Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Buenos días a todos, por aquí amaneció un día bonito, toda la noche lloviendo pero ahora luce el sol... un día estupendo para salir a pasear.

Pues me parece que de nuevo se han venido esas nubes para acá Merce... :( Acaba de caer una de esas fuertes, fuertes, menos mal que no duran mucho, si no inundaciones seguras... Ayer en cambio a partir de las cuatro de la tarde hizo un sol espléndido... Pero hoy no tiene pinta de levantar... Yo aprovecharé también para trabajar en casa. Creo que ni a correr podré salir... :neutral:
 
Si te fijas bien en mi exposición decía que tomaban referencia de madres, hermanas mayores y amigas, y la que es más avispada se fija directamente en las revistas de moda y artistas favoritas. Entonces el caso de tu niña es evidente, observa a sus amigas, pero posiblemente alguna de ellas se fija en como se maquilla su madre y la ves a ellas que quieren hacer lo mismo y por salen como cuadros, porque no están haciendo lo apropiado para su edad, que no se trata de no maquillarse, sino de hacerlo en la medida que le corresponde.

Si quereis luego os cuento la primera vez que me maquillaron de verdad, el objetivo era poder entrar en una discoteca en Sevilla y.... bueno... memorable, uno de los recuerdos más divertidos de mi vida adolescente,ja,ja,ja... que bien me lo pasé....

¡¡Pero bueno!! ¿y lo preguntas? ¡¡Venga cueeetaaa!! :D

Ves? si es que esto pasa mucho, no digamos con los flequillos, las niñas quieren flequillos y las madres siguen queriendo que les llegue el pelo a las horquillas, porque es mejor para estudiar....:( Yo alucino con los argumentos que se buscan.... ja,ja,ja... Al final lo dicho, ellas solas se lo cortan y se hacen las barbaridades....:D

Bueno, el flequillo de Eva ahora es de esos muy largos y a un lado cogido con horquillas... :neutral: A mí no me gusta, pero ahí va, como el resto de la manada.
 
Angel, lo del flequillo se ve que es lo que hay, porque mi hija lo lleva como dices, y para mí que no le va, pero como comentas... como el resto de la manada, es lo que se lleva y es lo que hay. Con esas edades todos nos hemos puesto lo que se llevaba.
Saludos...
 
Yo no me he enterado tampoco a que webcampada ha ido Belén, pero como sea cerquita, por aquí estamos con lluvias intermitentes... y para estar de reunión es un poquito molesto... A mí no me importa la lluvia cuando vamos los cuatro de acampada, si no es por un tiempo muy prolongado claro... Me gusta estar dentro y oirla golpear el techo. De menudas tormentas hemos disfrutado estando de camping... Algunas hasta de pasar bastante miedo... Aunque mucho más me da el viento fuerte, ese, me pone nervioso.
 
Angel, lo del flequillo se ve que es lo que hay, porque mi hija lo lleva como dices, y para mí que no le va, pero como comentas... como el resto de la manada, es lo que se lleva y es lo que hay. Con esas edades todos nos hemos puesto lo que se llevaba.
Saludos...

Calla, calla... que cuando me veo en las fotos de los ochenta con aquel tupé alborotado... :(
 
Buenos días!!

Por aquí esta nublado....este finde de todas maneras no queríamos salir: ayer ciua se fué a Barna de parranda, no ha llegado muy tarde (4:30), ahora lo oigo hablar desde la cama...

Angel al final no saliste tu? Yo decidí quedarme por mis dolores mensuales.

Tara, qué ilusión: una niña con tu nombre!! Y ya empiezas a llenar su armarito. Felicidades Laura!!

Espero que la hermana de Mireim hoy arrase!!

Besitos a tod@s

Me tendré que poner mis gafas de hielo...
 
Buenos di@s a tod@s :)
No me lo puedo creer , mira que llueve por ahi :pale: aqui hoy quizàs tambien llueva mas tarde porque esta todo nublao .....:pale: pero ayer un dia muy bonito ....
Ayer noche fuimos a cenar a casa de unos amigos y regresamos tarde (01.30) .

