Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Las coordenadas apuntadas.

Y las ganas que ya cuesta contenerlas.

En ná calentando motores.


Alicia
 
Hola queria preguntar a los organizadores de la webcampada si seria posible asistir para acompañaros a todos los conocidos y los por conocer, pero sin conprometernos con ninguna actividad ni comidas debido a que no es seguro si podemos asistir por motivos de trabajo de Chelo y no queremos compicar a la organizacion en el desarrollo de la misma
De todos modos como tengo muchos amigos seguro no me dejan sin comer bajo ningun concepto haber quien se atrebe a decir que no
Si acaso puedo ir seriamos 2 adultos en AC de Mieres Asturias
Para los que bamos de Asturias tenemos tres opciones
1 En villamanin cojer a la izquierda direcion Carmenes y alli a Vegacervera
2 En La Vid a la izquierda a Vegacervera
3 En la Robla a Matallana y vegacervera pero se rodea a no ser que se venga de la autopista del Huerna
Los que vengan del sur no tienen problema porque tienen que pasar por la circunvalacion de Leon y hacia la mitad se coje el desvio hacia Matallana y si se sigue se coje la nacional 630 direcion Asturias y en la Robla y a la derecha a Matallana y de alli a Vegacervera las carreteras son similares y buenas
 
Para los que bamos de Asturias tenemos tres opciones
1 En villamanin cojer a la izquierda direcion Carmenes y alli a Vegacervera
2 En La Vid a la izquierda a Vegacervera
3 En la Robla a Matallana y vegacervera pero se rodea a no ser que se venga de la autopista del Huerna
Los que vengan del sur no tienen problema porque tienen que pasar por la circunvalacion de Leon y hacia la mitad se coje el desvio hacia Matallana y si se sigue se coje la nacional 630 direcion Asturias y en la Robla y a la derecha a Matallana y de alli a Vegacervera las carreteras son similares y buenas

Cual es mejor para ir con cv?
 
A ver, los de la zona:

para los de Asturias, la ruta más corta es girar en La Vid, antes de llegar a Vega de Gordón, por la CV-103-13. ¿Alguien conoce esa carretera?

Señor Jose ahi le dejo el tramo conometrado desde la vid a vegacervera:
yo mi consejo no cogerla porque es muy estrecha y la ultima vez que pase por alli estaba bastante mal asfaltada
 
Hola queria preguntar a los organizadores de la webcampada si seria posible asistir para acompañaros a todos los conocidos y los por conocer, pero sin conprometernos con ninguna actividad ni comidas debido a que no es seguro si podemos asistir por motivos de trabajo de Chelo y no queremos compicar a la organizacion en el desarrollo de la misma
De todos modos como tengo muchos amigos seguro no me dejan sin comer bajo ningun concepto haber quien se atrebe a decir que no
Si acaso puedo ir seriamos 2 adultos en AC de Mieres Asturias
Para los que bamos de Asturias tenemos tres opciones
1 En villamanin cojer a la izquierda direcion Carmenes y alli a Vegacervera
2 En La Vid a la izquierda a Vegacervera
3 En la Robla a Matallana y vegacervera pero se rodea a no ser que se venga de la autopista del Huerna
Los que vengan del sur no tienen problema porque tienen que pasar por la circunvalacion de Leon y hacia la mitad se coje el desvio hacia Matallana y si se sigue se coje la nacional 630 direcion Asturias y en la Robla y a la derecha a Matallana y de alli a Vegacervera las carreteras son similares y buenas

Hola, os apuntamos en la lista, pero antes del miercoles seria conveniente nos lo confirmarais.

CHIN
 
Hola queria preguntar a los organizadores de la webcampada si seria posible asistir para acompañaros a todos los conocidos y los por conocer, pero sin conprometernos con ninguna actividad ni comidas debido a que no es seguro si podemos asistir por motivos de trabajo de Chelo y no queremos compicar a la organizacion en el desarrollo de la misma
De todos modos como tengo muchos amigos seguro no me dejan sin comer bajo ningun concepto haber quien se atrebe a decir que no
Si acaso puedo ir seriamos 2 adultos en AC de Mieres Asturias
Para los que bamos de Asturias tenemos tres opciones
1 En villamanin cojer a la izquierda direcion Carmenes y alli a Vegacervera
2 En La Vid a la izquierda a Vegacervera
3 En la Robla a Matallana y vegacervera pero se rodea a no ser que se venga de la autopista del Huerna
Los que vengan del sur no tienen problema porque tienen que pasar por la circunvalacion de Leon y hacia la mitad se coje el desvio hacia Matallana y si se sigue se coje la nacional 630 direcion Asturias y en la Robla y a la derecha a Matallana y de alli a Vegacervera las carreteras son similares y buenas

Nos gustaria mucho estar con vosotros despues de tanto tiempo
 
Hola a todos, si teneis cenador hacer el favor de llevarle, pues asi uniendolos podremos juntarnos en ellos.Nosotros llevamos uno con cuatro laterales, gracias por vuestra colaboración.
 
Que poquito os queda yaaaaaaaaaaa

Que lo paseis muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
para los asturianos el mejor trano para no dar tanto rodeo es el de la Magdalena - Robla - Matallana, lo mas complicado que se puede tener es la bajada que hay antes de llegar a la Robla por que tiene un par de estrecheces con curvas de 90º pero pasan camiones trailers.
Yo es por donde iria, pero bueno cada uno es cada uno


Buenoooo, te haremos caso.

Pero es una pena porque por el otro sitio en 6 minutos llegábamos (o quizás 6:10). Pero si la carretera no está en buen estado y es estrecha, mejor no.
 
JOCHE que alegría saber de vosotros.

Que ganas de veros a CHELO y a tí.

Ojalá no llamen a CHELO y os podáis venir.

¿Te traerás la acordeón? que ya tengo mono.


Alicia
 
Cual es mejor para ir con cv?

Alex te vale cualquiera porque apenas tienen trafico y estan bien yo siempre pense que si pasa el camion del gas y el bus escolar paso yo pero eso es segun cada uno de todos modos seria comodo por el Huerna aunque hay 16 kilometros de la Magdalena a la Robla que no se como estan y seria como ir desde Villamanin o la Vid a Vegacervera
 
Alex te vale cualquiera porque apenas tienen trafico y estan bien yo siempre pense que si pasa el camion del gas y el bus escolar paso yo pero eso es segun cada uno de todos modos seria comodo por el Huerna aunque hay 16 kilometros de la Magdalena a la Robla que no se como estan y seria como ir desde Villamanin o la Vid a Vegacervera


De La Magdalena a La Robla la carretera es muy buena con excepción de algunos pozos que se forman en el alto, debido a que falla el terreno, pero se ven bien para evitarlos.

Paso los veranos por esa carretera todos los fines de semana y, salvo que se haya estropeado desde el verano pasado, está muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com