Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

valbi, y que tal con el idioma, porque a mi lo que me frena de salir al extranjero es que solo hablamos castellano :cry:
 
Gracia no me diga que no sabes decir : tank you , please , time , welcome , yesterday , i love you , tomorrow , white lavel , Ballantines , four roses , Black , missing , today , Jhonny Walker .......vamos que es facil , lo que pasa que yo no se que quieren decir estas palabrejas:cheers::cheers::cheers:.Bueno las de los Whiskys si .

un saludo a la tribu .
 
yo es que digo: cenquiu, plis, taim, uelcom, ailoviu.... pero con acento bardenero, o sea que no me entiende nadie. jajaja

es mas facil que ellos aprendan castellano. :blob5: :blob5:
 
El idioma, sin problemas, si no te apañas con las palabras que comentas, a las que hay que añadir la cerveza, te apañas con gestos.

En una ocasión, uno de nuestros padres, que a veces han venido, fue capaz de comprar unas cerillas en un supermercado pequeño en Alemania, pero pidiendolas al dependiente, y os puedo asegurar que no conoce más idioma que el nuestro, ni siquiera conoce las palabras más usadas. Se apañó con gestos y nos demostro que con decisión todo se puede. Y no ha sido lo único que ha conseguido con esa decisión, no hay nada que le asuste cuando se trata de hacerse entender.

Saludos.
 
Yo en frances se decir comontalevu masmuasel, pero lo que mas domino es el ingles: gintonic, pampero wit cocacola, beer, etc, etc...
Es que domino varias lenguas, que le voy a hacer!!!!
 
De verdad que el idioma no es problema. Yo tenía mucho miedo a Alemania. Y es que mira que el alemán es raro... En un cámping nos encontramos que solo hablaban alemán. Ni siquiera chapurreaban inglés... Menos mal que un italiano nos echó una mano. El hablaba alemán con el del cámping y con nosotros en italiano despacio, que se entiende bastante bien...

Pero te apañas sin problemas. Además en Alemania, llevábamos los cámpings "reservados". Bueno, les pregunté por mail si tenían problemas de parcela en nuestras fechas... y me contestaros diciendo que la reserva quedaba efectuada! Si pagar señal, ni nada. Y con el mail, al llegar, todo resuelto.

Javi chapurrea algo de francés y yo algo de inglés. Pero solo chapurrear eh? Y éso sí, los diccionarios de francés, inglés y alemán siempre con nosotros (dependiendo del país, claro). Pero sobre todo para la carta si vas a comer a algun sitio... Por éso de saber lo que comes, ya sabéis...

Os animo a que crucéis la frontera. Es otro mundo, de verdad. Cámpings estupendos, más baratos que en España, con mejores servicios, súper amables... Es una maravilla!
 
fezna ya siento mucho que no puedas venir a ver cuando nos conocemos, en la del bolaso nosotros no vamos son fiestas en fusti pero intentare sacar un tiempico para ir al camping y conoceros a todos.
sobre la ruta de peio yo "peña" solo me decanto por la de la laguna y ya voy sobrada jeje y en autobus que el año pasado la subimos entera andando y enri con la silleta de ibai y se dio una buena paliza de subir, irati andando bien pero este año voy de vagetona jejej eso si, la tirolina yo me apunto.
a los saraos tambien me apunto jajajjaja.en un fin de no se puede ver mucho pues es una zona que tiene mucho por ver asi que si el camping y todo esta bien la opcion es volver otro año y hacer otra rutas que alli hay mucho que ver.
venga besotes pa todos
 
a por cierto, miespiki inglis tambien es bardenero, como cabanillas asi que sorri si no me entendeis jejejej zenkiu
 
jo yo demomento nos quedaremos de ruta por aki, pero no quito que el dia de mañana si que me gustaria conocer mundo porque hay que van poniendo fotos y comentando sus aventuras que te quedas.....pero bueno pero para eso aun tenemos tiempo,
y lo de los campings dicen que nos dan mil vueltas, hombre abra de todo, pero en los que me meto por vez alguna vez son fantasticos,
bueno valbi nos vemos en las hoces no?
 
