Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

a mi tampoco me van a hacer cambiar de opinion,la tengo muy clara desde hace bastante mas de un año
pero me huele a infiltrado
 
a mi tampoco me van a hacer cambiar de opinion,la tengo muy clara desde hace bastante mas de un año
pero me huele a infiltrado

Pues seo lo sabremos muy pronto,si son los del camping o no,el tiempo lo dira,porque de momento nos deveria dar alguna esplicacion mas del tema.

saludos.

jolupage.
 
Si miras en el libro de camping cheque 2010 si que viene, otra cosa es que camping cheque no haya actualizado su web. Que las parcelas se utilizaran al principio como zona de aparcamien no quiere decir que ahora no sean parcelas, se han medido y se han dotado de servicios, pero bueno la opinion de cada uno es muy particular, tambien las hay positivas. En cuanto a la organización y poder elegir se sigue dando la opción pero hay que entender que si se esperan reservas sobre esas mismas parcelas por ejemplo al dia siguiente no se va ha estar cambiando continuamente, los hay que primero eligen una parcela y luego se cambian sin decir nada y eso tampoco es. las parcelas naranjas son para todos los clientes no solo para camping cheque y el precio de la piscina para los clientes que no la tienen incluida es de9 euros si no me equivoco pero bueno como he dicho antes la opinión de cada uno es muy particular.
 
Si miras en el libro de camping cheque 2010 si que viene, otra cosa es que camping cheque no haya actualizado su web. Que las parcelas se utilizaran al principio como zona de aparcamien no quiere decir que ahora no sean parcelas, se han medido y se han dotado de servicios, pero bueno la opinion de cada uno es muy particular, tambien las hay positivas. En cuanto a la organización y poder elegir se sigue dando la opción pero hay que entender que si se esperan reservas sobre esas mismas parcelas por ejemplo al dia siguiente no se va ha estar cambiando continuamente, los hay que primero eligen una parcela y luego se cambian sin decir nada y eso tampoco es. las parcelas naranjas son para todos los clientes no solo para camping cheque y el precio de la piscina para los clientes que no la tienen incluida es de9 euros si no me equivoco pero bueno como he dicho antes la opinión de cada uno es muy particular.

Pues si camping cheque no ha actualizado su web,lo que tendrias que hacer es decirselo y que lo ponga bien clarito.
Los clientes que venga a este camping pagando con camping cheque,tendran las parcelas del parking y la piscina la pagaran aparte a razon de 4,50 euros al dia y persona,por lo que les saldra mas caro pagar con camping cheque,que pagando las tarifas normales del camping,juas juas juas esto me parece subrrealista.
Y encima ahora dices que la piscina vale 9 euros al dia y persona,osea para una familia de 4 miembros como la mia nos cuesta 36 euros el dia la piscina,lo has terminado de arreglar macho.

saludos.

jolupage.
 
Pues si camping cheque no ha actualizado su web,lo que tendrias que hacer es decirselo y que lo ponga bien clarito.
Los clientes que venga a este camping pagando con camping cheque,tendran las parcelas del parking y la piscina la pagaran aparte a razon de 4,50 euros al dia y persona,por lo que les saldra mas caro pagar con camping cheque,que pagando las tarifas normales del camping,juas juas juas esto me parece subrrealista.
Y encima ahora dices que la piscina vale 9 euros al dia y persona,osea para una familia de 4 miembros como la mia nos cuesta 36 euros el dia la piscina,lo has terminado de arreglar macho.

saludos.

jolupage.



Jolupage , estoy contigo en todo , este personaje sea quien sea encima entra a reirse de todos los que opinamos , jajajajajaja, me escojono .


Ahora si que yo le pongo una cruz a este camping , 9 euros la piscina dia , ni aunque sea la familia de 4 personas , que BARBARIDAD



 
Si miras en el libro de camping cheque 2010 si que viene, otra cosa es que camping cheque no haya actualizado su web. Que las parcelas se utilizaran al principio como zona de aparcamien no quiere decir que ahora no sean parcelas, se han medido y se han dotado de servicios, pero bueno la opinion de cada uno es muy particular, tambien las hay positivas. En cuanto a la organización y poder elegir se sigue dando la opción pero hay que entender que si se esperan reservas sobre esas mismas parcelas por ejemplo al dia siguiente no se va ha estar cambiando continuamente, los hay que primero eligen una parcela y luego se cambian sin decir nada y eso tampoco es. las parcelas naranjas son para todos los clientes no solo para camping cheque y el precio de la piscina para los clientes que no la tienen incluida es de9 euros si no me equivoco pero bueno como he dicho antes la opinión de cada uno es muy particular.



Pues no iba a participar en este hilo pero vamos en ese camping he estado un par de veces (sin camping cheque) y la luz venia un trabajador y tenia que abrir la caja tanto para conectarla como para desconectarla. Por lo que si la gente se cambia de parcela sin avisar me da que o a cambiado el sistema o se queda sin luz.
Saludos
 
¿tienen columpios la piscina? Pues casi te sale mejor un parque acuatico.
Un saludo.
 
