Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Era ella la que salía con los amigos de él, que por cierto tenían todos parejas de su edad. Las pocas veces que hablamos de ello ahora, reconoce que le han faltado por quemar etapas de su vida.


Ay, Oscar, cuantas amigas tuve que salían con chicos de su edad y por celos y tonterías de ese tipo tampoco salían con las amigas de ella... y también se les fue la juventud... Yo pienso que cada uno debe hacer lo que le hace feliz en ese momento, no tengo ningún ideal de vida. A veces cuando digo los años que llevamos Antonio y yo juntos me han dicho, uff, cuanto tiempo... Y yo pienso que mientras estaba con él no me interesaba "no estar"....

Pero esa era "su juventud", con gente de su edad, haciendo "cosas de su edad" (fíjate en todas las comillas) ¿de que habla la gente de 30? ¿cuales son sus preocupaciones? ¿las mismas que una de 17? por eso digo que "se perdió la juventud" y pudo ser muy feliz, eso no es discutible, igual que lo puede ser ahora, pero se perdió eso, cierta "juventud".



Que historia más buena la del seat fura y la hormigonera! Ángel profundiza......

Profundizando estaba, profundizando... :clown:
 
jejej... es que estamos en plan marujeo..... por cierto yo tuve una época heavy, aunque suavecita, con camisetas negras, pulseras de tachuelas..... Scorpions, Airon Maiden, Metálica....Baron rojo, Obus.....
 
Ah, y no me preocupan las historias que acaban bien, me preocupan las otras, y hasta cierto punto, porque la juventud (a los 16 ¿ya se es joven?) de uno puede ser muy diferente a la de otros, y puede incluir "coqueteos" con uno de 30, pero es por lo menos arriesgado.
 
A ver, Aunolose, explícanos el concepto de "acabar mal", que la relación termine pasado un tiempo porque se dan cuenta que tienen poco en común? Que quede embarazada?? Que se casen y se separen al cabo de unos años? que ella se harte de él y lo deje por otro chico más joven de su edad con el consiguiente sufrimiento del de 30?

Porque hay muchas maneras de acabar mal y no siempre debe ser en perjuicio de la chica joven...
 
jejej... es que estamos en plan marujeo..... por cierto yo tuve una época heavy, aunque suavecita, con camisetas negras, pulseras de tachuelas..... Scorpions, Airon Maiden, Metálica....Baron rojo, Obus.....

Y que les parecía a tus padres que vistieras con camisetas negras y con dibujos con cierto aire "satánico"?? Y las pintas de tus amigos los melenudos, como lo llevaba? Era de las comprensivas o no le agradaban las compañías de su hija? je,je...
 
Prueba de la diferencia en la madurez de los niños y las niñas a los 8 años, comprobada por Guillermo en una conversación que acabamos de tener:

Yo: - Guillermo, que has hecho hoy en el recreo?

Guillermo: - Jugar... pero Kelly y Tíffany son tontas (nombres inventados)

Yo: - Ah, sí? Y eso por qué??

Guillermo: - Pues porque se pasan todo el recreo dando vueltas por el patio charlando sin parar, que tontería, el recreo es para jugar, correr, reirse. Y ellas solo hacen dar vueltecitas y vueltecitas yhablando y hablando....

Yo: - Bueno, cada uno se divierte de una manera diferente...

Guillermo: - Como se van a divertir charlando?? Uno se divierte jugando....
 
jejejjejej..... tiramos de la lengua.......jjejejjeej..pues la verdad no recuerdo prohibiciones, pienso que lo vieron como una etapa y esperaron que pasase...en esos días yo ya estaba con Pere y lo que no les gusatba mucho, me enteré después es que fuera la única chica del grupo....cuando íbamos en grupo....Durante la semana iba con mi uniforme del colegio de monjas...
 
A ver, Aunolose, explícanos el concepto de "acabar mal", que la relación termine pasado un tiempo porque se dan cuenta que tienen poco en común? Que quede embarazada?? Que se casen y se separen al cabo de unos años? que ella se harte de él y lo deje por otro chico más joven de su edad con el consiguiente sufrimiento del de 30?

