando de ir al colegio, no de salir de fiesta.

Hola Perecompte, encantado de saludarte, no se si habiamos coincidido. El multimedia que ha puesto Valbi es el que le parece mejor a Aunolose, aunque por 30 euros mas tienes uno con 2 Tdt, pero menos capacidad. La oferta del corte inglés termina este mes.

Joselu, que buena pinta tienen los ¿cardillos?

Animo Kiko, ¿ves como parece un parto? Pero sin dolor.....
 
Tranquilos , ya funciona el contador , y es cuestion de horas , jejeje .

Así luego se celebra mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com