Yo, a un desnivel de 600 me apunto, a mucho más no que no me dá el fuelle. Nosotros solemos hacer bastante monte con un grupo de familias y los deniveles que hacemos son máximo de 600 que más, los críos no lo suben. En la ruta que ví ponían 2000 m de desnivel y me parecía una barbaridad. Supongo que estará mal.

Lo que comentáis de salir a las europas...nosotros el pasado verano fuimos con los críos a Holanda en tienda!!! (De ahí salió la idea de la caravana, je, je) Nos encantó a todos. Nosotros habíamos estado también de cámping hacía 20 años y nos pareció un país perfecto para ir con críos.
Con un poco de inglés te apañas de maravilla. Y en Holanda la gente es majísima. Se desviven por ayudarte. Tanto nos gustó la experiencia que éste año vamos al sur de Alemania pero con caravana eso sí. También hemos ido varias veces a Francia (Landas) a bungalows.
El resto de viajes por el mundo los hemos hecho de avión-hotel y sin niños. (Fórmula que me encanta para de vez en cuando, je, je)
A mí me encanta salir fuera...Holanda es preciosa...todo tan limpito, tan bonito, tan organizado, todo a su hora en punto, la gente tan bien educada, tan sonriente. No se oyen voces, ni gritos...en fin, que una maravilla.
Para ir de cámping casi prefiero ir fuera que dentro, la verdad. Los cámpings en general, son mucho mejores y además más baratos.
De Alemania ya os contaré en septiembre. A ver qué tal nos va por allá..

Argi
 
enpei, nosotros todavía no hemos encontrado por Europa un mal cámping. Más grandes, más pequeños... pero todos estupendos.
Y sí, nos vemos en las Hoces. Ya queda menos...
Argi, Alemania os va a a encantar. A nosotros es un país que nos ha enamorado. Es precioso... Pero bueno, Suiza también es un país que me tiene encandilada y al que deseo volver (espero no tardar mucho).
 
Me parece que aquí se está Guisando un web por los estranjeros ya verás ya.
Yo por si acaso voy a perfeccionar los idiomas Zenkiu very muchas
 
por cierto el otro dia me escribio THURNDERSTOMS, bueno no se como se escribe asi que perdon, bueno que le habian dado en recepcion del camping de las arribes una cazadora de niño roja y gris como tipo anorak y que la encontraron en la zona que estabamos nosotros, de los pequeños nuestros no es, asi que igual es de los de abetxuko, por si sabeis si es de algun niño la tiene el, y dijo que si coincidiamos en alguna webcampada pues qeu la llevaria.
 
por cierto el otro dia me escribio THURNDERSTOMS, bueno no se como se escribe asi que perdon, bueno que le habian dado en recepcion del camping de las arribes una cazadora de niño roja y gris como tipo anorak y que la encontraron en la zona que estabamos nosotros, de los pequeños nuestros no es, asi que igual es de los de abetxuko, por si sabeis si es de algun niño la tiene el, y dijo que si coincidiamos en alguna webcampada pues qeu la llevaria.
Hola Peeña
tambien me escribio a mi
tampoco es nuestra
Que tal todo guapa.Me parece que nos vamos a quedar sin subir ese desnivel para que nos cuenten Valvi y Argi sus experiencias por europa ,que en cuanto los muetes se nos hagan un poco mas grandecitos nos preparamos una a las Holandas con nuestro" inglis avanzado a nivel usuario"jajajajja
Besitos pa los 4 de los 4
:flower:
 