Porque hay muchas maneras de acabar mal y no siempre debe ser en perjuicio de la chica joven...

Acabar mal es que ella acabe iendose a vivir a la cochinchina con un hombre que no quiere, solo por provocar a sus padres, o por se mayor y acabe triste y sola, con un bombo (que sería de lo menos grave), con un enfermedad venerea, con SIDA, con abusos (ya sé que también abusan los de 18, pero son más los de 30)...

El que se dejen no es un problema, ni para él, ni para ella, eso es la vida, y sería lo más normal, a pesar de las excepciones.

Se sincera, si a los 17 tu hijo aparece en casa con una de 30 y te dice "Hola mama, te presento a mi novia". ¿que? ¿te dolería? ¿pasaría a ser tu amiga? (está más cerca de tu edad que de la suya)

Parecerá machista, pero puestos a arriesgarse, prefiero que la engañe (o no) uno de su edad.

De todas maneras esto es algo que no se puede prever, si alguna aparece en casa con uno que le doble la edad, (30 es casi el doble de 17) intentaré tomármelo con filosofía, pero no me va a parecer bien. Ojala sean felices, con cualquiera y tenga la edad que tengan.
 
Prueba de la diferencia en la madurez de los niños y las niñas a los 8 años, comprobada por Guillermo en una conversación que acabamos de tener:

Yo: - Guillermo, que has hecho hoy en el recreo?

Guillermo: - Jugar... pero Kelly y Tíffany son tontas (nombres inventados)

Yo: - Ah, sí? Y eso por qué??

Guillermo: - Pues porque se pasan todo el recreo dando vueltas por el patio charlando sin parar, que tontería, el recreo es para jugar, correr, reirse. Y ellas solo hacen dar vueltecitas y vueltecitas yhablando y hablando....

Yo: - Bueno, cada uno se divierte de una manera diferente...

Guillermo: - Como se van a divertir charlando?? Uno se divierte jugando....


Te puedo asegurar que esa misma conversación la he tenido con mi mayor, que ocupaba el puesto de tu Guille...

-Ay mama, es que no quiero ir con tal, que se pasa todo el día hablando y yo quiero jugar...
 
Acabar mal es que ella acabe iendose a vivir a la cochinchina con un hombre que no quiere, solo por provocar a sus padres, o por se mayor y acabe triste y sola, con un bombo (que sería de lo menos grave), con un enfermedad venerea, con SIDA, con abusos (ya sé que también abusan los de 18, pero son más los de 30)...

El que se dejen no es un problema, ni para él, ni para ella, eso es la vida, y sería lo más normal, a pesar de las excepciones.

Se sincera, si a los 17 tu hijo aparece en casa con una de 30 y te dice "Hola mama, te presento a mi novia". ¿que? ¿te dolería? ¿pasaría a ser tu amiga? (está más cerca de tu edad que de la suya)

Parecerá machista, pero puestos a arriesgarse, prefiero que la engañe (o no) uno de su edad.

De todas maneras esto es algo que no se puede prever, si alguna aparece en casa con uno que le doble la edad, (30 es casi el doble de 17) intentaré tomármelo con filosofía, pero no me va a parecer bien. Ojala sean felices, con cualquiera y tenga la edad que tengan.

Lee hacia atrás, y verás como aclaro que mi niño chiquitito tiene prohibido ir con una chica mayor que él,ja,ja,ja...

De todos modos sigo viendo esos problemas comunes a cualquier edad, es más, yo diría que los jóvenes son los que menos prevenciones utilizan a la hora de prevenirse contra enfermedades venereas, en cambio los adultos ya han pasado por las experiencias "locas" sin tener cuidado, porque ya son conscientes del peligro. Piensa en que son dos niños de 16 años manteniendo relaciones, ambos están empezando y ambos estan aprendiendo... así que el peligro en ese sentido para mí es el mismo. Yo voy más allá. Me refiero a la posesión psicológica, a la facilidad que tiene un apersona mayor de hacerte ver las cosas como ellos quieren por el hecho de que "ya vienen de vuelta", esto puede anularte como persona y no dejarte crecer por tí mismo en tus experiencias. Creo que ese es el mayor "peligro" que encuentro, y creo que es lo que deduje de mi experiencia. Es decir, todo lo que tú digas no tiene tanta validez porque él ya sabía más que tú... entonces te sientes un poco anulada y sigues sus directrices, hasta que te das cuenta de esto se puede pasar mal.
 
