Una cena exquisita, Manantial...
Eso fue lo que pagamos nosotros por la nuestra, he pensado lo mismo que tú por lo visto jo,joBuenas, despues de unas visitas familiares, ya de vuelta.
Nuestra cena hoy es muy complicada........ jamón de teruel y queso idiazabal.
jo..... 3800 euros de taxi, casi da para una caravana de 2º mano.
Buenos di@saqui muy soleaditos
.....
Con lo del maquillaje -peluqueria tambien coincido con Merce , a los adolescentes les encanta transgredir las prohibicionesy luego viene la que se pinta en el café , la calle o en el baño del instituto et incluso se despinta antes de volver a casa porque sabe que alli "està prohibido"
Si vale una descripcion detallada , me ahorro poner al foto de nuevo :clown: 1.60 de alto y lo mismo de ancho, pelo muy cortito castañooscuro con mechas rubitas y creo yatà :clown: "la ride du lion" muy marcada lo que me da una expresion de seria-severa.( si eso la vuelvo a poner domingo noche , creo que Belen no està por aqui y asi ya solo la vuelvo a poner una vez )
Pere que bien que te asomesTrota de guardia
que pinta el morrete de tagardinas
Kiko "mas mierda" y Ana que tal va ??? le das un achuchon!
Valbi , vaya con la lluvia por ahi , si no para....
Mananitial , si puedes pon la receta del arroz con verduritas tiene buena pinta eso
Cuevi , que es eso de que has trinfao ?? espero que sea "positivo" :neutral:
Que tengais una tarde estupenda todos !!!
Pues que sepas que si no está publicada ya es porque no paramos de inventar .
esta tarde he trabajado mi viaje a Asturias en 2009 , y ya está listo tambien .
El contador interno ya funciona , lo que quiere decir que ya podemos abrirla , pero vamos a apurar un pelin más . Todo tiempo que la demoremos es para mejorarla .
Nos queda automatizar la inserción de anuncios , el apartado"clientes" para la disponibilidad de las casas rurales en alquiler y otros como los de fotos , pero eso no nos impedirá abrir antes , y trabajar mientras ese apartado en manual .
Gracias wapa , de tu parte... , por cierto , yo si vi tus fotos , jejeje.
Ahora si que es cierto , pero seguimos depurando..., ahora voy a trabajar el de las tagarninas , ya que Joselu me lo ha autorizado , jejeje .
Voy a por ello..
Hola Trota. Y adios por lo visto
Yo también me voy, que descanseis
Exijo invitación oficial para el evento.
Buenas noches.
Kiko, ¿y las invitaciones de los vip?¿están listas?Yo es que no llegué a tiempo ayer...así que espero como Trota la oficial.
Buenos díaaaaaasssss a tod@s. Hoy ha amanecido, me imagino que como en casi todas partes, un día revuelto. Aquí bajan hoy a la patrona en romería, y se dice que cuando mueven a la Virgen de Araceli, que así se llama, llueve. Y la verdad es que con la temporadita que llevamos es fácil predecir el tiempo. Bueno pues este fin de semana me ha tocado librar, y para lo poco que se descansa en este trabajo, para un día que hay, se despierta uno pronto...imagino que será la costumbre de levantarse temprano.
Familia, pues lo dicho, buenos días y saludos a tod@s.
Buenos días a todos, por aquí amaneció un día bonito, toda la noche lloviendo pero ahora luce el sol... un día estupendo para salir a pasear.
Si te fijas bien en mi exposición decía que tomaban referencia de madres, hermanas mayores y amigas, y la que es más avispada se fija directamente en las revistas de moda y artistas favoritas. Entonces el caso de tu niña es evidente, observa a sus amigas, pero posiblemente alguna de ellas se fija en como se maquilla su madre y la ves a ellas que quieren hacer lo mismo y por salen como cuadros, porque no están haciendo lo apropiado para su edad, que no se trata de no maquillarse, sino de hacerlo en la medida que le corresponde.
Si quereis luego os cuento la primera vez que me maquillaron de verdad, el objetivo era poder entrar en una discoteca en Sevilla y.... bueno... memorable, uno de los recuerdos más divertidos de mi vida adolescente,ja,ja,ja... que bien me lo pasé....
Ves? si es que esto pasa mucho, no digamos con los flequillos, las niñas quieren flequillos y las madres siguen queriendo que les llegue el pelo a las horquillas, porque es mejor para estudiar....Yo alucino con los argumentos que se buscan.... ja,ja,ja... Al final lo dicho, ellas solas se lo cortan y se hacen las barbaridades....
![]()
Angel, lo del flequillo se ve que es lo que hay, porque mi hija lo lleva como dices, y para mí que no le va, pero como comentas... como el resto de la manada, es lo que se lleva y es lo que hay. Con esas edades todos nos hemos puesto lo que se llevaba.
Saludos...