mustamante11@mixmail.com
Participativ@
Peterz no tienez algun remedioz en tu comandoz para ayudazme , de no dejazme ezpresazme en el foroz que tantoz me gustaz, si tez moleztaz no mez conteztez graziaz de todoz modoz.
todo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........graciasPeterz no tienez algun remedioz en tu comandoz para ayudazme , de no dejazme ezpresazme en el foroz que tantoz me gustaz, si tez moleztaz no mez conteztez graziaz de todoz modoz.
bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de pazar un fin de zemana eztupendo con loz chiclaneroz y unoz flatulentoz diaz muy duroz perzonalmente para mi zin poder darlez riendaz zueltaz a elloz aunque algunoz ze ezcaparon jajajaja
!que cuña de dulze maz imprezionante lo unico grande que tienen a y laz zadinaz jejejeje
todo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........gracias
!haber zi eerz capaz de igualarlo!joder menoz mal que ze an ido eztoz malagueñoz, NO VE como ronca el HUGO, pa que luego diga que zolo zabe hazer ruido con el culo.
y pa perras manque zean zorrasYo penzaba que lo de la feria del perro era zolo para canidoz, no pa tioz perroz tambien.
.
!bien dicho! pero con la z zo mamon porque ezo de la s no va contigo ni conmigo jajajajajatodo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........gracias
no no zera wuay,,,,,,zera gayz,no ???
la cuña ma mataooooo tio ezo le eztaba contando a la pertujoder con la hora que es y no tengo ni gana de comer, no ze porque?
podrian partizipar el paztor peter y el chiguagua kiko como razas exoticaz jajajajano no zera wuay,,,,,,
los gayz zon el kiko y el peter.
mejor que yo zeguroke me aproveche del ROBER, joder si de 4 partidos que hemos jugados me a ganada 2 uno empatado y el otro lo he ganado yo, zi el niño juega de ezcandalo.
todo el mundo es libre de espresarse y en el foro general no me importa q te espreses , pero en este hilo te agradeceria q no lo hagas...........gracias
en chuchos callegerospodrian partizipar el paztor peter y el chiguagua kiko como razas exoticaz jajajaja
Peterz no tienez algun remedioz en tu comandoz para ayudazme , de no dejazme ezpresazme en el foroz que tantoz me gustaz, si tez moleztaz no mez conteztez graziaz de todoz modoz.
parece ze un fallo en la caja de cambioz q ezperemoz q ezte zolucionadobueno PETER ya az arreglado la NINI, que era lo que le zucedia? era la varilla tenzora de la caja de cambio?
¿Que tines la varilla estropea? uuuuu chugoparece ze un fallo en la caja de cambioz q ezperemoz q ezte zolucionadopara ezte finde eztara al 100%
![]()
y q beztia ez el zuzodicho jajajajajapero que bien habla mi Peter, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Buenaz nochez a todoz/az, jo que envidia Hugo y Pertur, me alegro que hayaiz tenido un finde de ezcándalo con loz chiclaneroz,la pena ez que no oz haya acompañado el tiempo, pero bueno con una buena compañía ze zupera too.....
Me parece a mi que tengo unaz mustahoztiaz pa loz que ze meten donde no deben, loz hiloz que abre ezte tio ni loz leo, vaya uzté a pegarle un peo a una lata y deje de entrar aqui.
.