Fourplay, espero que nos conozcamos en Soria y ya te contaremos. De complicado nada. El primer año ibamos asustadísimos, porque además ibamos muy justos con el coche. Pero todo fue sobre ruedas y sin ninguna complicación. En cuanto pasas la frontera... ¡es otro mundo para las caravanas! Volvimos encantados y con ganas de repetir... tanto que ya ves que hemos ido viendo otros paises...
Me alegra que te guste el blog. Era mi intención, que la gente se entretuviera leyendo y que pudiese ayudar a quien quisiera visitar esos lugars, desde nuestra experiencia.
Pero ya te contaremos más en persona...
Un saludo
Hola Valbi(perdona que te dije Valvi en el post que le deje a enpei)
Me habeis puesto los dientes largos,tenemos que sacar un ratito entre ascenso , ruta senderista ,laguna ,sarao,comilonas ........para charlar un ratito.porque Patxigv ya nos cuentan cuando vienen de sus viajes pero ellos no suelen entrar en los camping a no ser a cambiar aguas o lavar ropa ...pero nosotros con cv no podemos hacerlo asi
Me alegra ademas saber (y por lo que leo en tu cuaderno asi lo entiendo)que no es tan complicado como pensaba
Yo hasta la laguna(si es que tenemos la suerte de entrar en la lista )seguire leyendo tu cuarderno de bitacoras porque ademas me esta encantando como lo cuentas
saludos
:love10:
 
ACOPLEITOS se ha rajao y no se ha montado en el dragon kan
que dice que es la leche que solo con mirarlo se ha mareao
Me cuenta una anecdota ..entran en la cafeteria del hotel y le piden al camarero y va y les dice el camarero ....anda pero que bien hablan español ¿donde lo han aprendido?jajajajajaj
les dice el camarero que seran los unicos españoles alojados en el hotel ,osea que para ir a Salou tambien hace falta hablar idiomas
saludos
 
ACOPLEITOS se ha rajao y no se ha montado en el dragon kan
que dice que es la leche que solo con mirarlo se ha mareao
Me cuenta una anecdota ..entran en la cafeteria del hotel y le piden al camarero y va y les dice el camarero ....anda pero que bien hablan español ¿donde lo han aprendido?jajajajajaj
les dice el camarero que seran los unicos españoles alojados en el hotel ,osea que para ir a Salou tambien hace falta hablar idiomas
saludos
Hoooolllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta Dori es de las mias, yo tambien soy de los que nada mas verlo me acojono.
Por cierto, yo tambien ando leyendo el cuaderno de bitacoras de VALBI y me esta dando una envidia de la....
Vamos a tener que pensar en aprender a hablar el ingles porque sino a ver como nos las apañamos.
 
jimmy
bueno si hacemos un viajecito juntos por esos mundos ,tenemos traductora no?????que tu niña nos vaya contando lo que dicen ,que tus dineros te cuestan las clases de ingles
saludos
 
anda como se nota que es sabado y estan todos por ahi, solo quedamos unas poquicos en casa eh?
pues yo cuando fui al port si que me tire del dragon uffff una pasada,
ahora eso ya de andao pa arriba como que poco a poco jejej
ala chicos geroarte que me voy a la piltrña hasta mañana
 
jimmy
bueno si hacemos un viajecito juntos por esos mundos ,tenemos traductora no?????que tu niña nos vaya contando lo que dicen ,que tus dineros te cuestan las clases de ingles
saludos

Eso estoy haciendo yo, ya que me veo incapaz de hablar ingles, le achucho a Mario para que aprenda, asi hara de intermediario y traductor jaja

De todas maneras, cuando os decidais a salir fuera, avisais que me apuntare, con gente es mejor.
 
No tengais miedo con el idioma. Y no hace falta que espereis a que los niños sean más mayores. En Suiza nos encontramos con unos malagueñios (tela, que tienen que atravesar toda España para salir) con 3 niños y creo recordar que uno de ellos tendría entre 2 y 4 años... El ritmo es distinto, pero los niños también disfrutan un montón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com