Lee hacia atrás, y verás como aclaro que mi niño chiquitito tiene prohibido ir con una chica mayor que él,ja,ja,ja...

De todos modos sigo viendo esos problemas comunes a cualquier edad, es más, yo diría que los jóvenes son los que menos prevenciones utilizan a la hora de prevenirse contra enfermedades venereas, en cambio los adultos ya han pasado por las experiencias "locas" sin tener cuidado, porque ya son conscientes del peligro. Piensa en que son dos niños de 16 años manteniendo relaciones, ambos están empezando y ambos estan aprendiendo... así que el peligro en ese sentido para mí es el mismo. Yo voy más allá. Me refiero a la posesión psicológica, a la facilidad que tiene un apersona mayor de hacerte ver las cosas como ellos quieren por el hecho de que "ya vienen de vuelta", esto puede anularte como persona y no dejarte crecer por tí mismo en tus experiencias. Creo que ese es el mayor "peligro" que encuentro, y creo que es lo que deduje de mi experiencia. Es decir, todo lo que tú digas no tiene tanta validez porque él ya sabía más que tú... entonces te sientes un poco anulada y sigues sus directrices, hasta que te das cuenta de esto se puede pasar mal.

Me parece que me estas dando la razón, si es que estabamos enfrentados, lo has explicado mucho mejor de lo que lo he hecho yo.

Lo de las enfermedades es casi por estadistidica, es más fácil un bombo con dos de 16, no lo niego, pero las enfermedades venéreas son más fáciles con los "más mayores".
Y enlazando con lo tuyo, el le puede decir "como yo sé de que va la cosa, tu tranquila que si lo hacemos a la luz de la farola no pasa nada".

Ese trabajo se tiene que hacer en casa, o te pones preservativo o pasas la mano por la pared. (te quedas a dos velas, a la luna de Valencia, sin mojar...)
 
Me parece que me estas dando la razón, si es que estabamos enfrentados, lo has explicado mucho mejor de lo que lo he hecho yo.

Lo de las enfermedades es casi por estadistidica, es más fácil un bombo con dos de 16, no lo niego, pero las enfermedades venéreas son más fáciles con los "más mayores".
Y enlazando con lo tuyo, el le puede decir "como yo sé de que va la cosa, tu tranquila que si lo hacemos a la luz de la farola no pasa nada".

Ese trabajo se tiene que hacer en casa, o te pones preservativo o pasas la mano por la pared. (te quedas a dos velas, a la luna de Valencia, sin mojar...)

Ja,ja,ja... esas dos palabras concretamente me las conozco muy bien, vamos que todavía la oígo de vez en cuando....:-(
 
Esta es una idea más bien para las chicas, aunque vosotros podeis tomar para contarlo a vuestras parejas. Os dije el otro día que tenía que hacer una pequeña manualidad, coo ya comenté ayer voy a renovar un poco mis maquillajes de casa. En la pelu tenemos los profesionales, pero en casa tengo cosas más básicas y sobre todo restos antigüos. Bueno, la idea era hacer una paleta personalizada de restos de sombras y coloretes que tengo desperdigados, voy a hacer una foto si os interesa la subo y os cuento como lo hice, es un truco que vi en internet y que me parece muy práctico, al menos a mí me ha venido muy bien.
 
Chic@s mi vida de adolescente es muy aburrida, mi madre no me dejaba salir a la calle a jugar solo se aprendia cosas malas y perdida de tiempo, con 11 años me encantaba patinar los patines compratidos con mi hermano, la bici solo me dio tiempo aprende un poco tambien era compartida, entre que no salia a la calle y mi hermano la destrozo.Mis tardes era hacer de Marujeo como se dice ahora, coser,bordar,
ganchillo,hacer jerseis, ayudar ami madre hacernos la ropa, eso porque era la mayor, mi hermana nada de nada esa si que nos podia escribir un libro,jajajjaj

Con 12 años trabajando en una peluqueria de aprendiz, con 14 años trabajando de interna en una casa, y con 16 años casada con un hombre maravilloso que muchos conoceis mayor que yo 11 años, y hacemos el dia 12 de Mayo 31 años de casados.

