Buenas tardes
chic@s,
os he leido más o menos y Nosotros también queremos ver las fotos de
Chamonix.
Muchas felicidades
Tara. O sea que ya tenéis nombre para la niña!
Marta creo que nosotros igual nos acercamos mañana al Salón del Turismo de Barcelona, ya veremos...pq salgo esta noche y si llego muy tarde no va existir persona capaz de levantarme...ja,ja..Veo que Iogui ha estado haciendo pasos para ver horarios y esas cosas.
Mireim , a Iogui le pasa algunas veces lo mismo que a ti con las migrañas. Más de una vez hemos tenido que salir a urgencias a las horas más intempestivas por su migraña...sólo se le ha calmado dándole una inyección de Nolotil...
Perecompte hacía tiempo que no te veía, será pq últimamente tampoco he tenido tiempo de nada y he podido pasar poco.
Aunolosé por si te interesa el viernes, entrevistaron en TV3, en el programa Els Matins de Josep Cuní a Xavier Sala Martin que se ve que ha sacado un nuevo libro. El programa es accesible por internet:
"Hi ha una violació dels principis de la Revolució Francesa" - Televisió de Catalunya
Por otro lado, ese mismo lado entrevistaron a un Premio Nobel de Economia que se llama Stiglitz sobre la Crisis pero no lo he podido ver de momento. Aquí va el enlace:
Stiglitz situa la sortida de la crisi global a mitjans de la dècada - Televisió de Catalunya
Por cierto, en este programa, sale como colaboradora habitual Pilar Rahola...y normalmente se tienen unos piques con el Josep Cuni.
Valbi gracias por el enlace. Nosotros tenemos un disco duro grabador pero sólo con 160 GB...se me ha quedado pequeño pero es super útil si nos llevamos la TV al camping. Caben cantidad de películas.
Merce lo del tema de "tu rebeldia juvenil" en el Colegio me ha hecho mucha gracia. Me imagino que fue un momento de imposición de la autoridad del profesor. Tienes que pensar que también eran otros momentos. No creo que ahora pasara lo mismo, aunque hay algunas cosas que desde el lado juvenil se ven de una manera pero del lado del profesor de otra manera. Cuando el boom de los móviles Yo había tenido grandes problemas por eso y con el tema estético, el de las gorras en los chicos puede ser una verdadera pelea algunas veces. Muchas veces lo que se hace ahora es pautar en el Reglamento de Regimen Interior del Instituto, lo que se puede y lo que no se puede...y aún así, siempre hay algún alumno que te la intenta colar doblada...
Un saludo Angel, Kiko, Castilla, Belen, Cuevi,Thunder...y se me he dejado alguien no se me moleste...
Bueno, me voy a acabar de hacer algunas cosas que esta noche me voy a Barcelona de fiesta y he quedado a las 22h en las Ramblas con unos compañeros de la Facultad...