Almafra, flaco favor le estas haciendo al camping si de verdad tienes relación con él.
Lo tenia en el punto de mira por lo de la piscina, pero me parece que continuaremos con el Bonterra que es un camping excepcional y mucho más barato con ACSI.
 
Jolupage , estoy contigo en todo , este personaje sea quien sea encima entra a reirse de todos los que opinamos , jajajajajaja, me escojono .


Ahora si que yo le pongo una cruz a este camping , 9 euros la piscina dia , ni aunque sea la familia de 4 personas , que BARBARIDAD




manufer55 lo que esta diciendo este personajillo,por no llamarlo de otra manera es que la piscina vale 9 € por persona y dia,osea 36 € en mi caso,creo que a este hombre se le ha ido la cabeza.

saludos.

jolupage.
 
Almafra no se si representas al camping o no, pero eres un EMBUSTERO,
- 1ºen ningun sitio dice que los usuarios de campig cheque tienen que usar unas determinadas parcelas
-2ºDices que a las parcelas que antes eran parquing las habeis dotado de todos los servicios, ¡ y un huevo!, en la que estube yo no habia ni agua ni desague y el suelo era tan arido que al principio crei que era hormigon
-3º claro que dejas elegir, pero entre las del barrio marginal, que te sientes alli como los apestados del camping, estando el resto del camping medio vacio.

ya dije que me arrepiento de haberme quedado y no haber hecho como los compañeros foreros,
Reconozco que el camping esta bien (antes mejor, ha dejenerado) pero prefiero ir a uno peor y ser tratado como los demas que a uno bueno y ser discriminado por usar una forma de pago al que el camping esta aderido VOLUNTARIAMENTE, si no le interesa campingcheque que se de de baja,
 
Almafra no se si representas al camping o no, pero eres un EMBUSTERO,
- 1ºen ningun sitio dice que los usuarios de campig cheque tienen que usar unas determinadas parcelas
-2ºDices que a las parcelas que antes eran parquing las habeis dotado de todos los servicios, ¡ y un huevo!, en la que estube yo no habia ni agua ni desague y el suelo era tan arido que al principio crei que era hormigon
-3º claro que dejas elegir, pero entre las del barrio marginal, que te sientes alli como los apestados del camping, estando el resto del camping medio vacio.

ya dije que me arrepiento de haberme quedado y no haber hecho como los compañeros foreros,
Reconozco que el camping esta bien (antes mejor, ha dejenerado) pero prefiero ir a uno peor y ser tratado como los demas que a uno bueno y ser discriminado por usar una forma de pago al que el camping esta aderido VOLUNTARIAMENTE, si no le interesa campingcheque que se de de baja,

quique48 es evidente que este tal ALMAFRA o es un infiltrado o es tonto perdido,porque creo que es evidente lo que esta pasando en este camping.

saludos.

jolupage.
 
¿tienen columpios la piscina? Pues casi te sale mejor un parque acuatico.
Un saludo.

La piscina no tiene columpios ni mada parecido a un parque acuatico,la piscina esta bastante bien pero de hay a que me diga este señor que vale 9 euros por persona y dia,pues que quieres que te diga,como que no.

saludos.

jolupage.
 
Lo peor es nbo querer enterarse, los clientes que no estan alojados por medio de cualquier tipo de bono,digase camping cheque, tienen incluido todos los servicios, piscina gimnasio,etc.. para los que vienen con bonos se les cobra el 50% de descuento respecto a las tarifas, a ver si lo entiendes, tu vienes a utilizar la piscina sin estar alojado en el camping 9€, con camping cheque 4,5€ y si estas pagando la tarifa del camping gratis, si no se entiende esto tan simple es que lo que tienes ganas es de enredar....
 
Pues nosotros hemos estado varias veces y seguiremos, pues es uno de los mejores campings en el que hemos estado. Lo que no podemos pretender es que nos den duros a tres pesetas, la ctegoria se tiene que pagar, hay quien es cliente de renault, otro dee nissan y otro de mercedes, no seais de esa manera que el trato el servicio la limpieza es de categoiria y quereis que os den de todo con poco dinero, bueno cada uno que piense como quiera..yo y los mios seguiremos en almafra
 
Vaya otro nuevo sin presentarse al foro.

Que falta de educación a cualquiera de los que que entraron sin presentarse Sres., almafra y DURANGO.

Digan quienes son de donde vienen , algo por respeto a la gran cantidad de foreros que somos en este Foro .



Y Sr. Almafra , si es usted dueño de ese camping , vaya flaco favor le esta haciendo , porque cada intervención suya , pone a ese camping e mal lugar o sea que cada vez que entra lo empeora mas todavia , y no le de mas vueltas , yo por lo menos ya lo tengo , de momento en mi lista negra.



Un saludo desde Asturies
 
Sin conocer creo que no hay que hablar de categorias. Yo he ido a campings con parque aquatico, instalaciones de lujo (limpias), y encima con camping cheque y no he pagado ni un eurito de más.
Eso es categoria.
Un saludo.
 