Myreim
, espero tu migraña vaya mejor :-( lei lo de las urgencias , vaya :pale:

Hola Cuevi , Iogui , Trota, Merce, Angel, Kiko , Valbi , Sunroller, Manantial,Joselu ....y si me olvido alguien tambien .

Ultimo parte aeronautico: todos los aeropuertos franceses a l'excepcion de los de Corcega estaran cerrados hoy . Air France va a efectuar vuelos "a vacio" ( sin pasajeros) para "estudiar" la influencia de las famosas particulas en los aviones .... KLM ha hecho lo mismo esta mañana enviando un Boing 737 con 20 miembros de equipaje a alemania desde Amsterdam ( creo recordar ) .... El funeral del presidente Polaco se celebrara sin la presencia de Nicolas Sarkosi ( al parecer esta no està por la labor de viajar en coche :clown:) ni Angela Merkel ni Obama ....sin contar que toda la delagacion de paises asiaticos ya habia anunciado que no estarian por "el volcan" ....
 
Acabo de llegar de la calle con la bici, madre mía, nos hemos metido en caminos inverosímiles, donde hacía tiempo que no íbamos, me encanta, la bici ofrece esas posibilidades que no las tienes con un coche en la ciudad, porque es más fácil moverte y cambiar de dirección y todo lo que ya sabeis... Un saludito a todos los que han entrado después de haberme ido.

Bueno, a petición de Angel os cuento la anécdota de la infancia, con primer maquillaje de verdad y primera visita a discoteca de verdad.

Corrían los años ochenta, mi amiga y yo con quince años y con muuuchas ganas de conocer todo. Por aquel entonces yo me pintaba las uñas y algo de labios y colorete, pero no podía ir así al colegio, por lo que ya os conté. Era el boom de las tiendas Zara y el hermano de mi amiga, 9 años mayor que nosotras, consiguió trabajo en Sevilla como guardia de seguridad en una de las tiendas, así que se va allí a vivir con la novia.
Después de mucho trabajo por parte de mi amiga convenció a su madre y hermano para que nos dejase quedarnos un fin de semana en Sevilla para ir a Zara a comprarnos ropa, luego hicimos lo propio con mis padres. Lo que no sabían ellos es que el segundo objetivo era ir la discoteca Ríos que estaba de moda en aquella época y que con las influencias del hermano de mi amiga podríamos entrar, ya que la empresa de Seguridad de la disco era la misma donde él trabajaba.

Así que nada, supercontentas y dispuestas, teníamos que dormir nosotras dos más la hermana de la novia de él en un colchón en el salón del piso que tenían alquilado, pero no nos importaba en absoluto. Tres adolescentes( la otra chica era un poco más mayor, creo que ya sobrepasaba los 18) ansiosas por vivir emociones fuertes, je,je...

Pero yo tenía un "problema", y era mi aspecto, demasiado juvenil, parecía una niña de 11 años en vez de quinceañera. Cuando la cuñada de mi amiga me vio dijo: "A esta niña no la van a dejar entrar ni tus compañeros". Mi gozo en un pozo, ya me veía sin poder entrar en la discoteca. Mi amiga no es que pareciera muy mayor pero tenía otro desarrollo, yo estaba lisa como una tabla y mis facciones eran absolutamente aniñadas. Ella en cambio tenía unos incipientes bultos asomando por su pecho y algo más ancha, aún así había que hacer algo. La cuñada de mi amiga nos ayudaría.