Pero, cuando estuve de interna si podia ir a las discoteca de 5 a 9 de la noche los Domingos.

Cuando me case es cuando empece a ir a salas de fiesta y discotecas de Madrid, cuando los niños eran pequeños cada 15 dias teniamos el sabado por la noche para nosotros, tenia a la hija de una vecina que me cuidaba los niños desde las 10 de la noche alas 4 de la mañana.

Los chicos de mi edad me parecian bebes a mi lado.
 
Bien, Sidra!! Has contado tu adolescencia, tal vez diferente a la de muchos que estamos por aquí, son otras vivencias, y fíjate, has tenido una pareja mucho más mayor que tú... Como se lo tomaron tus padres?? Tal vez hubo una generación de padres que preferían que sus hijas tuvieran novios mayores por que les inspiraba más seriedad, no sé...
 
Merce, me encantaria que lo pusieras.....

Sidra... vamos, que tú empezaste a disfrutar cuando te casastes...
 
HUYYYYYYY Merce eso no se puede contar poraqui,todo fueron pegas, no nos queriamos casar tan pronto, nuestro pensamientos era venime para Madrid a trabajar como lo hacia en Asturias con 16 años, y ahorrar para tener nuestros proyectos, un local que Pepe reparar sus motores de frio y yo vender de todo como una pequeña ferreteria ala vez pero no pudo ser, condiciones tener piso propio y salir casa de Gijon, el dinero que tenia Pepe ahorrado para el local fue para la entrada del piso, los muebles poco a poco y un piso piloto que ponoan las muebleria por 600€ salon, dormitorio,yo me pague toda mi ajuar, el vestido de novia prestado, zapatos prestado, velo lo mismo, pero e sido y soy la mujer mas feliz de la tierra por tener mi casa toda montada y demostrar a mis padres que tenia un hombre que me queria de verdad.
 
Merce, pon fotos y cuenta como lo hiciste

Bueno, ahí van las fotos y la explicación. con esta manualidad lo que tratamos es de hacer sitio en nuestro tocador. en mi caso será porque voy a renovar mi maquillaje y necesito selecionar lo que me servirá y lo que ya no me sirve. Seguro que muchas de vosotras, al igual que yo, teneis varias paletinas pequeñas con duos de sombras o coloretes, etc... en muchos casos utilizamos por ejemplo un color más que otro y tenemos uno terminado y otro a la mitad o incluso nuevo. Así nos encontramos con varias paletitas desperdigadas por los cajones, tocador o cajas sin dejar espacio para otras cosas. Bueno, yo hice una selección de esas paletinas y me elaboré una sola con las que tenía y que podía salvar.

Para elaborarla se necesita:

- Una carátula de CD o DVD vacía
- Cinta adhesiva de dos caras
- Un mechero
- Un objeto plano como un cuchillo

Lo primero que hay que hacer es sacar los colores de sus cajitas, para ello usaremos el cuchillo lentamente y con paciencia para no romperlos. Si tiene mucho pegamento le daremos calor en la base con el mechero para que sea más fácil. Luego miramos como podemos encajar los colores en nuestra carátula vacía y pegaremos las paletitas con cinta adhesiva de dos caras.
en la foto que voy a poneros se ve transparente pero podemos decorarla con pegatinas que tengamos o con lo que queramos. Espero que os sirva. Si teneis alguna duda me preguntais.

28318d1271699630-el-caf%E9-con-webcampista-ii-paleta-de-sombras1-jpg


28320d1271699732-el-caf%E9-con-webcampista-ii-paleta-de-sombras2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Paleta de sombras1.jpg
    Paleta de sombras1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
  • Paleta de sombras2.jpg
    Paleta de sombras2.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com