Y por si no saben cuantos usuarios de este somos registrados a dia de hoy 19.700
 
A ver durango, yo no creo que nadie de duros a 4 pesetas, yo lo que digo es que si se acoje a una modalidad de pago que esta pensada para rentabilizar el camping en temporada baja, que las condiciones que ponga a su uso sea indicada en la guia y en la web, y en esta solo pone que hay NUEVE parcelas especiales que llevan suplemento, y luego resulta que solo puedes acampar en el parquing y ni siquiera te dan la opcion de pagar un suplemento para utilizar otra parcela, esto es como si contratas una tarifa de telefonia con coste reducido en las horas valle y cuando vas a llamar con esa tarifa solo te dejan hacerlo a la provincia de Cuenca por poner un ejemplo. este es mi caso que no utilizo la piscina ( soy de Valladolid y aqui tenemos piscinas pero no tenemos mar) pero en el caso de utilizarla encima te sale mas caro que con tarifa normal no hay quien lo entienda
saludos
 
Fecha de Incorporación: 26/11/2009
Nombre del camping: Camping Almafra
Localización: VALENCIA | ALICANTE | BENIDORM
Página web con información y reservas: http://www.forocamping.com/camping/almafra
Promoción:


file.php
Precios Promocionales Camping Almafra Forocamping CardPrecios Promocionales Camping Playa Almafra Forocamping Card.jpg (75.63 KiB) Visto 2830 veces


El camping nos ofrece un precio especial de 20€ la noche para 2 personas, coche, elemento de acampada y electricidad en temporada baja además incluye en ese precio los siguientes servicios:
- Piscina Climatizada
- Sauna
- Baño Turco
- Jaccuzzi
- Gimnasio ( las clases colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto) Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.

En temporada Alta este camping nos ofrece a todos los poseedores de la tarjeta Forocamping Card un descuento de un 10% en todos los conceptos y servicios del camping.
Además este Camping, nos ofrece un descuento de un 10% sobre sus tarifas en temporada Media y Temporada Baja para los bungalows y Apartamentos.

Esta es la oferta que tiene para los de forocamping.
A estos no les cobra la piscina.
Un saludo.
 
Lo peor es nbo querer enterarse, los clientes que no estan alojados por medio de cualquier tipo de bono,digase camping cheque, tienen incluido todos los servicios, piscina gimnasio,etc.. para los que vienen con bonos se les cobra el 50% de descuento respecto a las tarifas, a ver si lo entiendes, tu vienes a utilizar la piscina sin estar alojado en el camping 9€, con camping cheque 4,5€ y si estas pagando la tarifa del camping gratis, si no se entiende esto tan simple es que lo que tienes ganas es de enredar....

Bueno vamos haber,ALMAFRA realmente yo creo que tu no tienes nada que ver con este camping,porque cada vez que intervienes en este hilo es para enpeorar las cosas.
Ahora me estas dando la razon ya que dices que la piscina vale 4.50 euros para los cilentes con camping cheque y los que pagan la tarifa del camping es gratuito,por lo tanto es de lo que nos estamos quejando desde el principio,que si pagas con camping cheque te sale mas CARO que pagando la tarifa normal del camping,y encima te nos mandan a las parcelas marginales,esto no hay quien lo entienda.
Si tu realmente tienes algo que ver con este camping lo esta terminando de hundir.

saludos.

jolupage.
 
Pues nosotros hemos estado varias veces y seguiremos, pues es uno de los mejores campings en el que hemos estado. Lo que no podemos pretender es que nos den duros a tres pesetas, la ctegoria se tiene que pagar, hay quien es cliente de renault, otro dee nissan y otro de mercedes, no seais de esa manera que el trato el servicio la limpieza es de categoiria y quereis que os den de todo con poco dinero, bueno cada uno que piense como quiera..yo y los mios seguiremos en almafra

DURANGO a mi me parece perfecto que tu sigas acampando en este camping,pero no defiendas lo indefendidle coño,que cuando un camping forma parte de esta forma de pago es para que la cumpla y no para que nos quieran engañar.
Otra cosa te digo lo primero que tenias que hacer es presentarte en este foro y luego dar tu opinon.

saludos.

jolupage.
 
aqui no pone nada de que haya que pagara nada.............Almafrá Resort Gran Confort


PD: me da que algunos camping cuando se afilian a asci o campingcheque solo piensan en clientes extranjeros y luego se tienen que inventar este tipo de escusas para que se nos quiten las ganas de ir a los nacionales
 
aqui no pone nada de que haya que pagara nada.............Almafrá Resort Gran Confort


PD: me da que algunos camping cuando se afilian a asci o campingcheque solo piensan en clientes extranjeros y luego se tienen que inventar este tipo de escusas para que se nos quiten las ganas de ir a los nacionales

Pues a mi de momento si que se me han quitado las ganas de volver a este camping,la proxima vez que valla me tintare el pelo de rubio y dire que soy Ingles para ver si me tratan mejor:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com