Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mapas de francia tomtom one

tonay69

calladit@
hola compañeros haber si alguien me puede decir donde puedo bajarme los mapas de francia del tomtom one, pues marcho mañana tarde para francia y estoy perdido.mil gracias y un saludo
 
Pues lo mas seguro y que no te presente problemas es de misma pagina de TomTom .

Es mi humilde opinion , pues tengo TomTom desde hace muchos años y una vez que lo baje de internet tuve que enviar a la casa que me lo vuelvan a configurar software y mapas.
 
Yo también te recomiendo lo mismo, además, es baratito, creo que cuesta unos 9 euros, al menos eso costaba el año pasado y te aseguras que no te cargas el software del Tomtom.
¡Buen viaje!
 
Hola, un poco tarde la pregunta no ?, en esta paguina tienes mapas y navcores para todos los TomTom y como activarlos, pero primero tendras que leer mucho para aprender como hacerlo, o sea que hoy no MAÑANA.

Javiermb.com - Acceso Denegado

saludos

capy
 
Pues depende de la versión que tengas, te puedes bajar unos mapas u otros. Te dejo una página de acceso directo (sin registrarse) y que te explica muy bien como hacer las cosas, pero te va a llevar tiempo y probablemente tengas que cambiar el software (la versión del tomtom) para que te funcione. Lo peor es que tienes muy poco tiempo. Si tienes pda, más rápido sería instalarte el igo 8 que no necesitas activador de mapas. Te dejo el enlace GPS .
 
Me he metido en la pagina de tomtom y sale por 49,90 euros ,me podrias mandar la pagina donde lo compraste por 9 euros.gracias
 
Supongo que es que tú no llevabas de origen mapas de Europa, el mío es One XL Europa y cuando le pedí hacer una actualización me dijo que el coste sería ese, lo que pasa es que el año pasado no iba a salir a Europa y decidí esperar a este año para tenerlo lo más actualizado posible. Quizás entre este año en la pag. y me lleve un chasco. Aunque creo que es por eso, ¿llevabas ya mapas de Europa o tienes que comprarlos enteros?
 
Gps-Experts

Gps-Experts

mira en este foro,te das de alta y te lo bajas con el jdowloader,si no sabes como activarlo me mandas un privado con el numero de serie de tu "one" y te mando un fichero que tendras que meter dentro de la carpeta del mapa y listo.el 2º enlace es el foro y el 1º es la pg donde esta el mapa.tienes que saber que version tienes de tomtom ,para meter un mapa u otro
 
Veo que es un tomtom one, así que lo primero es ver si es de memoria interna y la memoria que tiene, porque si es de 512 mb, no te va a caber el mapa de francia. Lo de bajarte el mapa de la página que te he dejado y activarlo con el easytools, que es un activador automático, no te va a suponer mucho tiempo y no te tiene porqué dar problemas (salvo el de que no te reconozca el mapa). Incluso cambiar la versión a otra más moderna, no es tan complicado, aunque, por si acaso, tienes que hacer una copia de seguridad de tu tomtom actual, por si no te funcionara. La versión 8560, es la más actual y que mejor va con los one y la acompañas con un mapa de la versión 840 o 845, que deben ser de finales del año pasado.
Lo de los 9 euros, es la actualización del mapa que ya tengas, pero en pago trimestral, vamos 36 euros al año, si no recuerdo mal.
 
En los tomtom one v3, que supongo es el que tienes, uno de los navcores que mejor estan funcionando es el 8.544 con tres paneles, la ultima version de mapas es la 845. Si solo tiene la memoria interna, posiblemente no te entre el de Francia con el de España, tendras que quitar este ultimo. Se le puede hacer una ñapa para instalarle una micro sd interna y de esa forma aumentarle la capacidad, el problema es que parece ser que no tienes mucho tiempo. Si tienes alguien cerca que sepa trastearlos te lo puede hacer en un rato
 
Añadir targeta de memoria al GPS

Añadir targeta de memoria al GPS

Me gustaria si me puedes informar de como insertarle una micro SD ,al gps tomtom one iberia que no dispone de lector de targetas.Gracias
 
Lo he puesto en word 2003, espero que no tengas problemas para abrirlo. A la hora de instalar el adaptador de la micro sd tienes que ser muy fino con el soldador y tener cuidado con la temperatura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com