Aquella mañana nos fuimos a Zara a comprarnos lo último en moda, recuerdo un guardapolvos vaquero que tuvo un éxito total. Y por la tarde sesión de maquillaje y look para parecer mayor. En aquella época se llevaban los excesos, como todos sabeis, me cardarón el pelo hasta los máximo para conseguir mucho volumen, la sombras de ojos moradas en sentido ascendente, los labios morados. Me dejaron varias correas unas encima de otras. Una camisa medio metida por dentro y media fuera, con unos pantalones elásticos despintados que eran lo más!! ja,ja,ja... Vamos, un cuadro, mi amiga más o menos como yo. Cuando nos miramos al espejo nos partimos de la risa, pero las dos dijimos: Estamos moníiiisssimas!!! Ja,ja,ja... Ala, al entrar en la discoteca yo iba con un miedo atroz, pensando que yo no entraba allí ni de coña, pero gracias al hermano de mi amiga no hubo problemas, con la condición de no salir muy tarde, creo que sobre la una de la madrugada teníamos que irnos. Quien conociera aquella discoteca recordará como era de grande, el diseño era como un campo de futbol, rodeado de gradas con la pista enmedio y un doble piso con una barra. No paramos de bailar toda la noche por todas partes, creo que días antes estuvimos ensayando bailes y todo para divertirnos más y nos dejaron tomar un gin lemon flojito. Recuerdo perfectamente el tema Don´t leave me this way en la versión de Communards. Lo pasamos genial, memorable para siempre, cada vez que nos encontramos mi amiga y yo lo recordamos. Luego medio muertas volvimos al piso en taxi y caímos "pun fritas" en el colchón, con las caras pintarrajeadas y más laca en el pelo que en el bote,ja,ja,ja...

En aquel momento nos veíamos muy bien, pero con el paso del tiempo vi algunas fotos que nos hicieron en la disco y sinceramente yo me veo horrible, disfrazada de mayor,ja,ja,ja... pero en aquel momento lo pasamos de escándalo, fue un descubrimiento para nosotras y por un día nos creímos niñas mayores total.

Ala, un tochito bueno el que he escrito... je,je... Os dejo la banda sonora de la anécdota...

 
Buenos dias a todos.

Yo estoy en la 1197.

Perecompte, yo voy por la página 2393 del café...

Yo también estoy en la página 2393...


Hola y buenas tardes.

He estado haciendo algunas comprobaciones y he hallado que, a mi me entran 20 posts en cada página, sean de la longitud que sean.. Coincido en el paginado con Valbi y con Ángel-rutero. Yo nunca he tocado el paginado del hilo, me lo hace el mozilla que es el navegador uque yo estoy usando por ahora; pero sé que si se puede poner un número determinado de mensajes. También creo recordar que según el navegador, este hace una distribución automática según los parámetros que tenga marcados, pero siempre modificables.

Quizás tengamos que esperar a los "entendidos" en esta materia para que nos aconsejen que pòdemos hacer para ir al unísono, si es que nos interessa.

Joselu, casi con seguridad, que tu tienes más de 20 posts por página. Por eso llevas un número más bajo que nosotros.

El caso es que ahora recuerdo que algo pasaba también con los mensajes, pues aunolose hacía citas de número que luego no nos coincidían (igual nos estaba tomando el pelo)
 
Buen día a todos, aquí llueve y llueve, o sea casita y buena música, lectura o tareas domésticas, un poco de todo.

A ver le pido ayuda a informáticos o entendidos. Tengo un Sveon tdt grabador pero resulta que me graba en archivos TS que no se reproducen y que no tengo ni idea de por qué. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Buen día a todos, aquí llueve y llueve, o sea casita y buena música, lectura o tareas domésticas, un poco de todo.

A ver le pido ayuda a informáticos o entendidos. Tengo un Sveon tdt grabador pero resulta que me graba en archivos TS que no se reproducen y que no tengo ni idea de por qué. ¿Alguien sabe algo de esto?

Hola Luisa... , entretente un poquito ...

Archivos .ts

Quizás los puedas reconvertir..
 
Pues no tengo ni idea , pretendí saber yo tambien algo sobre esos formatos.... , no los trabajo , (aún..) , pero todo se andará..
 
Yo lo uso para convertir archivos de video en distintos formatos , con la intención de reducir su peso y subirlos más rápidamente a youtube ,va bien , pero un poco bajos de calidad según mi gusto ,y claro , es que si los queremos reducir de peso , eso tambien lo hace de calidad . Será cuestión de que lo pruebes y nos cuentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com