Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterz no tienez algun remedioz en tu comandoz para ayudazme , de no dejazme ezpresazme en el foroz que tantoz me gustaz, si tez moleztaz no mez conteztez graziaz de todoz modoz.
todo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........gracias
 
bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de pazar un fin de zemana eztupendo con loz chiclaneroz y unoz flatulentoz diaz muy duroz perzonalmente para mi zin poder darlez riendaz zueltaz a elloz aunque algunoz ze ezcaparon jajajaja
!que cuña de dulze maz imprezionante lo unico grande que tienen a y laz zadinaz jejejeje

tienez que reconocer que tenemoz cozaz mejorez ,cuando puedaz me paza laz fotoz ...
 
todo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........gracias



joder que draiztico erez, como que dentro de na no me deja ni ezcribir a mi
 
joder menoz mal que ze an ido eztoz malagueñoz, NO VE como ronca el HUGO, pa que luego diga que zolo zabe hazer ruido con el culo.
 
bueno PETER ya az arreglado la NINI, que era lo que le zucedia? era la varilla tenzora de la caja de cambio?
 
joder menoz mal que ze an ido eztoz malagueñoz, NO VE como ronca el HUGO, pa que luego diga que zolo zabe hazer ruido con el culo.
!haber zi eerz capaz de igualarlo!
y no te aprovechez maz del rober que pa la proxima te meto yo
 
ke me aproveche del ROBER, joder si de 4 partidos que hemos jugados me a ganada 2 uno empatado y el otro lo he ganado yo, zi el niño juega de ezcandalo.
 
joder con la hora que es y no tengo ni gana de comer, no ze porque?
 
todo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........gracias
!bien dicho! pero con la z zo mamon porque ezo de la s no va contigo ni conmigo jajajajaja
 
Buenaz nochez a todoz/az, jo que envidia Hugo y Pertur, me alegro que hayaiz tenido un finde de ezcándalo con loz chiclaneroz,la pena ez que no oz haya acompañado el tiempo, pero bueno con una buena compañía ze zupera too.....
 
Mameeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dile a Peter que te deje el portátil, que tengo ganaz de parlar un ratito contigo, haber zi noz echamoz un cafelito, andaaaaaa!!!!!déjate caer en el hilo.....................!!!!!!!!!!!!!
 
Peterz no tienez algun remedioz en tu comandoz para ayudazme , de no dejazme ezpresazme en el foroz que tantoz me gustaz, si tez moleztaz no mez conteztez graziaz de todoz modoz.

Me parece a mi que tengo unaz mustahoztiaz pa loz que ze meten donde no deben, loz hiloz que abre ezte tio ni loz leo, vaya uzté a pegarle un peo a una lata y deje de entrar aqui.


.
 
Buenaz nochez a todoz/az, jo que envidia Hugo y Pertur, me alegro que hayaiz tenido un finde de ezcándalo con loz chiclaneroz,la pena ez que no oz haya acompañado el tiempo, pero bueno con una buena compañía ze zupera too.....

puez zi puez no lo hemoz pazado muy bien ,el tiempo regular pero bien ,aver cuando noz da tu una zorpreza y te dejaz ver por chiclana ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com