Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

hola valbi e empezado a leer los relatos de bitacora imPRESIONANTE
poco a poco ire leyendo, pero he leido un poco por encima y las fotos una pasada,como dice acopleitor o fourplay cuando nos juntemos para que nos vayas contando un poco,
 
Pues nada nada... agregadlo a favoritos o poneros como seguidores y así cuando haya algo nuevo creo que os avisa.
Me alegro que os guste. Ahí lo tenéis para lo que necesiteis, y a nosotros también. Ya os iremos contando en persona. La verdad es que tenemos muy buenos recuerdos de nuestros viajes. Este año nos quedamos en España, por tema de salud, pero vamos que tenemos varias cositas pendientes por Europa y volveremos a salir, si puede ser, el próximo año...
 
Valbi, la verdad es que se vé que disfrutáis con los viajes.

Los relatos están muy bien y además se vé que os gusta la fotografía, porque hay fotos muy buenas.

Ojalá pronto os podáis escapar de nuevo.

(Alicia)
 
INFORMACIÓN

Despues de visitar varias veces el camping "el concurso" por ver el tema de las parcelas, (ya que no quereis trabajar y llevar los tractores por el famoso desnivel), hemos decidido cambiar de camping, finalmente vamos al camping Urbión. Está a unos 4 km del anterior.
CAMPING URBIÓN * Disfruta de la Naturaleza en un Camping de Primera

Este camping no esta parcelado, pero tiene tomas de luz y baños y fregaderos suficientes para los que queremos ir. De hecho hemos quitado la lista de sufridores y todos pasan a lista de asistentes, ya que la dirección del camping nos dice que no hay problema para ir todos.

El camping no tiene salon social, pero dado la fecha en la que vamos, creemos que no es imprescindible, con llevar cenadores bastará. Y la verdad es que las parcelas aqui si que son llanas, las del "concurso" para la cantidad de gente que vamos, estaban bastante desniveladas.

En colaboraciones teneis los precios y condiciones del camping. tb hemos abierto lista para que os apunteis en las tirolinas, cuando entreis vereis que hay para niños desde los 4 años, por eso especificar por favor las edades de quien se apunte (los adultos no hace falta :love10:)

Los precios de las tirolinas dependeran del nº de personas que se apunte, se puede bajar algo.

Si teneis alguna duda mas, preguntar, porque seguro que me he dejado algo de explicar.

saludos

Gracia
 
Gracias, Gracia por preocuparte de nuestra espalda jajajja... que algunos pobrecicos no tenemos mover, y cuesta arriba cuesta un güevo y parte del otro poner la casita rodante enderezada
 
Buenas tardes, Parece que te lo estas currando bien:cheers:

Puedes a puntar a David para las tirolinas,
yo sere quien haga las fotos.....

¿ Para la ruta hay que apuntarse ?
 
Perfecto cabanillas. Menos mal que he mirado el hilo antes de mandarte un privado... Je je je... Luego le pregunto a Javi lo de las tirolinas. Por cierto, si yo entro en lo de las tirolinas pero no para montarme sino para haceros las fotos... ¿también pago?

Depende de como hagas las fotos :D :D

Gracias, Gracia por preocuparte de nuestra espalda jajajja... que algunos pobrecicos no tenemos mover, y cuesta arriba cuesta un güevo y parte del otro poner la casita rodante enderezada

el mejor mover es el humano corazón, y manos no te habían de faltar :drunken:

Buenas tardes, Parece que te lo estas currando bien:cheers:

Puedes a puntar a David para las tirolinas,
yo sere quien haga las fotos.....

¿ Para la ruta hay que apuntarse ?

vale, David abre la lista y despues Mario. Está muy bien tb para adultos eh? no es solo para niños, que lo sepais. Para las rutas no creo que haga falta apuntarse, a ver que dice Eolox, una vez alli, los que querais os vais y ya está, seguis al guía. :blob5:
 
¿Entonces ya puedo recojer la fianza de la escavadora?


28312d1271698446-webcampada-soria-laguna-negra-images-jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3,7 KB · Visitas: 0
lo siento pero soy una total inexperta en esto de las fotos, a ver si valbi, o javman o cualquiera que no sea yo te puede asesorar, se que hay por ahí algun post que lo explica pero no se donde.:(

ya veras que pronto te dicen.
 
Hola chic@s , pues no conocemos el concurso pero este tiene una pinta fenomenal, por favor apuntar a las tirolinas a mi hija Amanda
(13 años) gracias y un saludo.
 
Hola Gracia apunta a mi hijo Jon (10 años), a la tirolina, mas adelante te diré de Encarni, que se lo está pensando. Hasta pronto.
 
Yo sé ponerlas en pequeño, pero no en grande.

En vez de respuesta rápida, seleccionas Respuesta, te aparece una pantalla como la de poner el mensaje en el foro. Pinchas la opción de Archivos adjuntos (es un dibujo de un clip) y se te abrirá una nueva pantalla.
Pinchas en Examinar (buscas la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a abrir). Después le das a Adjuntar. Una vez subida, vuelves a la pantalla de respuesta, pinchas otra vez en archivos adjuntos y ahí tendrás la foto que has subido. La seleccionas y ya está!

No sé si me he explicado bien...
 
Yo sé ponerlas en pequeño, pero no en grande.

En vez de respuesta rápida, seleccionas Respuesta, te aparece una pantalla como la de poner el mensaje en el foro. Pinchas la opción de Archivos adjuntos (es un dibujo de un clip) y se te abrirá una nueva pantalla.
Pinchas en Examinar (buscas la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a abrir). Después le das a Adjuntar. Una vez subida, vuelves a la pantalla de respuesta, pinchas otra vez en archivos adjuntos y ahí tendrás la foto que has subido. La seleccionas y ya está!

No sé si me he explicado bien...
te has explicado de maravilla. Ahora a probar a ver si soy capaz. Muchas gracias Valbi.
Ah, por cierto, una pasada el cuaderno de bitacoras
 
Yujuuu hemos dejado de ser sufridores!!:cheers: Bien bien teniamos muchas ganas de escaparnos a la laguna negra, es algo que tenemos pendiente de hace tiempo..
En cuanto a las fotos si no me equivoco hay un tamaño maximo para subir, o sea que hay que empequeñecerlas (creo ...)
 
bueno, señora apuntadora apunte por ahora a una " adulta " eso de adulta no seeeeee, y a una niña de momento, el otro adulto ya te ire diciendo, muchas gracias
 
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAA, que pronto te has apagado. Apuntame a las tirolinas, de momento 2 adultos (uno de ellos como si fuese un niño-jajajaja) y 2 niñas ( 4 y 10 años). Si hay algo mas ya te dire.
 
Para las rutas no creo que haga falta apuntarse, a ver que dice Eolox, una vez alli, los que querais os vais y ya está, seguis al guía. :blob5:
Para las rutas no hace falta apuntarse, cuando estemos en la Laguna Negra los que queramos continuar nos quedamos y los que no, se pueden ir a ver los alrrededores, que tienen buenas vistas y paisajes (para los fotografos).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com