Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Me parece que no voy a llegar el primero, tengo que ir a por mi chico.

Guardadme sitio.

valla papeleta, chef yo que queria que tu dijeras donde se hecha el ancla, bueno el primero que llegue que vea el mejor sitio teniendo encuenta que tengo permiso en varios sitios
pero donde mejor convenga.
la cochera pues es de aperos no esta bonica pero bueno no llueve dentro y hay chimenea y leña, las carretas habra que dejarlas a 300 metros
 
(LOLI) Juanra quete parece si hago un pimenton para esas migas tan ricas que va a prepara tu madre ¡Triguero eso de que te elijan el alcalde del barrio lo dudo porque ya estoy yo que soy la mandamas ! :hello1: :hello1: :hello1:
 
(LOLI) Juanra quete parece si hago un pimenton para esas migas tan ricas que va a prepara tu madre ¡Triguero eso de que te elijan el alcalde del barrio lo dudo porque ya estoy yo que soy la mandamas ! :hello1: :hello1: :hello1:

OLE LOLI, OLE, VIVA LA ALCALDESA!
y EL TRIGUERO ,EL NUEVO CONCEJAL DE URBANISMO!!!
 
(LOLI) Juanra quete parece si hago un pimenton para esas migas tan ricas que va a prepara tu madre ¡Triguero eso de que te elijan el alcalde del barrio lo dudo porque ya estoy yo que soy la mandamas ! :hello1: :hello1: :hello1:

bueno loli, no te enfades, conque me dejes un puestecito auque sea de barrendero me confornmo, pero tu no te mereces se la alcarde del barrio,te mereces ser la alcaldesa de Almeria, viva la Loli y que se muera quien no la quiera jajaja
 
(LOLI) Juanra quete parece si hago un pimenton para esas migas tan ricas que va a prepara tu madre ¡Triguero eso de que te elijan el alcalde del barrio lo dudo porque ya estoy yo que soy la mandamas ! :hello1: :hello1: :hello1:

me parece bien loli es una cosa importante,
bueno acabo de llegar de curiosear eso un poco y colocar una nevera grandecilla que he chorao paque coja muchos cubitos y mucha cerveza (joder eso lo he dicho yo) la zona de acampada ha cambiado por peticion del chef y yo creo que tiene mucha razon y mas comodo para todos ahora sera la zona en los aparcamientos
 
hola trigueros somos la gente de torrevieja que conocisteis en bolnuevo mazarron,como va la cosa?saludos a juan cano,maria y a tu juana y para ti.
nosotros este fin de semana que viene hacemos nuestra segunda salida y primera quedada en el marjal.
un saludo para todos
joeeer lo que me ha costao dar con vosotros.
 
hola trigueros somos la gente de torrevieja que conocisteis en bolnuevo mazarron,como va la cosa?saludos a juan cano,maria y a tu juana y para ti.
nosotros este fin de semana que viene hacemos nuestra segunda salida y primera quedada en el marjal.
un saludo para todos
joeeer lo que me ha costao dar con vosotros.

si que estamos algo perdios jaja, un saludote muy grande para ustedes, y encantado de haberos conocido, espero que nos juntemos prontito, por este hilo estaremos en contacto, pero ojito que aqui ahi muy mala gente jajaja, bienvenidos al foro. espero que lo paseis muy bien enel marjal, es un camping buenisimo, yo por que tengo la agenda ajustada para esas fechas, que si no alli nos veriamos, lo dicho un saludote:occasion5::occasion5:
 
espero que halla estao todo de vuestro agrado, ha sido todo un placer y buenas noticias: no nos han hechao del pueblo a nosotros jejeje
 
pues poco habrá faltado, porque silenciosos si que no hemos sido jajaja,pero en el fondo somos buena gente,eso si muy en el fondo.
 
Maikon, acabo de escuchar en la radio que le has colado un gol al barcelona.

¿No sabía que jugabas en el milan?
 
Maikon, acabo de escuchar en la radio que le has colado un gol al barcelona.

¿No sabía que jugabas en el milan?

cucha el tio deportista,que hace menos deporte que yo,bueno sin quitar el lavantamiento de cristal en barra fija, pa eso sique tenemos ardiles, jajajajamaikonazooooooooooooooooooooooooo
 
si, si de gimnasia si entendeis mucho los dos jeje
el chef dandole giro al brazo en la barbacoa
y triguero haciendo kilometros dando vueltas en el patio
 
juanra,tu callate, que el dia que nos empleemos con tigo,y digamos cuatro verdades que tenemos encodidas verguenza te va a dar, que eres primo de el ................maikonnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com